Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Imágenes recientesImágenes recientes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long

Ir abajo 
+6
Catu
-Anita_Cullen
rosu88
andreeacf93
Marion Le Boursier
Lucelly
10 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 33
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long Empty
MensajeTema: Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long   Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:24 am

Malicious Mandy’s Mind nos tiene un resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long en donde algunos de los miembros del cast estuvieron disfrutando. Nos habla de cómo la pasaron ellos además de los insultos que recibió Kristen y la reacción de la gente alrededor, de la situación de los paparazzis. ¿Te quieres enterar de todo? Continúa leyendo…


Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long 2ngtnbm


Aquí el resumen:
El espectáculo de Bobby Long estuvo genial. Su voz es sorprendente y el es adorable. El lugar no estaba tan concurrido como el verano pasado con 100 Monkeys.

Rob y Kristen (ambos con gorra) se quedaron mayormente en el cuarto trasero viendo desde la puerta. Kristen casi todo el tiempo sentada y Rob apoyado de pie.

Nadie los molesto o les tomo fotos invadiendo su privacidad. De hecho yo camine cerca de ellos algunas veces para salir a tomar aire o al baño y se veía que estaban disfrutando de ellos.


Nikki y Paris estaban en la misma área que Rob y Kristen pero ellos salieron a la pista de baile una vez. Ella acariciaba su espalda parada detrás de el a espaldas de la gente pero frente a la barra.

Cuando salí del baño vi a Liz (Elizabeth Reaser) retocándose el labial y platicamos un poco acerca de mi hija. Fue muy amable diciendo que no quería que le tomaran fotos fuera del baño porque robarían atención del show en el que estaban.

El rumor era que Jackson iba a estar ahí además de Bryce; yo no los vi, solo vi a Kristen, Rob, Nikki, Paris, Liz. Si había mas entonces me los perdí.

Cerca del final, poca audiencia afuera y llegaron 2 taxis. Los paparazzis se alinearon y la multitud se acerco. Las puertas se abrieron y salieron los chicos, paso tan rápido que me deslumbre.
Nikki, Paris, Liz se subieron al taxi que estaba detrás, yo no ponía mucha atención porque el taxi del frente tenia las puertas abiertas.

Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long RclkhzResumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long 2s8s2sp


Rob, Kristen y el manager de ella se subieron al taxi mas cercano, el manager en el asiento delantero, Rob atrás en el lado derecho y Kristen en el Izquierdo. Ambos agachados cubriendo sus rostros con las gorras puestas.

Resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long Jsepdx

Muchos flashes, me imagino que eran como 8 paparazzis pero no estoy muy segura. Muchos fans también… un paparazzi maldecía a las cámara de los fans (LOL) y decía “Ustedes y todas sus cámaras”, jaja, eso de un paparazzi si que es divertido.

Una chica (que he visto frecuentemente, que sale con uno de los cazadores de autógrafos y obtiene autógrafos para ella) Grito que Kristen era una “cualquiera” (ustedes ya saben exactamente el insulto). ¡YO estaba tan sorprendida!

Ella estaba atrás del taxi, yo estaba del lado de la puerta de Rob , así que no vi exactamente que paso después de eso pero creo que las otras fans la empujaron o le pegaron, todo lo que se es que la escuche decir que “ella podría golpearla” o algo asi. Ni idea.

El taxi se fue y lo papz los siguieron, eso fue todo. Aparentemente el cast se fue a su hotel, no estoy segura. En resumen una buena noche. Buena música, buenos amigos y mis actores Twilight favoritos pasando el rato y divirtiéndose (hasta el caos del final)

Genial ver a Robert de nuevo y por supuesto a Kristen, Nikki, Liz y pues bueno, a Paris también. Rob fue cool, ahora quiero ver a Taylor, jajaja.



Aqui le traemos un video de Robert y Kristen llegando juntos muy escondidas a su hotel en Vancouver, al ver a los paparazis la pareja trata de esconderse lo mas rapido posible cosa que fue inutil por que las camaras lograron capturarlos.