| Nvas imagenes de los Vulturi | |
|
+13sheryl* Jeni_Cullen fabi_cullen_moon Lady_Vivica emilyDIAMOND* Catu andreeacf93 inma_black Cife lonely_angel meygi15 rosu88 mOonSe 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 7:33 pm | |
| gracias a rosu88 por asermellegar la noticia n_n Bno aqui les dejo una imagen de los Vulturi en la revista People. Esta jane en primera plana y Alice y Edward detrás de ella. En otra demetri está agarrando por el cuello a Alice y en la otra salén Cayo y Marco. ami me parecen super geniaaal! no aguanto para ver la peliii! me encanto la cara de Alice donde demetri la toma del cuello o.o | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 7:46 pm | |
| Que chachiiii *___* Aunque los ojos son demasiados exagerados -.- Pero da igual porque molan mucho *___* | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 7:53 pm | |
| Yo igual estoy con Rocio si se me ase un pokitin mal qe no les hayan puesto capas pero alo mejor solo se la ponen en el exterior y ps pa qe la peli se vea mas mona ps los ponen asi todos papis con sus chaqetas negras xDD y concuerdo con meygi15 los ojos se ven muy exagerados >.< | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 7:59 pm | |
| DIOS quiero verlaaa!!
me gusto la imagen de dakota jaja xD | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 9:28 pm | |
| Me he enamorado de Alec *_* | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 9:44 pm | |
| - rosu88 escribió:
- jajaja es que no pude aguantarme las ganas al no verla aqui y no poder postearla yo xP
AAAAH! Qué desesperación! -.-'' Y QUE GUAPOS DEMETRI Y ALEC! o.O
A mi lo que mas me impacta es que los Vulturi no lleven capas,o por lo menos Aro, Cayo y Marcos Estoy de acuerdo con lo de las capas, y me imaginaba el lugar un pcco mas lugubre | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 10:17 pm | |
| oh my goddddddddd, cuanto mas esperaremos , grcs x las imagenes ! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Ago 27, 2009 11:21 pm | |
| tres cosas:
1) me encantaron las imagenes 2) vuelvo a decir... ¿por que Edward tienen una capa roja? (en el unico momento en que tiene una capa es cuando Aro le tira la capa gris de Demetri, y eso es cuando se estan yendo) 3) me imaginaba el lugar oscuro, cerrado, pero... esta totalmente iluminado!! (ya se que diran... es por las tomas, pero igual, yo pienso que lo podrian haber hecho mas parecido a como lo describe el libro)
igual me encantaron, gracias!! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Vie Ago 28, 2009 4:39 am | |
| Por dios que imagenes, solo se me hace un poquito raro que Edward lleve esa capa roja pero no es gran cosa y definitivamente ame a Alec | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Vie Ago 28, 2009 4:43 am | |
| wow estan geniales las imagenes!!, gracias | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Vie Ago 28, 2009 6:22 pm | |
| Gracias x las fotos!!! Ya kiero ver la película
| |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Vie Ago 28, 2009 8:50 pm | |
| Estanmuy padres...estan muy rojos los ojos de jane hace que luzca muchisimo mas blanca.. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Vie Ago 28, 2009 11:31 pm | |
| ahh estan geniales las fotoooSS las amee!!! gracias por subirlas xD | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi Jue Sep 03, 2009 1:40 pm | |
| Ala! impresionante! aunque los ojos de Jane dan un poco de miedo xD que buenos estan Alec y Demetri!! gracias por las fotos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nvas imagenes de los Vulturi | |
| |
|
| |
| Nvas imagenes de los Vulturi | |
|