| Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 | |
|
+10Lucelly camii cullen rosu88 benama_99 fabi_cullen_moon Chas inma_black mizar_cullen meygi15 emilyDIAMOND* 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Miér Ago 05, 2009 1:30 pm | |
| http://www.fandemia.com/celebrities/robert-pattinson-es-el-hombre-mas-sexy-del-mundo No lo digo yo, lo dice la revista británica Glamour, que se atreve a nombrar al vampiro más buscado del planeta como el hombre más sexy del mundo. Y yo creo que es un título muy pero que muy exagerado, porque, por mucho que el chico sea mono y tenga una linda sonrisa, en mi opinión pesa más la pinta de guarrete que tiene. Pero es que no lo dice sólo Glamour, la revista Heat (y esta es de Estados Unido), ya le aupó al primer puesto en el ranking de los sexy-men. Por si os resulta curioso, antes que Robert, Jonnhy Depp era el más sexy del mundo para Glamour, algo que, porque no decirlo, también me parece exagerado. Lo cierto es que desde que es el protagonista de la saga Crepúsculo, al chico le salen fans por todas partes, hasta el punto de cansarle del todo y de que la policía tema por la seguridad del joven. Dicen que sus guardaespaldas no son capaces de controlar a toda la multitud de fans que se arremolina alrededor de Robert cada vez que rueda en la calle o se le encuentran.
Última edición por emilyDIAMOND* el Miér Ago 05, 2009 1:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Miér Ago 05, 2009 1:35 pm | |
| Esta noticia ya la vi yo hace tiempo | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Miér Ago 05, 2009 4:09 pm | |
| Si, esto ya salió desde hace tiempo... y x cierto... en gustos se rompen géneros... a mi me encanta, pero no a todas... | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Miér Ago 05, 2009 4:46 pm | |
| para mi gusto es muy exagerado, q cuando sonrie nos deja a todas como tontas si pero estoy segura que hay otros actores q tmbn podrian estar en ese puesto | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Miér Ago 05, 2009 6:10 pm | |
| el mundo está más loco las caras de moda no tendrían que participar de esas encuestas de revistas porque los fans no son objetivos y hay 9378567789546 hombres más lindos que Pattinson | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 12:46 am | |
| Pues a mi no me parece exagerado. De rostro los habrá mas lindos,más guapos pero eso no sigifica SER SEXY. Y él lo es. Esté como esté resulta sexy, tiene sex-appeal, cosa que muchos lindos de cara no tienen. Al igual que lo de Johnny Depp no me parece exagerado para nada | |
|
| |
camii cullen Human
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Localización : Perdiendome en los ojos de Edward... Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 3:44 am | |
| A mi me encantaa ♥....Pero sobre gustos no hay nada escrito,no?
Igual en mi mente ya era el mas sexy del mundo,jaja | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 8:06 am | |
| La noticia es nueva, pero obvio que se parecen a miles que ya tienen el mismo tema!! Gracias Eva!! | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 1:02 pm | |
| pues para mi el es el hombre más sexi que he visto se que no es el unico pero al menos para nii lo es y me encanta demasiadoes el hombre de mi vida caray no pense decirlo pero creo que todas lo amamos | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 3:07 pm | |
| Pues a mi no me gusta nada, solo me gusta con el maquillaje de Edward, Pattinson no me gusta nada xD | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Jue Ago 06, 2009 7:56 pm | |
| Bueno yo = creo que es bastante buen muso y tiene lo suyo... pero asi como el mas Sexy......de mundo.... no lo se...asi como dice Eva tiene un hermosa sonrisa y sus ojos...y....etc,tec... pero como el mas Sexy de todos no lo diria tan asi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Vie Ago 07, 2009 11:47 am | |
| me sigue encantando este hombre es tan guapo y aunque no tenga el cuerpo tan super dotado me fascina, me encanta lo amo | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Sáb Ago 08, 2009 2:41 am | |
| sisisis!!! es genial! yo tambien lo creo asiiii!!! ahhh xD | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 Sáb Ago 08, 2009 12:20 pm | |
| pues claro que lo creamos que asi es ya que el chico es guapisimo y tambien es sexi no estara tan fortachon pero tiene su propio atractivo y es algo que me atrae por eso lo amo | |
|
| |
| Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo 5/8 | |
|