| Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 | |
|
+5-Anita_Cullen AniiiiH* Mia Cullen mizar_cullen mOonSe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Vie Sep 11, 2009 7:49 pm | |
| No hay duda que la actriz y conocida Alice de Crepúsculo es noticia por todos lados ahora, ahora se ha informado recientemente que ella será la entrevistadora de las estrellas y narradora de lo más destacado que se vea por la ya muy habitual alfombra roja del evento. En dicha alfombra roja habrá una incontable cantidad de estrellas del mundo de la música, pero también del cine, la moda, la televisión. Ashley Greene estará acompañada de los habituales presentadores de MTV, Sway y Tim Kash. La gala de los MTV Video Music Awards dará comienzo a las 20 horas (horario de la costa oeste estadounidense, hora del Pacífico). La gala de los MTV Video Music Awards cobran así un mayor tinte “Crepúsculo”, ya que su trío protagonista estará presente en la gala para presentar nuevo material gráfico acerca de la segunda entrega de la serie, titulada Luna Nueva. Todos ellos harán un parón en el rodaje de Eclipse, la tercera parte que se está rodando en Vancouver, Canadá. Fuente:telefarandula | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Vie Sep 11, 2009 9:08 pm | |
| Wow... Ashley siempre trabajando... y en lo que tanto ama Alice!!!
| |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Vie Sep 11, 2009 9:37 pm | |
| ODIO cuando ponen esas noticias tan increíbles del domingo! No sé si podré verlo ojalá que sí pueda con la repetición! Awww.. amaré tanto verla a Ashleey haciendo esoo x3 Gracias! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Vie Sep 11, 2009 11:33 pm | |
| juro que vere enteros los VMA!! no puedo perderme de nada!!! | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Sáb Sep 12, 2009 12:03 am | |
| Yo como siempre me lo tendre que tragar en el youtube y esperar a que lo traduzcan ¬¬ que asco xD Pero buéeh... sobre la noticia: Me encanta que Ashley trabaje de entrevistadora en esta gala, estoy segura que lo hará perfecto! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Sáb Sep 12, 2009 2:09 am | |
| siii ojala y pueda verlo, bueno me qedare pegada a la tv todo el dia para que sea asi xD gracias por la infoo | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Sáb Sep 12, 2009 9:12 am | |
| woooow, seran este dominggo :O? estare muuy peendientte O.O , y claro qe ella es la inidicada para eso ; ) , grcs por la info ! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 Sáb Sep 12, 2009 11:39 pm | |
| gracias por la info. arriba Ashley!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 | |
| |
|
| |
| Ashley Greene reportera de moda en los MTV Video Music Awards 2009 | |
|