| Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva | |
|
+12andreeacf93 AniiiiH* Mia Cullen Catu Marion Le Boursier sheryl* Jeni_Cullen AliceCullen fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood mizar_cullen Lucelly 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 12:18 am | |
| En una nueva actualización de nuestra querida Meyer en su sitio oficial, nos da a conocer la lista de caciones del Soundtrack oficial de la película de Luna Nueva. DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX BAND OF SKULLS — FRIENDS THOM YORKE — HEARING DAMAGE LYKKE LI — POSSIBILITY THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG ANYA MARINA — SATELLITE HEART MUSE — I BELONG TO YOU (NEW MOON) BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG HURRICANE BELLS — MONSTERS SEA WOLF — THE VIOLET HOUR OK GO — SHOOTING THE MOON GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW) | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 12:26 am | |
| | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 12:48 am | |
| gracias por la infoo xD aver no conosco a muchos xD pero igual gracias xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 3:27 am | |
| THE KILLERS! y MUSE! cooool | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 4:39 am | |
| La de muse es la del nuevo cd cierto, esa cancion es genial Gracias por la info | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 5:05 am | |
| genial muchas gracias | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 8:17 pm | |
| gracias por la info!! ya las escucho | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Mar Sep 22, 2009 8:20 pm | |
| Geñaaal. Pero en cierta parte malisimo pq no c consigue ninguna canción aún todavía =/ Iguaal.. gracias! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Miér Sep 23, 2009 4:12 am | |
| the killers!!!! Muse!!!! ge - nial... a los otros no los conozcoo :S
gracias por la info!! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Miér Sep 23, 2009 4:56 am | |
| graciaas, en cuanttos salgan o se pueda las escuchare todas ! | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Miér Sep 23, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Jue Sep 24, 2009 1:33 am | |
| xD obvio que Muse ya tiene espacio para todos los soundtracks, lo cual es genial, pero la que ya me muero por escuchar es la de Thom Yorke
graax! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Vie Sep 25, 2009 1:04 am | |
| - AliceCullen escribió:
- THE KILLERS! y MUSE!
cooool los unicos grupos de la lista qe conozco, y me gustan xD
Graciaaaaaaaaaaas | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Sáb Sep 26, 2009 12:26 am | |
| las escuchare a ver
me alegra de verdad que Paramore no aparezca en el soundtrack (por la aparicion del falso fanatismo que hubo hacia ellos al salir ellos ahi)
y me veo a much@s haciendose fans de The Killers cuando salga la BSO me apuesto lo que queráis | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva Sáb Sep 26, 2009 3:17 pm | |
| - Ladyhawke escribió:
- las escuchare a ver
me alegra de verdad que Paramore no aparezca en el soundtrack (por la aparicion del falso fanatismo que hubo hacia ellos al salir ellos ahi)
y me veo a much@s haciendose fans de The Killers cuando salga la BSO me apuesto lo que queráis Jajaja cuanta razonn! Era flipante los ''fans'' que les salieron de repente a Paramore xD Y por eso ahora me alegro de que MCR se negaran a participar en la BSO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva | |
| |
|
| |
| Stephenie anuncia la lista del soundtrack de Luna Nueva | |
|