pwns quiere decir que le ganaxD "jacob le gana a edward" veo que ya empeece mal en el club jaja... pero ya cansa que puteen a jake... osea no tienen nada mejor que hacer??
y sobre por que prefieren a edward... es facil. meyer lo hizo perfecto. a jake no. xD
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
Si ustedes Fueran Bella.....que considerarian para saver a quien elgir...??
Por ejemplo....
Creo que Primero veria a quien mas quiero......como logico.... y segundo con quien me llevo mejor y se paresca mas a mi.....en ese sentido....y por el lado fisico porque me encanta Jacob....lo eligiria a el...
Aunque me destrosaria el corazon dejar a Edward... intentaria que el = fuera feliz pero creo que terminaria arruinando todo = que Bella....
JacobpwnsEdward Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : casonah!! Humor : de perros jaja Fecha de inscripción : 08/07/2009
Si fuera Bella yo me hubiera quedado con Jacob... no tengo razones la verdad, simplemente me gusta más y ya xD. Creo que me sentíría más comoda con él que con Edward. Además es calido y suavecito y Edward es una piedra XD.
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
No te preocupes JacobpwnsEdward por tu nick, no hay problema con tu nick, pero cualquier cosa si te gustaria otro nick puedes hablar con alguna administradora y ellas pueden ayudarte!! Me gusto mucho tu respuesta al tema de TREHICY!!
Yo no tengo comentarios a la pregunta pero subo una foto!!
Spoiler:
Y mi respuesta sigue siendo Team Jakeward!!
JacobpwnsEdward Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : casonah!! Humor : de perros jaja Fecha de inscripción : 08/07/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Vie Sep 04, 2009 1:42 am
ayyyy está re linda la foto
no me pienso cambiar el nick!! me encanta molestar a las anti-jake!! jajaj
hablen de algo chikas ))
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Vie Sep 04, 2009 11:42 pm
aayy me encanta la foto lucelly!
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Sáb Sep 05, 2009 4:11 am
JacobpwnsEdward escribió:
Si fuera Bella yo me hubiera quedado con Jacob... no tengo razones la verdad, simplemente me gusta más y ya xD. Creo que me sentíría más comoda con él que con Edward. Además es calido y suavecito y Edward es una piedra XD.
Muy ingeniosa la respuesta.......verdad seria bueno para las noches de invierno......que rico dormir con un calentador propio....*baba*jajajajaja
Y lucely ME ENAMORE de la imagen...demaciado linda.....son las dos Bellas.....genial nada que decir,,,GENIAL....!!!!!
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Jue Sep 10, 2009 5:56 am
JacobpwnsEdward no te preocupes... es que de momento pense como si no quisiera ese nick, ups sorry entendi mal! Pero nooo no te lo cambies!! jejeje LOL
Y si chicas, a mi tambien me encanta la foto!!
Tengo un buen tema!! A ver...
Ambos actores (Robert Pattinson y Taylor Lautner) tienen la fecha de estreno de sus nuevas películas el mismo dia. Twilight Examiner comenta:
"Los fans de Crepusculo estarán en un dilema cuando llegue el 12 de Febrero de 2010; fecha en la cual se estrena tanto "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, como "Valentine's Day", película en la que actua Taylor Lautner". Ambas películas fueron filmadas con las estrellas de Crepusculo mientras tenian un tiempo libre entre las distintas filmaciones de las entregas de la saga y ambas se estrenarán el mismo dia. ¿Tal vez es para animar el espiritu de Team Edward vs. Team Jacob? ¿Tu cual eligirias?
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Jue Sep 10, 2009 9:04 am
una mas a la lista - Nombre de usuario: andreeacf93 - Motivo de la inscripción: porque ambos me encantas, son hermosos ! - ¿Cumpliras todas las normas?: obio ; )
graciias !
Bienvenida..... Bueno personalmente quiero ir a ver la que actua Taylor....aunque = me muero de ganas por ver Remember me.....creo que va a ser un poco dificil...pero igual voy a ver las 2......
JacobpwnsEdward Anybody
yo quiero ver la de taylor, no se, me encanta rob pero esa peli no me llama mucho xD
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Vie Sep 11, 2009 6:27 am
Pues yo quiero ir a ver las dos... aunque ese día iré a ver la de Tay ^^' es que se ve más atractiva ¿no? pero de todas maneras voy despúes a ver remember me!!!
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Vie Oct 02, 2009 9:49 am
yo pienso igual, primero la Talor y despues Remember me ,
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Dom Oct 04, 2009 10:40 pm
Me encanta el significado de la imagen que subiste Lucelly ^^
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Lun Oct 05, 2009 5:56 pm
Bienvenidas a las nuevass ^^ Sobre lo de la pelicula Lucelly, si q es coincidencia, si xD Yo creo que iria a la de Robert Pattinson, no solo porque sea del Team Edward (aunq no tenga nada que ver) sino porq ademas la protagonista de la pelicula (Emilie de Ravin) es una actriz que me encanta, y supongo que veria esa primero :p
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: Jakeward Team!! Mar Oct 06, 2009 2:25 am
Si. Pero ya vi el Trailer de Valentine's Day y Taylor no sale casi:
Solo sale 1 segundo en la parte de los 55 segundos!! (Formandose el corazon) Parece que en la pelicula no tiene un gran papel, pero de todos modos lo queremos por su talento y por lo dulce que es!!
Tema: Re: Jakeward Team!! Mar Oct 06, 2009 3:23 am
Que pena.....yo solo laquiero ver por el
Tema: Re: Jakeward Team!! Miér Oct 07, 2009 12:14 am
pero dios mio, que pedazo de repartooooo Ö! esa la vere la primera, sin duda! xDD
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: Jakeward Team!! Lun Oct 12, 2009 5:36 am
Jacob
Edward
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: Jakeward Team!! Lun Oct 12, 2009 6:47 am
Robert Pattinson: Taylor Lautner es la verdadera estrella de Luna Nueva
Robert Pattinson está totalmente seguro de que toda la loca atención de los fans que lo ha rodeado desde su primer momento como Edward Cullen en twilight, será trasladado a Taylor Lautner, una vez que Luna Nueva se estrene. En una larga entrevista con Sunday Telegraph de Sydney Morning RPattz reveló: "Yo no soy el centro en la segunda película. Taylor si lo es. Solo aparezco en los sueños de Bella. Así que estoy en élla, pero el foco no está sobre mí. Sólo tengo momentos significativos al comienzo y final de la película. Así que esto es más que un papel de apoyo, por esta razón me siento libre".
Lautner ya le está tomando el gusto a la reacción de los fans de explosivos que lo seguirán desde noviembre cuando se estrene Luna Nueva. En un concierto el 8 octubre de Taylor Swift, el público se enloqueció cuando vieron a Lautner entre la multitud. "Yo no tomo nada de eso en serio", dice Pattinson sobre la condición de símbolo sexual. "Es sólo un trabajo, y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan sólo por Edward, no Robert. Todavía no puedo conseguir una cita."
Tema: Re: Jakeward Team!! Mar Oct 13, 2009 4:26 am
Lucely Casi me muero osea...*baba* esas imagenes casi me da un ataque al corazon jajajajajjaa
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: Jakeward Team!! Miér Oct 14, 2009 4:26 am
LOL me alegra que te hayan gustado!! xox
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: Jakeward Team!! Sáb Oct 17, 2009 10:08 am
Tema: Re: Jakeward Team!! Sáb Oct 17, 2009 10:48 am
Nueva Portada de nuestro Team Jakeward!!
Taylor:
Robert:
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Jakeward Team!! Dom Oct 18, 2009 12:10 am
Me En-can-ta-ron las imagenes de Rob! Sale guapísimo!