| Otro calendario más de Luna Nueva | |
|
+10Isabella Marie Cife nymh Lucelly sheryl* TREHICY -Anita_Cullen fabi_cullen_moon AniiiiH* BABUYCULLEN 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| |
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 2:47 am | |
| OMG!!!!! la cara de Edward!!!! muchas gracias!!!! estan geniales!! solo esta enero??? | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 3:45 am | |
| Vale la portada la odio... que es eso de poner a Jacob y a Bella en una foto juntos sonrientes y a Edward marginado en otra foto apartada? :S (sin ofender a los que le gusta Jake claro) La hoja de enero ya me gusta mas xD Gracias por colgar las fotos | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 3:50 am | |
| | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 4:12 am | |
| qe genial, gracias | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 10:03 am | |
| me encanta, muchas gracias Babuy!! | |
|
| |
nymh Vampire
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Somewhere over the rainbow.. Humor : :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 12:23 pm | |
| estan mui bien! claro anita, tienes razon, edward y bella tenian q estar en la misma foto... y jacob conmigo! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 1:55 pm | |
| ¡Jacob quitate ya la peluca de una vez! Y de paso quitate la ropa | |
|
| |
nymh Vampire
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Somewhere over the rainbow.. Humor : :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 2:51 pm | |
| - Cife escribió:
- ¡Jacob quitate ya la peluca de una vez! Y de paso quitate la ropa
Aunque Jacob no me gusta, tengo reconocer que el chico estaa... awiita dee lo bueno que esta!!! xD Si se quita la ropa ya no me molestaria en el calendario jajaja | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 2:56 pm | |
| Jajajaja, a mi tampoco me gusta la portada! pero esas fotos que ha subido estan bien XD y como siempre, estoy con Ania yo voi odiando a Jacob o queriendole por etapas (aunque nunca le quiero mas que a Edward) y ahora mismo me cae bien xD y aunque me callese mal reconozco que el chico esta bastante bien xD y no me molestaria como a Bella que vaya medio desnudo por ahi XD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Miér Ago 26, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Jue Ago 27, 2009 2:19 am | |
| jaja, qe hermosooooooooooooos , gracias ! | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Vie Ago 28, 2009 6:27 pm | |
| Gracias... supongo que habrá más fotos para los siguientes meses... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva Sáb Ago 29, 2009 12:13 am | |
| me encanto me encanto me encantooo!! de verdad esta geniaall!! yo lo quierooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro calendario más de Luna Nueva | |
| |
|
| |
| Otro calendario más de Luna Nueva | |
|