| Kristen y Sarah rodando en "Florida" | |
|
+12uuHelenauu Lady_Vivica andreeacf93 Catu mizar_cullen -Anita_Cullen sheryl* fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood meygi15 TREHICY mOonSe 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Lun Ago 31, 2009 10:54 pm | |
| Gracias a Lainey Gossip tenemos fotos del rodaje de la escena en la que Bella va a visitar a su madre a Florida. En concreto,Bella y Renée están en una playamientras Edward se queda dentro de casa.Fuente:Crepusculo-esEn estas fotos se le nota mucho la peluca a Kristeen XD | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Lun Ago 31, 2009 11:13 pm | |
| Demaciado diria yo.....no se ve nada natural....espero que la arreglen con photoshop...jajajaja | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Lun Ago 31, 2009 11:35 pm | |
| No se le nota digan lo que digan -.-" solo tiene el pelo un poco mas oscuro, aqui nisiquiera esta repeinada, ¿Veis? Solo la peinaron tanto porque era la graduacion -.- | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 2:29 am | |
| si, no se nota tanto .... y... wow xD gracias por las fotoss!!! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 4:13 am | |
| no se nota tanto la peluca, pero se ve rara, gracias por las fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 4:00 pm | |
| jojojo voy a crear el club "A kristen no se le nota la peluca" jojo xDDDDDD
Aunque si es cierto que se ve un poco rara, pero es por que lo tiene mas oscuro y eso, pero yo creo que eso hace que quede mas realista ya que el tiempo va pasando y la gente va cambiando xD | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 4:39 pm | |
| - meygi15 escribió:
Aunque si es cierto que se ve un poco rara, pero es por que lo tiene mas oscuro y eso, pero yo creo que eso hace que quede mas realista ya que el tiempo va pasando y la gente va cambiando xD De acuerdo con tigo | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 6:03 pm | |
| Si se ve algo rara... pero solo si te fijas demasiado en las fotos... gracias x subirlas!!! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 7:50 pm | |
| si que se le nota demasiado la peluca! se ve muy diferente que en las 2 primeras... gracias por las fotos! muy lindas | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 9:34 pm | |
| la vdd es qe si se le nota, pero para personas qe no saben qe es peluca, igual no le encontraran diferencia, | |
|
| |
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Mar Sep 01, 2009 10:08 pm | |
| - andreeacf93 escribió:
- la vdd es qe si se le nota, pero para personas qe no saben qe es peluca, igual no le encontraran diferencia,
ahi es donde yo quiero llegar eso significa QUE NO SE LE NOTA! Para ver si se le nota o no, poned a alguien que no tenga ni idea de quien es, y preguntadles si ve algo raro en el pelo de la chica, seguro que dicen que no, porque no se nota! Pero claro, nosotros decimos: Oh, tiene el pelo mas oscuro! Oh, tiene el pelo mas peinado! [en otras fotos xD] Como se le nota la peluca!
Y no es asi! Es como si simplemente se cambiara el peinado y se tiñera -.- | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Miér Sep 02, 2009 3:52 am | |
| Es verdad!!! se nota terrible pelucaaaa xD jajajajaja Pero que emocionnnn ^^
| |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Miér Sep 02, 2009 4:34 am | |
| Se ve un poco rara quizas tengan razon con lo de la peluca...jajajaj gracias por las fotos | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Miér Sep 02, 2009 8:19 pm | |
| en mi opinion si q se nota q es una peluca y me alegro d q esta escena este en la pelicula | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Miér Sep 02, 2009 10:55 pm | |
| Gracias por subir las fotos!! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Vie Sep 04, 2009 3:08 am | |
| se le ven los ojos super negros...... y la peluca tambien se le nota...... pero bueno..... no es tan terrible | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" Vie Sep 04, 2009 5:49 pm | |
| No se le nota tanto la peluca xD lo que pasa esque hay un poco de diferencia pero lo notamos nosotros que somos fans y estamos todo el dia viendo fotos suyas y sabemos hasta cuantos pelos tiene en la cabeza (es un decir) por lo demás, me encantan las fotos! muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen y Sarah rodando en "Florida" | |
| |
|
| |
| Kristen y Sarah rodando en "Florida" | |
|