| Reemplazos para Eclipse | |
|
+14Twilight_ana_blood sheryl* Karla benama_99 RoMassen AliceCullen andreiita_1508 Carlisle91 meygi15 ~ Natii deCode. Jenniferjos Chas AniiiiH* mizar_cullen 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 2:00 am | |
| No se asusten. El actor británico no tiene ninguna intención de pasar de la exitosa saga Harry Potter a la también brillante adaptación al cine de Crepúsculo. Se trata de una de las suposiciones de aficionados que realizan estos días, en los que se espera el estreno de Luna Nueva y arranca el rodaje de Eclipse. Tras la salida de Eclipse (tercera entrega de Crepúsculo) de la actriz Rachelle Lefevre, así como otros cambios anteriores han hecho que surjan muchas especulaciones al respecto de cómo resultarían las próximas películas de Crepúsculo con un nuevo reparto principal al completo e incluso una nueva saga en la que ya no estarían ni Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner. Todo son suposiciones, pero resulta curioso el observar el estado en el que se encuentran las apuestas al respecto. Nos hacemos eco de una de ellas, la publicada por twp es la que recogemos a continuación. Para el papel de Bella Swan se optaría por Emma Stone, que reemplazaría a Kristen Stewart. Edward Cullen dejaría de estar interpretado por Robert Pattinson para ser encarnado por Henry Cavill. Jacob Black en la gran pantalla ya no sería Taylor Lautner, sino que estaría en manos de Jay Hernandez. Alice Cullen estaría en manos de Natalie Portman, por lo que Ashley Greene saldría de la saga. Carlisle Cullen, actualmente interpretado por Peter Facinelli, estaría desarrollado por Leonardo DiCaprio. Esme Cullen, ahora interpretada por Elizabeth Reaser quedaría fuera por January Jones. Jasper Hale dejaría de ser Jackson Rathbone, para ser llevado a la pantalla por Daniel Radcliffe. Rosalie Hale, ahora conocida por Nikki Reed, sería Evan Rachel Wood. Emmett Cullen ya no nos recordaría a Kellan Lutz, sino que más bien a Taylor Kitsch. Charlie Swan, el padre de Bella, papel actualmente en manos de Billy Burke, ahora sería para Enrico Colantoni. .gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; } Qué broma tan de mal gusto ¿no?
Fuente:www.objetivofamosos.com | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 3:50 am | |
| No!!!..... que mal! eso definitivamente no serviria! | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 6:53 am | |
| algunos son cualquiera pero la mayoria me gustan mas que los oficiales xP | |
|
| |
Jenniferjos Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 11:54 am | |
| pues la verdad si, no digo que los actores que supuestamente reemplazarian a los actores actuales de la saga, no sean buenos actores, simplemente es inconsebible, ya que todos los seguidores de la saga consideramos a los actuales actores y actrices los identificamos con los personajes de la saga.........espero que todo se quede en una broma | |
|
| |
~ Natii deCode. Human
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : A Coruña Humor : Brillando con el Sol Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 1:15 pm | |
| Yo espero que no los reemplazen, quedaria raro ver a esos actores en próximas películas | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 1:32 pm | |
| esta claro que es mentira al 100%, ¿van ha cambiar a todos los personajes? Es una gran tonteria. Pueden cambiar uno, dos... pero ¿todos? Imposible. La unica que tendrian algun motivo para reemplazar, seria a Kristen despues de la conversion de Bella y aun asi, no hace falta, eso es maquillaje y punto. Vaya, que esto me parece una gran tonteria y mas aun los actores que quieren poner... No me gusta ninguno tanto personalmente hablando, como para representar a gente de Crepusculo. | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Miér Ago 05, 2009 4:20 pm | |
| Buenoo esto son solo rumores que no llevan a ningun sitio..Vamos, como todos sabemos si la saga cambia de actores dejaria totalmente de tener audiencia , y por tanto seria menos dinero para ellos, asique esto al menos para mi no hay quien se lo crea.Jejej ^^ | |
|
| |
andreiita_1508 Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 12:10 am | |
| Cast perfecto. exepto por natalie portaman como alice.. por lo demas, cast perfecto | |
|
| |
RoMassen Human
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Patagonia Argentina Empleo/Ocios : echelon Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 12:38 am | |
| JAJAJAJAJAJAJ... no creo que cambien nunca los personajes principales...porque SE SABE que eso no les conviene..y en cuestiones de plata nadie afloja asique ..... | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 12:47 am | |
| No me gusta nada la idea de que cambien a los actores, ya no sería lo mismo. Gracias por la info | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 1:48 am | |
| Creo que opini lo mismo que las miles de fans de Crepusculo...la peli ya no seria lo mismo no lo creen??' | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 2:03 am | |
| no seria lo mismo si cambian a los personajes, espero qe sea broma | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 2:11 am | |
| obvio que es bromaa! ¬¬ seria algo tonto que hicieran esoooo ¬¬ no no no y no! | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 8:00 am | |
| nooo la noticia no es que podrian cambiar a los actores, es que si no hubiesen existido los actores actuales, entonces serian los que se mencionan ahi!! jejeje!! | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Jue Ago 06, 2009 7:31 pm | |
| Me muero llegara a pasar algo asi....ya no seria lo mismo.... y personalmete no creo que agan un cambio tan radical en la saga..... creo que van a hacer algo asi como ..HP....ademas no creo que envejescan mucho en 2 o 3 años..... | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse Sáb Ago 08, 2009 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reemplazos para Eclipse | |
| |
|
| |
| Reemplazos para Eclipse | |
|