| ¡Nuevas imagenes de New Moon! | |
|
+13Marion Le Boursier Catu Lady_Vivica Isabel Cullen Cife andreeacf93 AniiiiH* fabi_cullen_moon sheryl* Wanderer Twilight_ana_blood Karla Lucelly 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Vie Ago 28, 2009 8:16 pm | |
| Gracias a NewMoonMovie nos trae además, los otros dos scans de la revista People en HQ, aqui los tienen: La revista People tiene unas nuevo fotos nunca antes vista de los miembros Volturi - Jane, Demetri, Aro, Alec, y Cayo. Un lector de NewMoonMovie.org fue lo suficientemente generoso como para escanear las imágenes y compartirlas con nosotros!
En el artículo de la revista People nos cuenta:
En Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Twilight, de Stephenie Meyer, los lectores se introducen por primera vez en los gobernante antigua de los vampiros conocida como los Volturi. Decidido a captar su amenaza espeluznante para la versión en la pantalla grande (20 de noviembre). El director Chris Weitz hablo sobre los ojos rojos.
"Todos están pintados a mano, con lentes de contactos especiales," dice Weitz. "Son rojo opaco, casi como los ojos de mantis religiosa. Realmente no se puede ver con ellos. Es algo muy desagradable al respecto ".
El actor británico Michael Sheen (The Queen) desempeña Aro, líder del clan italiana. Aro y sus hermanos Marcus (Christopher Heyerdahl) y Cayo (Jamie Campbell Bower) han "vivido" durante miles de años, dijo Weitz. Les da un aspecto más joven en la película.
Echa un vistazo a los detalles sobre Cayo y la sillas de Aro! Y la guarida de los Volturi.
Es lo que se imaginaba hasta ahora?!? | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Vie Ago 28, 2009 8:27 pm | |
| Estanmuy padres, ya me muero de ansias de verla... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Vie Ago 28, 2009 11:35 pm | |
| estan alucinantes si me gusta muchooo y Alec se ve... super xD es que que mas me gustoo hasta aahora, aparte de Jane gracias por las fotos! | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 1:46 am | |
| wow aunque me lo imaginaba un poco mas obscuro... pero aun asi estan geniales
gracias por las pics¡¡ | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 2:27 am | |
| wow estan geniales, qe llegue luego noviembre, gracias | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 4:36 am | |
| edward con su carita detra de jane..... gracias por las fotos!!!!!!! las ame | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 10:00 am | |
| qe hermosos todos, creo qe en verdad an captado bien las descripciones qe se dan en el libro, a mi no me molesta como luce el lugar jaja , grcs | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 4:43 pm | |
| Lo único que no me gusta, es que el castillo de los Vulturi esta iluminado xD | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Sáb Ago 29, 2009 8:58 pm | |
| ooooooooooooooo me encanto!!!!! que ya llegue noviembre!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Dom Ago 30, 2009 4:12 pm | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Dom Ago 30, 2009 10:30 pm | |
| me encantaron , igual sigo diciendo que no es como me lo imaginaba.. pero me gusto igual! gracias por las imagenes | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Lun Ago 31, 2009 3:51 am | |
| Wow!!! Qué genial! me encantaron las fotos! Amé las sillas! omg! o.o! XDD | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Lun Ago 31, 2009 5:51 pm | |
| Graicas x las fotos...!!! Todavía no sale Luna Nueva y ya kiero ver Eclipse!!!
| |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Mar Sep 01, 2009 5:48 pm | |
| O___o!!!!!!!!!!!!! GRACIAS! | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¡Nuevas imagenes de New Moon! Vie Sep 04, 2009 5:01 pm | |
| | |
|
| |
marucullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009