| Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse | |
|
+11-Anita_Cullen emilyDIAMOND* mizar_cullen Catu Lady_Vivica andreeacf93 fabi_cullen_moon sheryl* Wanderer Twilight_ana_blood Lucelly 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Vie Ago 28, 2009 8:09 pm | |
| Gracias Breaking Dawn y Radar Online les mostramos las primeras fotos de Jackson, Ashley & Robert en el set de Eclipse. Y trae el cabello rubio, se le nota debajo del sombrero. Las primeras fotos de Ashley en el set de Eclipse ¡caracterizada como Alice! Cada vez le ponen el cabello más corto a Alice y con menos puntas pero le queda bien. Hace tiempo no veiamos a Robert tan blanco, jejeje! Esta es Anna Kendrick | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Vie Ago 28, 2009 11:40 pm | |
| ahh gracias por las fotos se ven tan genial! gracias!!! | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Sáb Ago 29, 2009 2:00 am | |
| estan geniales me encanta como se ve rob, gracias por las fotos¡¡ | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Sáb Ago 29, 2009 2:32 am | |
| muchas gracias por las fotos estan geniales | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Sáb Ago 29, 2009 9:58 am | |
| son mui lindo, i ia estan caracterizado, genial, grcs | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Dom Ago 30, 2009 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Dom Ago 30, 2009 10:28 pm | |
| gracias por las fotos se ven muy lindos todos. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Lun Ago 31, 2009 5:52 pm | |
| Gracias x las fotos... Jackson se ve... muy bien x cierto!!!
| |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Mar Sep 01, 2009 5:52 pm | |
| Robert esta guapísimo y también me encanta como sale Jackson. Por supuesto Ashley esta tan guapa como siempre, no se si es imaginación mia pero no a cogido algún kilo más? :S La verdad no lo se pero esta igual de guapa que siempre | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Mar Sep 01, 2009 5:53 pm | |
| Robert esta guapísimo y también me encanta como sale Jackson. Por supuesto Ashley esta tan guapa como siempre, no se si es imaginación mia pero no a cogido algún kilo más? :S La verdad no lo se pero esta igual de guapa que siempre | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Mar Sep 01, 2009 8:09 pm | |
| - -Anita_Cullen escribió:
- no se si es imaginación mia pero no a cogido algún kilo más? :S La verdad no lo se pero esta
Siiiiiii yo tambien lo he pensado! Jajaja pero sigue igual de mona ^^ | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Miér Sep 02, 2009 2:19 am | |
| Vale Eva, ahora se que no esoty loca xD se lo he preguntado a varias amigas y me han dicho que la ven igual... Tampoco es que se note mucho ni nada pero me lo parecia, en fin monísima como siempre! | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Miér Sep 02, 2009 2:45 am | |
| - -Anita_Cullen escribió:
- Robert esta guapísimo y también me encanta como sale Jackson.
Por supuesto Ashley esta tan guapa como siempre, no se si es imaginación mia pero no a cogido algún kilo más? :S La verdad no lo se pero esta igual de guapa que siempre Totalmente de acuerdo la veo un poco mas llenita...... | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Miér Sep 02, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 1:54 pm | |
| Si, yo también la veo un poco mas llena pero sigue estando guapisimas, en cuanto a los demás sin palabaras xd | |
|
| |
marucullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse Miér Sep 09, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse | |
| |
|
| |
| Tres Vampiros y una humana en el set de Eclipse | |
|