Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:26 am

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse 901u28


Gracias aMTV les traemos la siguiente noticia

“Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar” dijo la estrella de Twilight.

Ashley Greene está teniendo su acción en la 3ra parte de la saga Twilight. Para Eclipse, la actriz que interpreta a Alice Cullen prometió que el grupo está trabajando duro para asegurar que la parte más famosa del libro en donde está la batalla de vampiros se traslade en grande cuando llegue a los cines el año que viene.

“Estamos en batalla y moreteados, pero es bueno” Ella le dijo a MTB. “Estamos metiéndonos en eso, toda la batalla y la pelea pasaran el próximo mes”

La actriz, quien recientemente firmo con MTV, VMA pre show corresponsal de moda, asegura a los fans que si ven fotos de ella con moretones, no hay necesidad de preocuparse.

“Va a ser muy bien hecho, va a ser muy bueno” dijo ella “Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar. No sé si han visto fotos recientes, pero tengo moretones en todo mi cuerpo. Son esos cables. Se ven como una marca de mano en mi brazo y son definitivamente los cables”.

Ella asegura a los fans que el dolor será justificado el final. Ella está muy segura que Eclipse va a complacer a los fans de Twilight quienes están anticipando ansiosamente la 3ra película.

“Creo que estamos intentando hacer mas drama y luego agregarle la fantasía” dijo “Así que pienso que la película será muy solida”
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:54 am

Esta noticia ya esta puesta
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:09 am

Pobre Ashley... se esfuerza demasiado, pero eso nosotros lo valoramos y su esfuerzo valdrá la pena!
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:39 am

seguro las escenas de pelea
seran muy buenas
Razz
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:57 am

wow xD espero que esten haciendo un buen trabajooo
xD
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse   Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greenee es puesta en batalla y moreteada en el set Eclipse
» Ashley Greene 11/03
» Ashley Greene, relax y club.
» Fotos de Ashley Greene!
» Ashley Greene con ExtraTV 24/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: