Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Imágenes recientesImágenes recientes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver

Ir abajo 
+6
mizar_cullen
fabi_cullen_moon
Twilight_ana_blood
inma_black
andreeacf93
Lucelly
10 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 33
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver Empty
MensajeTema: SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver   SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:18 am

Gracias a SocialliteLife Nikki y Taylor nuevamente juntos en Vancouver y dando autógrafos, en la tarde del 6 de Agosto. Según la fuente, una fan pidió a Nikki tomarle una foto a ella y a Taylor juntos. Es decir: Nikki no salió en la foto.


SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver Gallery_main-taylor-lautner-fans-2
SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver Gallery_main-taylor-lautner-fans-1
SocialiteLife: Nikki y Taylor dando autógrafos por Vancouver Gallery_main-taylor-lautner-fans-ni



Un video entrevista en Radar Online de Taylor Lautner y Nikki Reed, donde fureon sorprendidos felicez el jueves firmando autógrafos, y al mismo tiempo, claramente teniendo un buen momento, en Vancouver. Lautner recientemente tomó un segundo para hablar acerca de su no-vampiro acontecimientos, sonriendo de oreja a oreja cuando se le preguntó acerca de cómo trabajar con Taylor Swift.

"Fue muy bonito", dijo de su tiempo de rodaje en la película "el Día de San Valentín." Los dos fueron vistos en la escena del beso.

Reed, quien desempeña a la bella vampira Rosalie , no tiene rencor en contra de la más nueva adición a la película, Bryce Dallas Howard "Ella es grande", dijo, añadiendo incluso que ella y Howard ya han pasado algún tiempo de calidad juntos. "En realidad ella es mi compinche de gimnasia."

La tercera entrega de la serie Crepúsculo: Eclipse ya se disponen de todos los miembros del reparto de trabajo para ponerse en forma para la épica escenas lucha y con impaciencia la previsión de los aficionados. Taylor dice que se inicie la producción "AHORA!" Por lo que estamos esperando con cebos para respirar cuando Rob Pattinson y Kristen Stewart lleguen. La segunda película de Luna Nueva estará en los cines 20 de noviembre.



Otro video de TwilightGossip, en donde pude observar que Nikki es super agradable!!