| Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 | |
|
+5andreeacf93 fabi_cullen_moon Catu Twilight_ana_blood BABUYCULLEN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Sáb Ago 15, 2009 8:29 pm | |
| Oscar Uriel entrevistó a Kristen Stewart para MSN México desde Comic Con. Aqui te tenemos la entrevista. Les cuento que durante la pasada edición de la Comic-Con tuve la oportunidad de asistir al panel de Luna Nueva, sin duda uno de los platillos fuertes del evento. Lo extraño aquí es que Kristen Stewart apareció con un look totalmente desaliñado, probablemente se deba a que actualmente participa en el rodaje de The Runaways (les confieso que muero de ganas de ver esta película, probablemente porque se trata sobre una banda que tocó a mi generación) en donde la joven actriz personifica a la cantante ochentera Joan Jett. El filme es de la autoría de la fotógrafa y directora Floria Sigismondi. Stewart llegó con un look a la “heroin chic” (sin insinuar absolutamente nada amigos) y evitó a toda costa el contacto visual directo con los entrevistadores. Hay quienes me aseguran que la actriz es extremadamente tímida y que no le gusta el trabajo publicitario necesario dentro del cine. Aún así logramos platicar con ella sobre las dificultades específicas de llevar este volumen a la pantalla grande y esto fue algo de lo que nos dijo: “Para esta adaptación específicamente la única manera que tenemos para ver el personaje de Edward es a través del subjetivo punto de vista de Bella. Es a través de sus recuerdos que el personaje está presente por lo que no necesariamente tiene que estar físicamente ahí. Esta es una película mucho más emotiva que la primera, te lo aseguro. Todo aquel que haya leído los libros sabe que el segundo tomo es mucho más fuerte que el primero ya que, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva no es sobre el enamoramiento o sobre el primer romance. Aquí Bella se presenta como una maníaco depresiva y ese fue precisamente el gran reto para mí como actriz ¿Cómo lograr que Bella salga de ese estado? ¿Cómo interpretar a un personaje en este proceso? Fue sumamente emotivo el darle vida a una mujer que va madurando con los golpes de la vida….” “Sé que en mi carrera participaré en pocos proyectos con tanta expectativa como la saga de Crepúsculo. Te tengo que confesar que yo soy una fan más del proyecto. Me emociona mucho ver cómo van quedando las escenas, los tráilers… Sé que los fans están preocupados con el hecho de que Edward no sale mucho en la película, pero créanme, lo verán lo suficiente, y además si el personaje que interpreta Robert no se va ¿cómo podríamos extrañarlo?” concluye categóricamente la actriz.
| |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Dom Ago 16, 2009 3:46 am | |
| ohhh gracias por la infooo (: | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Dom Ago 16, 2009 4:03 am | |
| | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Dom Ago 16, 2009 5:20 am | |
| muchas grcs por la info | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Dom Ago 16, 2009 7:38 pm | |
| Muy buena la entrevista graciaas ^^ | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Lun Ago 17, 2009 8:51 am | |
| Gracias por la entrevista | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Lun Ago 17, 2009 1:06 pm | |
| [b]Gracias Babuycullen [b] | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 Mar Ago 18, 2009 8:00 pm | |
| Gracias x la entrevista!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 | |
| |
|
| |
| Entrevista a Kristen Stewart en MSN México 15/08 | |
|