| RPattz no Soporta Twitter | |
|
+13Twilight_ana_blood fabi_cullen_moon rosu88 sandra^^ sheryl* Mia Cullen Catu Marion Le Boursier Isabella Marie -Anita_Cullen AliceCullen andreeacf93 AlondraCullen 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 4:46 am | |
| Robert Pattinson no tiene cuenta de Twitter… y ¡no la tendrá! El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales. El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama. "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'. "Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores. Afortunadamente Robert salió ileso,aunque aún sigue con el susto en el cuerpo. De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle. Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado. Fuente ABC.es Yo tambien creo que eso del Twitter tiene un limite, cuando se crea una cuenta es para poner lo que quieras y todo eso, pero con los famosos no es lo mismo, han pasado cosas de hackers y ese tipo de cosas, y pues si Rob no tiene cuenta Twitter y ya le arruinó la vida, como sería si el fuera como las demas personas famosas... los paparazzis no tienen en su consciente que aveces hartan. ¿Que piensas ustedes? | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 6:43 am | |
| aaoooww, me siento mal por eel, en serio no me gustaria sentirme asi como eel, asi como vigilado, , admito qe seria maravilloso verlo en persona pero no seria tan irritante, espero qe eso mejore i qe tenga mas libertades, pero despues de todo el tiene la culpa por ser tan guapo i lindo, jaja , grcs por la info | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 7:47 am | |
| Pues me da lastima, y todo .. que FLOJERA ser el, la verdad. pero aunque si lo entiedno y todo eso yo creo que deberia de cuidar sus declaraciones xD esas fans enloquecidas que siempre nombra parece que las odia (cosa que se entiende ) pero deberia de pretender que no porque ellas son las que le dan que comer.. el no se gana el pan ellas se lo regalan xD .. | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 1:57 pm | |
| Esto ya lo había leido hace bastante y la verdad no me extraña nada que odie twitter o cualquier red social el chico ya no tiene libertad ni para echar un suspiro. Todo lo que hace es observado, bravo por él que gracias a Dios lo aguanta todo!!(L) | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 2:09 pm | |
| Esque los idolatras se pasan mucho...me sabe mal por el pero el mundo de la fama es asi XD además como dice Ana gracias a dios que lo aguanta todo y que es fuerte =)! | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 7:00 pm | |
| pobreee!! igual digamos que en londres ya muy diferente no va a ser, porque ya es super famoso en todo el mundo y creo que aunque sea mas tranquilo no va a volver a ser como antes. y en cuanto a las fans... que paren un poco, pero como AliceCullen dijo... ¡ellas lo mantienen vivo! | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 7:35 pm | |
| A veces me dan bronca esas fans, pero después pienso xD hey! yo tambn haría lo mismo si lo tuviera a metros o centímetros (ya quisiera) de mí xD. Y buee.. yo lo acepto; pero es rarísimo, cómo Robert llegó a todo esto? XD pasa con otra estrella famosa de qe lo traten de esa forma? (osea, hasta el punto de llegar a qe lo accidenten?) | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Lun Sep 07, 2009 10:36 pm | |
| - Mia Cullen escribió:
- A veces me dan bronca esas fans,
pero después pienso xD hey! yo tambn haría lo mismo si lo tuviera a metros o centímetros (ya quisiera) de mí xD. Y buee.. yo lo acepto; pero es rarísimo, cómo Robert llegó a todo esto? XD pasa con otra estrella famosa de qe lo traten de esa forma? (osea, hasta el punto de llegar a qe lo accidenten?) Si, yo creo que también haria lo mismo...bueno, lo confirmo si lo tubiese delante nose actuaria igual que todos pero aun asi, desde fuera, pienso que muchas veces se pasan...ya no las fanas, todos en general.. | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Mar Sep 08, 2009 12:00 am | |
| pobre rob, qe mal qe no pueda estar tranqilo en ninguna parte pero iwal es parte de ser famoso, iwal las fans deberian controlarse un poco, gracias por la info | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Mar Sep 08, 2009 2:05 am | |
| 100% de acuerdo con él xD la verdad si fuese Edward, el mismo del libro y no un actor uff seria mucho ams normal que todas fueran a por él pero las cosas tienen sus límites y algunas fans deberian ponerse en su lugar, nose...yo si fuese por la calle no iria como una loca detrás de él, alomejor si lo veo tranquilo o algo pues me acerco o lo que sea...eso me paso una vez aqui en España con un acotr español y mira lo conocimos una amiga y yo y yasta sin aogvios, pues luego lo vimos de nuevo a las 2 horas por la calle y estaba repleto de gente pues se salió y nos saludó (me quedé super pillada cuanod hizo eso xD) por eso es mejor no agobiar a la gente...imaginan que Rob se les hacerque a saludarlas porque sean las unicas que lo han tratado un poco como a una persona normal y común?? jaja imaginen y sueñen que en los sueños no pasa nada por agobiar, hsata te puedes acostar con él jajaja | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Mar Sep 08, 2009 2:43 am | |
| xDDd yo tambien rosu, no soy vergonzosa, pero me da PENA molestarlos de esa manera porque se que siempre esta clase de gente estan cansados y eso asi que depende de la persona.. si viera alguien que me interesa muchisimo, voy y le pido foto abrazo y autografo tranquilamente bueno no tranquilamente, pero sin gritar sin acelerarme ni nada de eso como las fans de robert xD. emocionada, pero no exagerada xD aunque por dentro me este muriendo y ellos lo saben.. y en su concierto me muera y salte y todo lo demas... yo creo que esas son las fans que todo famoso quiere xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Mar Sep 08, 2009 3:25 am | |
| ps el twitter se volvio tan populacho bahhh pobre robert ): y tiene derecho a odiar algo xD!!! | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Mar Sep 08, 2009 7:48 pm | |
| yo creo que si lo viera me quedaria helada y me pondria a hiperventilar. luego le pediria autografo, foto y abrazo y creo que me pondria a llorar.. jajaj (en serio) | |
|
| |
Arely Hale Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Empleo/Ocios : comer MilkyWay :) Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Miér Sep 09, 2009 4:47 am | |
| | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter Miér Sep 09, 2009 12:55 pm | |
| - Catu escribió:
y creo que me pondria a llorar.. jajaj (en serio) Yo también xD jajaja.. de hecho seguro qe voy a llorar dsps de ver New Moon.. jajajaja. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RPattz no Soporta Twitter | |
| |
|
| |
| RPattz no Soporta Twitter | |
|