| Twilight en 5 entregas en el cine? | |
|
+12mizar_cullen andreeacf93 fabi_cullen_moon sheryl* Twilight_ana_blood Lady_Vivica Cife Isabella Marie -Anita_Cullen inma_black AlondraCullen Chris fans meyer 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 2:26 am | |
| Con la mina de oro iniciada por Stephenie Meyer, que se ha marcado el tanto literario del año junto a Larsson y su trilogía ‘Millenium’, la Summit Entertainment tiene hasta el 2.011 para llevar al cine las novelas y si ‘New Moon’ estará en nuestros cines el próximo mes de Noviembre, ‘Eclipse’ lo hará en verano del 2.010 con ‘Amanecer’ como última en estrenarse.
Con tan sólo 15 años, el actor Boo Boo Stewart ha podido meter la pata de su vida adelantando algo que quizás la productora quería reservarse para más adelante. Stewart, que ha sido fichado como el licántropo Seth Clearwater, clave en los dos últimos libros, ha revelado a Access Hollywood que ‘habrá tres películas más’ de la saga ‘Crepúsculo’ tras ‘New Moon’. ¿Tres más?, no salen las cuentas y lo que se especula es que Amanecer’ se partiría en dos films, al igual que ‘Las Reliquias de la Muerte’, libro 7º y último de la franquicia de HarryPotter.
pero no tan rapido:
"Agradecemos a nuestros jóvenes el entusiasmo por el actor de la franquicia y de su papel, pero sus observaciones sobre el número de películas fueron desinformados y, lamentablemente, no procede". "Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos". Cortina de humo o no, la saga vampírica seguro que no acabará en dos años.
Quizás desafortunado, pero sí muy lógico. Las 800 páginas y pico del último capítulo de la saga tiene una acción tan amplia y vasta que dudosamente pudieran trasladarse ni a 3 horas de metraje. Al igual que Potter, la novela que cierra la saga echa la casa por la ventana y si la Warner acierta partiendo en dos la secuela final, la Summit debería pensárselo.Por mi parte seria muy Feliz si amanecer lo partieran en dos partes siempre y cuando la espera no sea de una diferencia de 1 año y medio :/ | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 3:00 am | |
| Pues claro que sería asombroso que hicieran Breaking Dawn en 2 partes tal como HP Y las reliquias de la muerte, ya que una sola película no alcanzaria para plasmar puntos importantes de la trama, que son muchos.
Pero por ahora Summit no da la luz verde para la primer película, cuando lo hagan veremos si solo se realizará una o dos.
Graax x la info! | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 12:47 pm | |
| ojala la agan en dos partes xQ sino van a quitar muchas cosas relevantes para la pelicula | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 3:45 pm | |
| Pues yo eso de dos partes todabía no lo había oido. Pero si e oido que se estan plantenado hacer Amanecer en triología. Ojalá!!!! | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 4:51 pm | |
| Si, yo también lo habia oido y sinceramente, me encantaria..aunque tubiera que esperar más, porque sino se van a saltar detalles importantes! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 4:58 pm | |
| Yo por mucha gente que diga que en dos partes ya estaba bien, yo lo prefiero en 3 partes, asi sale todooo! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Lun Ago 24, 2009 5:04 pm | |
| Si, yo también lo prefiero en 3 partes. Lo único malo esque habrá una película solo de Jake ¬¬'. Tener que tragarme una película desde su punto de vista no se si me gustará mucho | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 1:44 am | |
| si pues erai mejor qeu lo dividieran en dos partes, es libro largo y todo es importante!!! pero que no nos agan esperar mucho !! xD | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 2:29 am | |
| yo iwal preferiria qe la hicieran en 3 parte, pero bueno, gracias por la info | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 5:21 am | |
| qe le agan en dos partes pero qe valga la pena y no se pierda mucha accion | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 6:33 am | |
| Yo también había escuchado que se podían incluso sacar hasta 3 partes... y 2 sería fabuloso para que así se abarcara la mayor parte de la historia... y x cierto, Gracias x la info | |
|
| |
gabylovesjoe03 Countess
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : En mi Forks latino Humor : Juvenil Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 6:49 pm | |
| awwww seria increible que hicieran 2 partes de breaking down en realidad es muy extrenso asi si me parece que tengan que hacer 2 | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Mar Ago 25, 2009 11:44 pm | |
| - -Anita_Cullen escribió:
- Si, yo también lo prefiero en 3 partes. Lo único malo esque habrá una película solo de Jake ¬¬'. Tener que tragarme una película desde su punto de vista no se si me gustará mucho
TOTALMENTE con vos, todo bien, me gusto el libro y respeto a las que no opinan igual que yo, pero no se si soportaria una pelicula entera desde el punto de vista de Jake (sin ofender) | |
|
| |
farmawoman Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Miér Ago 26, 2009 1:59 am | |
| En parte me fastidiria tener que esperar más para ver el final de la saga, pero creo que seria acertado pues el ultimo libro para mi es el mejor y haciendo en los partes podrian ser más fieles al libro y no tener que eliminar muchas cosas:bounce: | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? Miér Ago 26, 2009 2:29 am | |
| deberian hacerla en 2 partes, porque BD es tan largo que no alcanza en tan poco tiempo.... y no alcanzarian todos los detalles, ya que el libro tiene mucha información relevante.... y como k un hecho lleva a otro, y a otro... y asi......entonces no pueden llegar y achicarla.... espero que la hagan..... y al actor (ese k se supone k hara de seth) uy.... a ese lo cuelgan.... creo que abrio la boca un pokito de mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine? | |
| |
|
| |
| Twilight en 5 entregas en el cine? | |
|