| Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara | |
|
+12mizar_cullen SweetVampire Lady_Vivica AniiiiH* Catu emilyDIAMOND* -Anita_Cullen meygi15 rosu88 andreeacf93 Marion Le Boursier Lucelly 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 5:34 am | |
| Ya tenemos la imagen de Bella y Edward en la recamara en alta definición. Pero... Bella o Kristen?? - Spoiler:
| |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 8:29 am | |
| jaja, tal ves le qiere poner al papel algo suyo xD, esa foto ya la teniia pero gracias | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 2:27 pm | |
| Nuevamente, Rosu me quito las palabras de la boca ¬¬ xDD El anillo lo lleva en todo crepusculo y los ojos son muy amarillos, al igual que el de los volturis muy rojos xD | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 2:50 pm | |
| Gracias por la foto, me encanta(L) Sobre lo demás... Rosu y meygi ya lo han dicho xD | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 3:12 pm | |
| Yo tambien me dije en el anillo en Crepusculooo xDDD Me gusta esa imagenn ^^ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 11:50 pm | |
| - meygi15 escribió:
- Nuevamente, Rosu me quito las palabras de la boca ¬¬ xDD
El anillo lo lleva en todo crepusculo y los ojos son muy amarillos, al igual que el de los volturis muy rojos xD yo tambien pense lo mismo... gracias por la imagen, es muy linda! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 11:51 pm | |
| igual en la peli lo tiene en otro dedo... lo notaron? | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Jue Sep 10, 2009 11:53 pm | |
| - Catu escribió:
- igual en la peli lo tiene en otro dedo... lo notaron?
jajajaja tambn me he dado cuenta de ello En la primera pelicula, lo tiene en el primer dedo... el que esta al lado del dedo gordo (esq nose como se llama xD) | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Vie Sep 11, 2009 12:16 am | |
| - emilyDIAMOND* escribió:
- Catu escribió:
- igual en la peli lo tiene en otro dedo... lo notaron?
jajajaja tambn me he dado cuenta de ello En la primera pelicula, lo tiene en el primer dedo... el que esta al lado del dedo gordo (esq nose como se llama xD) Aclaración: Se llama dedo indice xD jaja | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Vie Sep 11, 2009 1:51 am | |
| | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Vie Sep 11, 2009 4:50 am | |
| Para mi no estan anaranjados, estan perfectos. Creo qe tambien es debido al angulo qe mires de la foto (:
| |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Vie Sep 11, 2009 5:44 am | |
| Qué buena foto... el anillo de la suerte sin duda!
| |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Vie Sep 11, 2009 9:45 pm | |
| se ven super tiernos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graxx por la imagen¡¡ | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Sáb Sep 12, 2009 1:44 am | |
| graicas por la inmagen que me encantooo y beuno lo del anillo... uhh bueno puede que sea de kristen o era para la peli pero se lo quedo asi y lo de los ojos, pienso igual y es algo que la verdad no me gusta, en new moon, me parecen que los ojos de los vampiros se ven muy falsos... por lo menos en twilight eran mas naturales! gracias por la info | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara Miér Sep 16, 2009 11:56 pm | |
| Se ven muuy lindos en la foto Graxe por la foto... | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara | |
| |
|
| |
| Nueva Imagen: Bella y Edward en la recamara | |
|