| Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale | |
|
+8andreeacf93 Lady_Vivica Catu Isabella Marie Cife -Anita_Cullen inma_black Lucelly 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 9:38 am | |
| Reflexión de lo que debería de agregarse en la producción de Eclipse que actualmente se encuentra en sus inicios de grabaciones.
Como es sabido, en Eclipse podemos apreciar un poco más la historia de Rosalie y así entender el porqué de sus actos. Aquí les daré una lista de cinco cosas que quisieramos ver en su flashback.
1.- La vida social de Rosalie en la época de la depresión. Ella siendo la mujer más bella y envidiada. Por supuesto la queremos ver con sus vestidos y toda su elegancia.
2.- La relación de novios de ella y Royce King II. Como Royce la conquista y como ella se siente la mujer más feliz del planeta.
3.- La escena del ataque de Royce y sus amigos, pero igual que el libro, sin mostrar demasiado pero dando a entender que fue una violación.
4.- La transformación de Rosalie en manos de Carlisle. El cambio de actitud que tiene ella al verse más hermosa que nunca.
5.- Rosalie vestida de novia yendo a buscar a sus cinco presas.
Como fan de Rosalie espero ver esto y no espero menos del nuevo director. Hay muchas cosas más que esperamos ver de Eclipse por supuesto, pero éstas son las de Rosalie Hale, que sin duda son increíbles.
¿Qué opinan ustedes? | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 2:54 pm | |
| estoy de acuerdo, creo q esas son las cinco cosas mas importantes de ese capitulo | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 4:42 pm | |
| Muy buena lista, me encanta . Yo añadiria una escena que me impactó muchísimo y creo que para Rosalie fué muy importante, es la de cuando Rosalie se va a ver a su mejor amiga y ve en su amiga todo lo que ella no tiene: una familia, un marido que le quiera y amor. | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 4:54 pm | |
| Me encanta Rosalie, por lo cual esto debe estar!! Ahora en serio, yo creo que lo pondran! | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 5:15 pm | |
| Si, sin duda me encantaria ver esas escenas xD y con lo que ha dicho Ana, también me gustaria añadir lo del niño de su mejor amiga...que tienen que hacer que se parezca un poco a Emmett XD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 5:20 pm | |
| me encanto la lista!
coincido con Anita Cullen que tambien tendrian que poner esa escena, cuando ella siente celos de su amiga viendo que tiene una familia y un marido que la ama. | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 11:18 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo con ello lucelly , | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 2:03 am | |
| si si es verdad esta perfecto como esta aqui (: | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 7:34 pm | |
| Pues sí,ya que definitivamente ha decidido agregar eso a la película y no solo relatarlo o darlo x hecho, es de esperarse que lo hagan de la mejor manera posible, estaremos esperando el resultado... | |
|
| |
nymh Vampire
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Somewhere over the rainbow.. Humor : :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 7:40 pm | |
| totalmente de acuerdo. espero que saquen lo de la violacion como has dicho, no soporto que saquen esas cosas en las peliculas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale | |
| |
|
| |
| Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale | |
|