| Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online | |
|
+5inma_black Catu -Anita_Cullen Isabella Marie Lucelly 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Miér Ago 26, 2009 9:26 am | |
| Gracias a E! Online tenemos una entrevista con la nueva integrante del elenco de Eclipse, Jodelle Ferland. Jodelle Ferland hizo un juramento de silencio. No puede decir mucho sobre el papel que obtuvo en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse.
“Puedo decirle al publico que interpretaré a un vampiro que recien ha sido convertido”, dijo la actriz canadiense de 14 años de edad. “En otras palabras, un vampiro recien nacido. No puedo decir el nombre del personaje”.
Asi que si no puede decir si su personaje es del Team Edward o del Team Jacob, ¿Qué elegiria en la vida real?
Ella es del Team Edward.
Sigue leyendo para saber porque…
“Creo que si Jacob hubiera sido presentado primero entonces a todos les caería mejor”, dijo. “Como Edward es el primero en estar con Bella, el publico quiere que se quede con ella. Pues, tu sabes, ese es el personaje que te empieza a caer mejor desde un principio. Y luego Jacob aparece en escena y todos estan como “Oh, no. Quedate con Edward'”.
Jodelle dice que “esta muy entusiasmada por conocer a Robert Pattinson”. Como lo estan sus amigos. “Todas las personas a las que le conte me preguntaron si podian venir al set”, ella añadió riendo. “Les dije que lo tenia que pensar”.
¿Como celebro Jodelle el haber obtenido un papel en la saga que podria convertirse en la mas exitosa de todos los tiempos?
“Sabes, en eso estaba pensando ayer”, dijo ella. “Estaba pensando que no habia hecho nada todavia. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte por toda mi casa y luego fui a mi habitación y mire una película en mi mini reproductor de DVD”.
“De hecho, no era una película, era la serie de La Familia Addams, la vieja”.
Eso suena a una adecuada celebración para lo que podria ser el inicio de una monstruosa carrera. | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Miér Ago 26, 2009 1:05 pm | |
| Pues es mona la chica xD y no me extrañaria que fuera del team Edward y de que este deseando conocer a Rob! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Miér Ago 26, 2009 5:10 pm | |
| Alomejor es la neófita a la que Carlisle perdona la vida en la batalla por rendirse ¿No? porque si dice que es un vapiro recien convertido, en Ecipse no se me ocurre otro vampira recien convertida :S Gracias por la info | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Miér Ago 26, 2009 8:03 pm | |
| va a ser Bree, creo que ya lo dijeron, o no? | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Miér Ago 26, 2009 8:04 pm | |
| No lo sé... Yo es la primera vez que veo a esta chica xD | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Jue Ago 27, 2009 12:09 am | |
| Catu yo tmbn creo q escuche q es bree | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Jue Ago 27, 2009 12:13 am | |
| Si, si que es Bree... Lo acabo de mirar en google xD | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Jue Ago 27, 2009 8:02 am | |
| pues sea qien sea, debe de esta muuy contenta pq conocera al set de crepusculo, qe diera por estar en su lugar, jajja grcs x la info ! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Jue Ago 27, 2009 11:13 pm | |
| - inma_black escribió:
- Catu yo tmbn creo q escuche q es bree
sii.. en algun lado lo lei... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online Vie Ago 28, 2009 11:47 pm | |
| gracias por la infooo linda la niñaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online | |
| |
|
| |
| Entrevista de Jodelle Ferland con E! Online | |
|