| Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 | |
|
+13Lucelly Twilight_ana_blood Karla sheryl* benama_99 fabi_cullen_moon AniiiiH* inma_black mizar_cullen rosu88 meygi15 emilyDIAMOND* Isabel Cullen 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 6:12 am | |
| Gracias a NewMoonMovie tenemos esta interesante comparación donde podemos apreciar los efectos visuales que cada director le ha dado a los personajes. ¿Cuál preferís, el estilo de Crepúsculo o el de Luna Nueva? | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 1:26 pm | |
| han mejorado bastante los efectos la vdd xD dios, jacob sale guapisimo! pero rosalie... me gusta mas la foto de Crepusculo xDD
Graciass! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 1:37 pm | |
| Tampoco hay mucha diferencia. Taylor se tenia que quitar la pelucha si o si, asi que ese no cuenta. Las unicas que realmente cambian son Alice, Rosalie, Esme y el color de pelo de Victoria, yo no veo mayor "cambio". Pero "no me gusta" Alice. Osea, si, esta muy guapa y todo lo que querais, pero yo me emocione cuando crepsuculo porque todo el mundo que antes imaginaba a Alice, la imaginaba "pelo pincho" [como en las ilustraciones japonesas] mientras que yo, imaginaba el pelo tal cual lo llevaba Ashley en crepusculo. Ahora... Esta muy repeinada -.- xD | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 3:22 pm | |
| xDDD meygi tiene razon con lo de alice. Yo me di cuenta en los reportajes del rodaje de su nuevo pelo, aunque tabien es su pelo,tal vez no se le quede asi pinchudo xDD Aparte, yo si noto la diferencia,sobretodo en la calidad de las imagenes. La intensidad de los colores, el realismo... El que me gustaba mas antes que ahora es Jackson y Rosalie no me gusta en ninguna foto,pero es que me gusta mas cuando está interpretando,luego en las fotos nunca me gusta xD | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 4:15 pm | |
| A mi parecer el look que le da el director de New Moon es mejor que en el caso de crepúsculo y concuerdo con emilyDIAMOND* en que Rosalie es la que no me convence ahora y prefiero su imagen en Crepúsculo | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 05, 2009 4:54 pm | |
| Segun lo describe meyer yo veia mas a una bella con el aspecto de niña fragil q tenia en la primera y sin embargo en luna nueva segun esa foto la veo q sale mas wapa de como me la imagino y si se la ve asi guapa cuando se produzca el cambio a vampira no va a quedar tan impactante, por otro alsdo coincido con meygi15 xQ yo tmbn me imaginaba a alice con el pelo como lo tenia en la primera y no me gusta q se lo ayan repeinado tanto para la segunda y rosalie y carlisle tmbn me gustan mas en crepusculo | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 12:05 am | |
| el cambio es notable... en la calidad de las imagenes , el maquillaje...... y espero en la pelicula... en los efectos especiales, que como ya nos han adelantado seran mucho e jor que en crepusculo... y coincido con algunas de aqui... el pelo de alice me gustaba mas en crepusculo....estaba mas depeinado y pinchudo.... ahora en new moon.... esta muy peinado y aplastado | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 12:41 am | |
| Sí que se notan las diferencias, y aunque me parece que Luna Nueva va a estar mejor que Crepúsculo, me gustan más las fotos de la primera peli. Gracias por ponerlas | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 1:42 am | |
| me gusta mucho como se ven ahora aunque rosalie sale mejor en la foto de crepusculo | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 2:00 am | |
| Para mi definitivamente el estilo que le dio el nuevo director a New Moon ets mas fresco y mas acorde a la imagen que te da cuando lees el libro. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 2:20 am | |
| estan buenas las dos... perooo xD nose xD aver preferia a Esme con las ondas en el cabello xD pero igual se ve lindaaa | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 8:03 am | |
| Estan buenas pero prefiero a Edward y a Rosalie en Crepusculo!!
Y aunque Alice se ve genial, pero como que me gusta mas el look de Crepusculo, y su peinado es de picos y en NM se lo pusieron lacio!!
Gracias!! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Jue Ago 06, 2009 1:29 pm | |
| A mi me gusta más el vestuario, el peinado y el maquillaje de New Moon | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Sáb Ago 08, 2009 6:00 am | |
| Pues creo que en New Moon el director realzó por asi decirlo las características de los Cullen, por ejemplo los ojos y pues de Bella no cambió mucho, me gusta ahora mas el vestuario pero hasta ahi, de Jake no se puede opinar por que en una tiene el cabello largo y en la otra corto y en la de Twilight parece dibujado.
Esi sí, en New Moon se renota el retoque y en Twilight casi no. | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 12, 2009 1:40 am | |
| es impresion mia o en crepusculo todos parecen mas rechonchitos??? | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 Miér Ago 12, 2009 1:46 pm | |
| A mi me gusta mucho más en la película de Crepúsculo, en esta...es como si saliesen mas feos...sobretodo Alice .__. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 | |
| |
|
| |
| Crepúsculo versus Luna Nueva 5/08 | |
|