| ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? | |
|
+8Twilight_ana_blood fabi_cullen_moon -Anita_Cullen AniiiiH* Mia Cullen mizar_cullen rosu88 mOonSe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Vie Sep 11, 2009 7:35 pm | |
| De acuerdo con informes de Robert Pattinson Life vía TwilightSagaFan por la noche se presentó el nuevo trailer de Luna Nueva antes de la presentación de Sorority Row, y la gente que lo observó esta comenzando a compartir la información en Twitter. Algunos Twitter compartieron detalles: ¡CUIDADO SPOILERS! ADEMÁS NO PODEMOS CONFIRMAR SI ESTA INFORMACIÓN SEA TOTALMENTE VERDADERA. -Guarida Volturi - Aro, Cayo, Marco -Feliz y Edward peleando -Edward es lanzado sobre la guarida una dos o tres veces -Bella rogandoles que no lo lastimen -Edward dejando a Bella en el bosque (más dialogo que el anterior) -Bella en el bosque -Bella en desesperación en su habitación -Bella se enfrenta a la manada, Paul se transformandose en lobo enfrente de Bella -Bella y Jacob, donde él dice "Nunca te lastimaría" -Bella en la moto viendo a Edward, y cayendose de ella. -La visión de Edward en el estacionamiento de la escuela, cuando se escucha una voz en off de Bella diciendo Es la unica manera en que ella pueda verlo. -Bella y Jessica caminando, ella dice "así que ahora era una adicta a la adrenalina" -Bella en el salto de acantilado en el agua. Bella en el agua viendo a Edward -Jacob salvandola y preguntandole porque hizo eso -Alice aparece y le cuenta a Bella que Edward piensa matarse -Jacob tratando de detener a Bella -Escena del Porsche en el campo, Bella y Alice dentro del coche -Volterra y el desfile -Edward sin camiseta -Bella corriendo sobre la fuente para detenerlo -Jane diciendo algo como "esto puede que duela un poco" Fuente:CM | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Vie Sep 11, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Vie Sep 11, 2009 9:39 pm | |
| -Bella en la moto viendo a Edward, y cayendose de ella.
-Edward sin camiseta
AAAAAAAAAAAAAA. QUIEERO VERLOOOOOOOOOOOOOO!!!!! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Vie Sep 11, 2009 11:32 pm | |
| necesito verlooo!!!!
wowq demasiada infomacion!!! es casi toda la pleicula.... aunque asi se me hara mas facil la espera.... !!!! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Vie Sep 11, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 1:05 am | |
| Yo ya he visto el traileeeeeeeeeeer gracias monse! y si la mayoria de esas cosas son ciertas! esta muy chulo | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 1:08 am | |
| ahhh que suerte anita cullen!!!! uhh quiero verlooo!!!!!!!!!!!!! debe estar genial!!! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 1:09 am | |
| Si, lo malo esque summit es muy rapido y ya lo han quitado! pero bueno yo no me quejo estoy feliz xD | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 2:47 am | |
| xD Anita que suerte, aunque es cierto es demasiada info, ya mejor que cuelguen la peli... y sí, Summit es muy rápido para quitar y poner trailers.
Ya quiero ver New Moon!
Graax x la info! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 9:09 am | |
| haaaaay qe mala onda qe lo hayan qitadooo :S , pero bueno, nos morimos de ganas de veerlooo OMG ! grcs por la inffo ! | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 6:41 pm | |
| Ése trailer ya salió y es cierto todo lo qe dicen. La persona qe no lo haya visto qe lo busque en YouTube antes qe lo saquen (:
| |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? Sáb Sep 12, 2009 11:37 pm | |
| WOW gracias por la info!! me muero, quiero verlo ya! no puedo esperar mas para ver la peli... sera el que van a presentar oficialmente el domingo en los VMA'S? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? | |
| |
|
| |
| ¿Se escapa información del Nuevo Trailer de Luna Nueva? | |
|