| Convenciones twilight Tour | |
|
+6Isabella Marie fabi_cullen_moon -Anita_Cullen AniiiiH* andreeacf93 Chris fans meyer 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Convenciones twilight Tour Sáb Ago 22, 2009 9:29 pm | |
| Publicado por: VERONICA KENT Gracias Saga "Twilight" inicia gira para admiradores en Estados Unidos LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Summit Entertainment, productora de las películas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.
A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.
Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de "Twilight", la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.
Los sitios de internet para los fanáticos de "Twilight", incluyendo www.twilightlexicon.com y www.twilightmoms.com, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.
Mayores detalles acerca de las convenciones están disponibles en el sitio www.twilightconvention.com. | |
|
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Sáb Ago 22, 2009 9:33 pm | |
| A todo esto saquenme de una duda .. Taylor esta o no aun de novio con selena? G. | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Sáb Ago 22, 2009 9:49 pm | |
| grcs por la info, la vdd qe no se chris ! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 1:11 am | |
| racias por la noticia!!! k suerte tienen en EEUU!!! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 1:31 am | |
| Si... Allí son unos suertudos y sobre si estan juntos o no, no lo se :S pero en los TCA09 Selena lo adoraba cada vez que le daban un premio a Tay jaja. | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 5:17 pm | |
| Que fuerte, ya podrian hacer lo mismo aqui ¬¬ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 5:23 pm | |
| que suerte que tienen! yo tambien quiero ir... | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 5:25 pm | |
| - Isabella Marie escribió:
- Que fuerte, ya podrian hacer lo mismo aqui ¬¬
Ojalá! xD pero siempre estan los ingleses primero U.u por eso me extraño tanto que la plícula la vayan a estrenar primero aqui que alli xD | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 5:37 pm | |
| Claro, pero esque si la extrenan aqui primero (por lo que tengo entendido) es porque aqui es donde mas ha tenido exito y fama la saga y la pelicula...entonces todo eso podrian hacerlo aqui, no? :S | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 5:40 pm | |
| - Isabella Marie escribió:
- Claro, pero esque si la extrenan aqui primero (por lo que tengo entendido) es porque aqui es donde mas ha tenido exito y fama la saga y la pelicula...entonces todo eso podrian hacerlo aqui, no? :S
Yo no sabia que era por eso que la estrenaban aqui primero :S pero aun así ahi dice que habra apariciones de los actores en algunas ocasiones si lo hiciern aqui eso no podria ser, no sería como ir a la vuelta de la esquina xD. De todas maneras no le busquemos explicaciones los ingleses siempre primero jaja | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Dom Ago 23, 2009 11:34 pm | |
| qe suerte tienen, gracias por la info | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour Mar Ago 25, 2009 1:59 am | |
| yo quisiera ir... que suerte tiene los de EEUU): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convenciones twilight Tour | |
| |
|
| |
| Convenciones twilight Tour | |
|