| Los personajes de Twilight reciben su propia cancion | |
|
+13Catu Isabella Marie AniiiiH* AlondraCullen Mia Cullen Twilight_ana_blood mizar_cullen sheryl* andreeacf93 rosu88 Aneblack -Anita_Cullen mOonSe 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Vie Sep 04, 2009 7:59 pm | |
| Hay tantos grandes personajes en la historia del cine que están ligados por siempre a alguna canción. ¿Quién puede escuchar "Stuck in the Middle With You" en la radio sin pensar en Mr.Blonde? ¿Ó en el clásico chiflido de Ennio Marricone sin imaginarse a El Hombre Sin Nombre? ¿Ó a Darth Vader sin su "Imperial March," que siempre hace notar la presencia del hombre más maligno del universo?
De alguna manera, esto se dejo pasar en "Twilight". Claro, el soundtrack de la primera película fue bueno y Death Cab for Cutie puede que corrija la situación. Pero, ¿cómo es que ninguno de estos icónicos personajes tiene su propia canción todavía?
Con el reciente anuncio de que Rob, Kristen y Taylor asistirán a los próximos VMA´s para revelar un exclusivo trailer de "New Moon" para los fans, pensamos que es tiempo de correjir esto. MTV y "Twilight" han formado una unión hecha en el cielo durante los meses pasados y tenemos miles de videos musicales listos para la recopilación. Y así, humildemente presentamos las siguientes clásicas canciones que nos gustaría escuchar cuando veamos a estos personajes en cámara denuevo en Luna Nueva, en noviembre:
Edward Cullen:“I’m Too Sexy” de Right Said Fred Porque este tipo es sexy - y lo admita o no, él lo sabe. Vamos, ¿no les gustaría ver a RPattz dando una vuelta por la pasarela?
Carlisle Cullen:“Smooth Criminal” de Michael Jackson El patriarca del clan Cullen tiene más carisma que Clooney, habla más dulce que la miel y - tan nobles como han sido sus mordidas - hacer a alguien un miembro de los muertos vivientes debe de estar contra algún tipo de regla. Consideramos en elegir el cover hecho por Alien Ant Farm, pero algo nos dice que el "viejo" vampiro de 369 años prefiere llevarla como en la vieja escuela.
Rosalie Hale: “Beautiful” de Christina Aguilera Como fue descrita por Stephenie Meyer, ella es la mujer más hermosa de todo el planeta y Nikki Reed no se queda precisamente atrás en el departamento de belleza. Así que ¿porque todo el mundo odia a la pobre Rosalie? Mientras Nikki retomará su papel en las próximas películas, podemos imaginárnosla cantando esta melodía, diciendo que las palabras de los haters "no me pueden derrumbar" (can´t bring me down).
Bella Swan: “Sugar, We’re Going Down” de "Fall Out Boy” Una de las muchas razones por las que amamos a Bella es porque siempre se esta cayendo... o bueno enamorándose. Nos podemos imaginar a Bella diciendo que "se esta cayendo" (she´s falling down) la próxima vez que se pegué contra el hielo negro de su banqueta. Y tan deprimida como se va a poner en Luna Nueva necesita una canción como esta para que se anime un poco.
Jacob Black: “Hungry Like the Wolf” de Duran Duran Que genial sería ver a Taylor Lautner cantarle esta melodía a KStew a la mitad de New Moon, justo antes de que se transforme. "Mujer, si me quieres, dame una señal".
Creo qe todaaas qedaan muuy bien!! >.< qe opinan | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Vie Sep 04, 2009 8:55 pm | |
| Si yo también lo creo xD Gracias por la info mOonSe | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Vie Sep 04, 2009 9:26 pm | |
| Jaja, yo tambien , pegan mucho gracias | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Vie Sep 04, 2009 10:11 pm | |
| jajaa, geenial , gracias por la info ! | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Sáb Sep 05, 2009 12:08 am | |
| jajaja esta buena, gracias por la info | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Sáb Sep 05, 2009 1:07 am | |
| jajaja genial jajajaj xD gracias porla infoo | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Sáb Sep 05, 2009 5:21 am | |
| xD jaja Rose i am beautiful, no matter what they say, words can't bring me down...
haha siii, son muy obvias, pero igual pegan.
Graax! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Sáb Sep 05, 2009 5:27 am | |
| jsaksjak que wena!!! y es verdad..... edward cullen es sexy.... auqnue el no lo admita..... | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Dom Sep 06, 2009 6:00 pm | |
| La de Edward si que le viene como anillo al dedo xDDD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Dom Sep 06, 2009 7:00 pm | |
| jajaj, me encantaron las comparaciones. pegan mucho! gracias por la info. | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Lun Sep 07, 2009 3:19 am | |
| | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Natoon Anybody
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Mar Sep 08, 2009 5:00 am | |
| que estupidez, la canción de fob que pusieron a bella habla de masturbación y solo la escogen porque el título pareciera tener relación con ella??
wtf?? | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion Mar Sep 08, 2009 4:20 pm | |
| Voy a escucharlas ahora las canciones, Gracias por la curiosidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los personajes de Twilight reciben su propia cancion | |
| |
|
| |
| Los personajes de Twilight reciben su propia cancion | |
|