Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Robert Pattinson habla de Luna Nueva

Ir abajo 
+9
AniiiiH*
Twilight_ana_blood
BABUYCULLEN
Catu
emilyDIAMOND*
-Anita_Cullen
inma_black
Isabella Marie
Lucelly
13 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:59 am

Gracias a CanMag, tenemos el siguiente artículo en el que Robert Pattinson habla de Luna Nueva, de Edward Cullen y de Eclipse.


Robert Pattinson habla de Luna Nueva 90630405



Edward Cullen no aparece mucho en el libro Luna Nueva a menos que Bella esté pensando en el. Lo han cambiado para la película asi nosotros podemos ver al atractivo Robert Pattinson en una visión. Igualmente, es una manera distinta de actuar para el actor, sin dejar de mencionar haber mudado la producción a Canada, tener un nuevo director y todo lo demás.

“No fue solo el director que hizo que esta sea diferente”, Pattinson dijo. “Fue diferente porque todos sabiamos con que tipo de animal estabamos lidiando. Yo fui mucho mas un personaje secundario en esta. De hecho, fue uno de los trabajos mas relajantes que he hecho. Chris tiene una presencia muy pacifica y me lleve muy bien con el”.

Mismo antes de que alguna escena este completa, Pattinson pudo darse cuenta de cómo diferian Luna Nueva de Crepusculo. “Esteticamente, luce muy diferente. El guion era diferente. Era un modo completamente diferente. Asi que estoy muy interesado en ver como funciona”.

Con respecto a la locura vampirense que continua aumentando, Pattinson no puede comentar. “Creo que somos las peores personas a las que le podrian preguntar. El problema es, que desde mi punto de vista, no creo que esto se una historia sobre vampiros, de ninguna manera. Cuando lo interpreto, trato de eliminar el elemento vampiresco, lo mas que puedo, y trato de verlo como una herramienta para hacer que su relacion sea mas friccionada. Justo después de la audición, me encantre a mi mismo sumergido, bizarramente, en la historia y eso que para ese entonces no habia leido los libros. Me apegue a los libros cada vez mas. Estuve hablando del guion de Eclipse con algunas personas las ultimas semanas, y veo que me puse algo argumentativo, lo cual nunca me pasa. Definitivamente ellos tienen algun poder”.

Hablando de libros, Luna Nueva fue su favorito. “Principalmente porque me gusta la yuxtaposición. Edward es como un personaje tan fuerte hay tantas personas que lo miran como un heroe romantico. En Luna Nueva, de la forma en que lo lei, él es tan humilde. Es un personaje que mira a Bella y piensa que la ama tanto que no puede estar alrededor de ella. Él deliberadamente empieza a romper su relacion, lo cual creo que es una narración muy dolorosa. Y en la escena de pelea, al final, Bella termina salvando a Edward como hace en todos los libros. Es verdaderamente gracioso ver como todos lo miran a Edward como un heroe cuando continuamente es salvado por la damisela en peligro. Creo que se da cuenta de eso en Luna Nueva. En Eclipse lo encontramos tratando de mantenerse al tanto con Jacon porque el está tan fuera de nocion y ya no puede hablar en superlativos. Aceptan que el se quede vivo pero necesita enfrentarse a Jacob".
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:54 pm

Ala! muchas gracias por la información, la verdad...esque por una parte yo no quiero que salga poco en luna nueva, pero por la otra...no quiero que salga "tanto", a ver si me explico xD ahora como las fans se han quejado dicen que en la pelicula cada vez que Bella escuche a Edward también lo verá, no? pero lo que yo pienso es..que en el libro sale que cuando se ariesga de forma "poco peligrosa" le escucha solamente, pero cuando se tira del barranco y se esta muriendo ahogada es cuando le ve, pero en la pelicula si le va a ver siempre..cuando se este muriendo el verle ya no tiene el valor que realmente tiene u_U'
Volver arriba Ir abajo
inma_black
Bleeding
inma_black


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:04 pm

gracias por la entrevista, no me habia aprado a pensar q es bella la q siempre le salva al fin y al cabo de james la alvo el al igual q de victoria, creo q son dos y dos el tercero y el rpimero la salva edward y el segundo y el cuarto bella
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:03 pm

Isabel tiene razón, pero la idea de verle en vez de escucharle en la peli, me vuelve loca. Es la mejor idea que han tenido Razz
Me encanta como habla Rob, gracias por la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:22 pm

-Anita_Cullen escribió:
Isabel tiene razón, pero la idea de verle en vez de escucharle en la peli, me vuelve loca. Es la mejor idea que han tenido Razz
Me encanta como habla Rob, gracias por la entrevista.

estoy de acuerdo! xDD

Gracias por la infoooo!
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:52 pm

gracias por la infoo!!
me encanta como habla.
Volver arriba Ir abajo
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:51 am

muy buena la entrevista...gracias por la nota
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:01 am

gracia por la infoo
estaba super interesanteee la nota (:
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:20 am

gracias por la entrevista...!!!
y no me habia puesto a pensar en que bella es en realidad la que lo salva..... sjaksjaksja!!! y uno que ni la pesca a ella.... uno esta muy ocupada pensando en edward y sus hazañas!!!
y eso de las visiones.... aunque no sea fiel fiel al libro..... no importa mas edward!!
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:24 am

que interesante informacion
me gusto mucho
:
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:29 am

Estoy de acuerdo con el en todo, muchas gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier


Cantidad de envíos : 838
Localización : Chile
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:05 am

Qué cierto y qué genial lo que dice Rob!!!
Me encantó!
Muy buena la entrevista!
:K
Volver arriba Ir abajo
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 30
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:19 am

estoi de acuerdo con todo, muy buena entrevista gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Pattinson habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla de Luna Nueva   Robert Pattinson habla de Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson habla de Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spencer habla de su papel en luna nueva y de Robert Pattinson (video subtitulado)
» Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma
» Robert Pattinson herido en el set de Nueva Luna 25/3
» Robert Pattinson rueda sus primeras escenas en Luna Nueva (02/04/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: