| Kristen sintió que moria en NM | |
|
+12uuHelenauu Lady_Vivica Catu danya mizar_cullen -Anita_Cullen emilyDIAMOND* sheryl* fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood andreeacf93 mOonSe 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Kristen sintió que moria en NM Lun Ago 31, 2009 8:33 pm | |
| La protagonista de "Crepúsculo" dijo que grabar las escenas de "Luna Nueva" fue muy difícil. ¿Por qué? Kristen Stewart ha confesado a MTV que lo pasó realmente mal en la grabación de Luna Nueva donde vivió cada escena como si fuera realidad. La actriz ha revelado que la película es una versión intensificada de la vida real y que se sintió como si la "mataran" cuando Edward rompe con ella y Jacob la abandona. Kristen rodó hace unos meses la segunda película de la saga Crepúsculo. Según asegura la intérprete de Bella, que se encuentra dentro del triángulo amoroso de Jacob y Edward, la película es una versión de la realidad, por lo que en las escenas de ruptura, tenía que interpretar cómo su personaje se consumía. A la actriz le resultó muy difícil rodar las escenas más intensas de la película. En ellas, se sentía insegura puesto que no sabía si escenificaba bien la depresión que siente su personaje cuando el vampiro acaba con la relación bosque adentro y Jacob desaparece por un tiempo. "Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente se me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, sientes que mueres", declaraba Kristen que se encuentra actualmente en el rodaje de Eclipse, la tercena película de la saga de Stephanie Meyer. Stewart también lo pasó realmente mal en la escena en la que Bella le aseguraba a Jacob que todavía amaba a Edward. "Es él, siempre ha sido él. Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató", declaraba la actriz asegurando que era su frase favorita del libro. | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Lun Ago 31, 2009 8:54 pm | |
| pues esperemos qe interprete todos eso sentimientos, qe dan en esas ocaciones, grcs por la info | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 2:27 am | |
| exacto, que se note el sentimiento en la pelii!! gracias por la infoo | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 4:17 am | |
| es bueno qe se tome en serio el papel de bella, gracias por la info | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 2:13 pm | |
| Jaja pobre.. Gracias por la noticia! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 4:42 pm | |
| Me gusta mucho que sienta el papel tanto, demuestra una vez más el interés que tiene en su trabajo y lo bien que lo hace Aunque no me agrada que lo haya pasado mal claro... pobrecita xD | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 6:05 pm | |
| Esperemos a ver qué tal quedó... ya falta menos para saberlo, gracias x la info!
| |
|
| |
danya Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Mar Sep 01, 2009 7:52 pm | |
| genial! va estar buenisima!! no puedo esperar maaas... | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Miér Sep 02, 2009 4:36 am | |
| | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Miér Sep 02, 2009 6:18 am | |
| Ay Dios! yo sufría con cada palabra q leía! u___u Si se metió tanto en el personaje, ha de ser muy buena!!! No puedo esperar a verlooo!!! XD | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Miér Sep 02, 2009 1:16 pm | |
| Hmm.. pero yo tengo una duda. Osea, a nosotras NOS MATA esas escenas, porque no see, de cada 10 chicas que leen crepúsculo y AMAN crepúsculo, más de la mitad, le encantó por que le pareció atractivo Robert Pattinson... o amaba a Edward.. Si, yo recuerdo haber visto esa noticia en E! entertreiment; es muy raro, no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Vie Sep 04, 2009 3:06 am | |
| esta muy bien que ella se meta tnato en el papel.... ya que asi creo que podra dar una mejor interpretacion del papel de bella.... y sobre todo representarla en new moon | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Vie Sep 04, 2009 5:47 pm | |
| Si, la verdad esque tubo que ser dificil | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Vie Sep 04, 2009 9:07 pm | |
| Marion Le Boursier escribio:
sii si, yo te entendi y si es eso lo qe dices cuando lees el libro incluso lloras cuando lees algunas partes entonces imagina lo qe siente kris al tener qe "vivir" esas escenas, por eso decia eso de sentir morir, por qe se metio muucho en el personaje recuerden cuando Rob le propuso matrimonio a kris el comento qe se metio tanto en el personaje en en vd creia qe amaba a Kris. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM Vie Sep 04, 2009 11:49 pm | |
| Yo tambien creo que es lo que dicen Monse, y Marion Le Boursier Cuando yo, por ejemplo, leí el libro, llore muchisimo Y cada vez que leo esa parte, me entran unas ganas tremendas de llorar, porq me imagino, q me pasa eso mismo ami Es supongo a lo q se referia Kristen xD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen sintió que moria en NM | |
| |
|
| |
| Kristen sintió que moria en NM | |
|