Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Twilight en 5 entregas en el cine?

+12
mizar_cullen
andreeacf93
fabi_cullen_moon
sheryl*
Twilight_ana_blood
Lady_Vivica
Cife
Isabella Marie
-Anita_Cullen
inma_black
AlondraCullen
Chris fans meyer
16 participantes
AutorMensaje
Chris fans meyer
x.Reporter.x
Chris fans meyer

Cantidad de envíos : 171
Humor : de lo mejor
Empleo/Ocios : leer- Baterista- music-

Twilight en 5 entregas en el cine? Empty
MensajeTema: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:26 am

Con la mina de oro iniciada por Stephenie Meyer, que se ha marcado el tanto literario del año junto a Larsson y su trilogía ‘Millenium’, la Summit Entertainment tiene hasta el 2.011 para llevar al cine las novelas y si ‘New Moon’ estará en nuestros cines el próximo mes de Noviembre, ‘Eclipse’ lo hará en verano del 2.010 con ‘Amanecer’ como última en estrenarse.

Con tan sólo 15 años, el actor Boo Boo Stewart ha podido meter la pata de su vida adelantando algo que quizás la productora quería reservarse para más adelante. Stewart, que ha sido fichado como el licántropo Seth Clearwater, clave en los dos últimos libros, ha revelado a Access Hollywood que ‘habrá tres películas más’ de la saga ‘Crepúsculo’ tras ‘New Moon’. ¿Tres más?, no salen las cuentas y lo que se especula es que Amanecer’ se partiría en dos films, al igual que ‘Las Reliquias de la Muerte’, libro 7º y último de la franquicia de HarryPotter.

pero no tan rapido:

"Agradecemos a nuestros jóvenes el entusiasmo por el actor de la franquicia y de su papel, pero sus observaciones sobre el número de películas fueron desinformados y, lamentablemente, no procede". "Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos". Cortina de humo o no, la saga vampírica seguro que no acabará en dos años.

Quizás desafortunado, pero sí muy lógico. Las 800 páginas y pico del último capítulo de la saga tiene una acción tan amplia y vasta que dudosamente pudieran trasladarse ni a 3 horas de metraje. Al igual que Potter, la novela que cierra la saga echa la casa por la ventana y si la Warner acierta partiendo en dos la secuela final, la Summit debería pensárselo.

Por mi parte seria muy Feliz si amanecer lo partieran en dos partes Very Happy siempre y cuando la espera no sea de una diferencia de 1 año y medio :/
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:00 am

Pues claro que sería asombroso que hicieran Breaking Dawn en 2 partes tal como HP Y las reliquias de la muerte, ya que una sola película no alcanzaria para plasmar puntos importantes de la trama, que son muchos.

Pero por ahora Summit no da la luz verde para la primer película, cuando lo hagan veremos si solo se realizará una o dos.

Graax x la info!
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
inma_black
Bleeding
inma_black

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:47 pm

ojala la agan en dos partes xQ sino van a quitar muchas cosas relevantes para la pelicula
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen

Cantidad de envíos : 369
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:45 pm

Pues yo eso de dos partes todabía no lo había oido. Pero si e oido que se estan plantenado hacer Amanecer en triología. Ojalá!!!!Razz
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:51 pm

Si, yo también lo habia oido y sinceramente, me encantaria..aunque tubiera que esperar más, porque sino se van a saltar detalles importantes!
Cife
x.Mod.x
Cife

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:58 pm

Yo por mucha gente que diga que en dos partes ya estaba bien, yo lo prefiero en 3 partes, asi sale todooo!
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen

Cantidad de envíos : 369
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:04 pm

Si, yo también lo prefiero en 3 partes. Lo único malo esque habrá una película solo de Jake ¬¬'. Tener que tragarme una película desde su punto de vista no se si me gustará mucho Rolling Eyes
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica

Cantidad de envíos : 807
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:43 pm

Por supuesto que tendrían que hacerla en dos partes!
El libro es muy largo y ninguno de los Fans nos queremos perder partes claves del libro en la pantalla grande...

Au revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:44 am

si pues erai mejor qeu lo dividieran en dos partes, es libro largo y todo es importante!!!
pero que no nos agan esperar mucho !! xD
sheryl*
Suffering For Nothing
sheryl*

Cantidad de envíos : 137
Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada
Empleo/Ocios : ver el foro :P

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:29 am

yo iwal preferiria qe la hicieran en 3 parte, pero bueno, gracias por la info Smile
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:34 am

seria fabuloso !!!
ojala que saquen 5 peliculas
ademas amanecer es larga y no
creo que amanecer lo hagan en 2 horas
asi que seria fantastico
Razz
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93

Cantidad de envíos : 1003
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:21 am

qe le agan en dos partes pero qe valga la pena y no se pierda mucha accion Razz
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen

Cantidad de envíos : 1242
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:33 am

Yo también había escuchado que se podían incluso sacar hasta 3 partes... y 2 sería fabuloso para que así se abarcara la mayor parte de la historia... y x cierto, Gracias x la info
gabylovesjoe03
Countess
gabylovesjoe03

Cantidad de envíos : 542
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:49 pm

awwww seria increible que hicieran
2 partes de breaking down en realidad es muy extrenso
asi si me parece que tengan que hacer 2
http://www.love-twilight.com
Catu
Earth Inhabitant
Catu

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:44 pm

-Anita_Cullen escribió:
Si, yo también lo prefiero en 3 partes. Lo único malo esque habrá una película solo de Jake ¬¬'. Tener que tragarme una película desde su punto de vista no se si me gustará mucho Rolling Eyes

TOTALMENTE con vos, todo bien, me gusto el libro y respeto a las que no opinan igual que yo, pero no se si soportaria una pelicula entera desde el punto de vista de Jake (sin ofender)
farmawoman
Anybody

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:59 am

En parte me fastidiria tener que esperar más para ver el final de la saga, pero creo que seria acertado pues el ultimo libro para mi es el mejor y haciendo en los partes podrian ser más fieles al libro y no tener que eliminar muchas cosas:bounce: bounce
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*

Cantidad de envíos : 868
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:29 am

deberian hacerla en 2 partes, porque BD es tan largo que no alcanza en tan poco tiempo.... y no alcanzarian todos los detalles, ya que el libro tiene mucha información relevante.... y como k un hecho lleva a otro, y a otro... y asi......entonces no pueden llegar y achicarla....

espero que la hagan..... y al actor (ese k se supone k hara de seth) uy.... a ese lo cuelgan.... creo que abrio la boca un pokito de mas Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Twilight en 5 entregas en el cine?   Twilight en 5 entregas en el cine? Icon_minitime

Twilight en 5 entregas en el cine?
Página 1 de 1.