| Bocetos para el vestido de novia de Bella | |
|
+16Isabella Marie sandra^^ andreeacf93 AniiiiH* AlondraCullen fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood Mia Cullen mizar_cullen inma_black AliceCullen emilyDIAMOND* rosu88 Arely Hale -Anita_Cullen mOonSe 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 8:28 pm | |
| Gracias a Instyle tenemos los bocetos que algunos diseñadores han hecho del que sería el vestido de novia perfecto para Bella. Badgley Mischka La visión de Mischka es una silueta fuerte, con detalles antiguos, con mangas largas de encaje, con corpiño y un gran cuello abotonado. Christian Siriano Siriano ha creado un vestido de encaje de tres niveles, formado por un corpiño de cuello alto con volantes, con los hombros al aire y de cuerpo entero. Erin Fetherston Esta interpretación tiene un cuello alto, mangas abullonadas y un corpiño de encaje. Fetherston puso su toque etéreo haciendo el cuerpo en dos niveles, con una capa inferior de tul y encaje. Lela Rose Rose se ha centrado en la parte trasera de un vestido blanco hecho a mano. El cuerpo es simple, recoge la parte posterior con un bullicio de encaje que le da un toque muy dulce. Max Azria Azria se centra en los detalles de encaje de un vestido vintage inspirado en la época victoriana. El vestido se completa con hombros de encaje, y cuello alto. Monique Lhuillier La creación de Lhuillier es un vestido de estilo sirena con detalles en encaje. Tiene una bata de la década de los años20, cuenta con una banda y un cuello alto con mangas cortas. Prabal Gurung Gurung tuvo la creación más moderna. El vestido tiene un aire dramático, la espalda es de corte bajo, y tiene un cuello con adornos en rojo para darle un toque de color. Zac Posen Este vestido de color rosa es el más antiguo de todos, es bullicioso, su falda larga, cuello alto y dramáticas mangas detalladas. Inspirado en el tema de la vendimia, está terminado con botas de cordones. Fuente: Brand Heroinwaaaa estan super lindos ninguno es como yo me lo imaginaba en el libro pro los qe mas me gustaron y los qe creo qe qedaria mejor para la peli serian el de Christian Siriano y el Lela Rose. | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 8:31 pm | |
| Ami me gusta elde Lela Rose gracias por subirlos | |
|
| |
Arely Hale Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Empleo/Ocios : comer MilkyWay :) Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 8:36 pm | |
| coincido con Anita ese esta muy bn gracias x la info monse! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 9:39 pm | |
| Mis favoritos son los de Lela Rose,Max Azria y Monique Lhullier. Aunque lo que hay que pensar es que el vestido tenia que parecer de la época de Edward, del siglo XIX,asi que el de Lela Rosa yo lo descartaría xD | |
|
| |
Arely Hale Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Empleo/Ocios : comer MilkyWay :) Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 9:52 pm | |
| pues yo tengo ropa de Max Azria, aunque creo que la diseño Miley Cyrus. esta muy bonita y bien hecha, el vestido quedaria perfecto en Kristen. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Vie Sep 04, 2009 11:57 pm | |
| Yo me imaginaba algun strapple o algo xD pero estan lindos. | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 12:30 am | |
| Ya los había visto (curoseando x internet), gracias x subirlos al foro... a mi me gustan 2, el de Lela Rose y el de Christian Siriano | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 12:59 am | |
| Hay algunos que no c pueden ver el de Prabal Gurung es un poco exagerado o.o será qe Kristen usara algo tan llamativo? :O | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 1:01 am | |
| me gusto el de Christian Siriano no me gusto el 2 xD pero aver como lo hacen para amanecer xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 1:48 am | |
| No me gusta ninguno por que estamos en tiempos modernos obvio pero como el libro describe que el tema es de la época de Edward, muy apenas paso el de Lela, bueno son solos bocetos tal vez se veran bien en Krist.
Graax x la info! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 5:47 am | |
| me gustan el de Chrisian Siriano, Erin Fethertson, lela rose y Monique Lhuillier.... creo que serian muy buenos para la boda.....
y si se dan cuenta, todos tienen el cuello alto .... se ve bien.... además le da una dtalle de epoca.....
gracias por la info | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 8:19 am | |
| a me gusta mas el de Lela Rose, pero tmb me imaginaba asi como straple, gracias | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 2:31 pm | |
| El de Christian Siriano me gusta, nose pero no me convence, me lo imagino precioso, el de Lela Rose me encanta sin duda escogeria ese aunque tambien me gusta la forma que le da el diseño de Monique Lhuillier pero lo veo demasiado ajustado, yo me qedaria con el de LEla Rose haciendole algunos cambios. Tampoco es plan de ponerle un vestido super antiguo, tiene que ser moderno pero inspirado en la época | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Sáb Sep 05, 2009 2:43 pm | |
| Si, a mi también me gusta el de Lela Rose XD aunque a Bella le quedarian bien todos ^^ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Dom Sep 06, 2009 6:51 pm | |
| me gustaron el de Christian Siriano y el de Lela Rose | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Lun Sep 07, 2009 4:14 am | |
| me gusta el de Christian Siriano y el de lela rose, gracias por la info | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella Mar Sep 08, 2009 8:27 pm | |
| Amo el de Lela Rose, especialmente por la cola del vestido qe no podía faltar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bocetos para el vestido de novia de Bella | |
| |
|
| |
| Bocetos para el vestido de novia de Bella | |
|