| Kristen y Robert viven juntos en Vancouver | |
|
+13Catu Isabella Marie Christina* andreeacf93 rosu88 AlondraCullen fabi_cullen_moon Mia Cullen Twilight_ana_blood mizar_cullen -Anita_Cullen AliceCullen mOonSe 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Vie Sep 04, 2009 11:56 pm | |
| En la taquillera película, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson son los protagonistas de una historia de amor intensa, la cual ya habría traspasado los límites de la ficción… Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes interpretan a Bella Swan y Edward Cullen respectivamente en Crespúsculo, se casarán en la última parte de la saga del taquillero filme, claro que el amor entre ellos ya habría traspasado la pantalla grande. Por estos días los ídolos teens se encuentran en Vancouver rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga, y tan fuerte es la “buena onda” que hay entre ellos que no sólo se han vuelto inseparables sino que además todo el tiempo se demuestran su amor en el set de filmación cuando uno está lejos del otro. “Cuando Kristen busca a Rob pregunta: ‘¿Alguien vio a mi marido?’, mientras que Robert dice: ‘¿Saben dónde se encuentra mi amada mujer, Kristen?’… Ellos son adorables…”, indicó una fuente cercana a los artistas en declaraciones a la revista norteamericana OK! Magazine, medio donde también aseguran que todo el tiempo que los adolescentes tienen libre lo suelen pasar en la suite que Pattinson posee en el imponente y glamoroso hotel Sheraton Vancouver Wall Centre. También trascendió que se los ha visto muy cariñosos durante el concierto que brindó en la mencionada ciudad canadiense la agrupación Kings of Leon, claro que la pareja estaría empecinada en distraer a la prensa por estricto pedido de los productores del film, quienes temen que los seguidores de Crepúsculo duden de la química entre los personajes de Bella Swan y Jacob Black (Taylor Lautner). Como suele ocurrir en muchos casos, el amor entre Rob y Kristen habría traspasado los límites de la ficción. Ahora sólo resta esperar que los protagonistas de esta historia lo confirmen… Fuente:algoqueexpresar.blogspot
Última edición por mOonSe el Sáb Sep 05, 2009 12:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Vie Sep 04, 2009 11:59 pm | |
| Que esten en un mismo hotel no significa que esten en la misma habitacion, no? xD | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 12:06 am | |
| La prensa marea tanto la perdiz y dicen tantas mentiras que ya no sabes ni que pensar xD No puedo negar que megustaria que estubieran juntos pero he escuchado tantas veces esto y luego ha sido desmentido que ya me es indiferente Si de verdad estan juntos que lo digan cuando quieran y ya esta xD | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 12:13 am | |
| Jajaja... me encantan estos rumores, pero a fin de cuentas aún son solo eso no? | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 12:28 am | |
| see puros rumores, como dice ALcie no por qe esten en el mismo hotel quiere decir qe esten en la misma habitacion o yo qe se creo qe ya no pondre tanto de esto aki en las noticias si cansa un poco xDDD pero igual yo cumplo con tenerlas informadas >.< | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 12:47 am | |
| si puros rumores perobueno ejeje xD gracias,poor las noticias!!! | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 12:57 am | |
| Yo creo que en realidad lo hacen para generar más expectativa a la película xD y dar a imaginar o a "fantasear" que lo que sucede en las películas, sucede en la vida real jajaja. xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 1:40 am | |
| xD Yo ya me rio de estos rumores, una cosa es que Krist este en el hotel pero no quiere decir que en la misma habitación... me gustaria verlos juntos pero no sé, creo que si lo confirmaran ya me daria un poco de flojera ver la Saga. Igual, tienes razón monse tu solo cumples con tu trabajo | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 3:23 am | |
| JAJA yo de verdad creo que dicen eso de maridito y esposa,pero de cachondeo xD Estaran tan hartos de los rumores que se cachondean de los paparazzis en todo su careto y los demas le seguiran el rollo xD | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Sáb Sep 05, 2009 8:26 am | |
| ps como dice qe no estan en el mismo cuarto, pero si dice qe ella va al cuarto de el, qe ahii pasan el tiempo, serioa muy lindo verlos juntos, pero si no pasa nada tendremos qe irnos resignando o esperar qe lo confirme , gracias por la info ! | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Dom Sep 06, 2009 5:59 pm | |
| Mas y mas cosas xD yo pienso igual que Ana, a mi me encantaria que estubiesen juntos porque no puedo evitar que me encanta la pareja que hacen...pero esque ya llegan las cosas a los limites, si quieren estar juntos y casarse y tener hijos pues bien por ellos y si no quieren ser nada mas que amigos pues bien también XD y si estan juntos y lo esconden, ¿que mas da? acaso eso nos afecta a nuestras vidas? no, si esque ni nos va ni nos viene | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Dom Sep 06, 2009 6:41 pm | |
| "“Cuando Kristen busca a Rob pregunta: ‘¿Alguien vio a mi marido?’, mientras que Robert dice: ‘¿Saben dónde se encuentra mi amada mujer, Kristen?’… " me mori, que tiernos. son amigos, que los dejen en paz. si estuvieran juntos creo creo que ya lo sabriamos no? | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Lun Sep 07, 2009 3:33 am | |
| | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Mar Sep 08, 2009 3:45 am | |
| La verdad puede que no sea verdad pero esperemos que si... | |
|
| |
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Mar Sep 08, 2009 3:29 pm | |
| spero q n sten juntos xq robert es mio!!!!!!!! xD | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver Mar Sep 08, 2009 8:26 pm | |
| Yo honestamente creo qe Ni Robb es para ella, ni qe Kristen es para él.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen y Robert viven juntos en Vancouver | |
| |
|
| |
| Kristen y Robert viven juntos en Vancouver | |
|