| Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 | |
|
+11emilyDIAMOND* fabi_cullen_moon mizar_cullen Catu Mia Cullen sandra^^ andreeacf93 AliceCullen iilee_cullen Marion Le Boursier AlondraCullen 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 2:42 am | |
| Ashley Greene es hermosa en un vestido color verde oscuro cuando posa para la edición octubre 2009 de Saturday Night Magazine. La belleza de 22 años de edad sirvió a la revista sobre cómo son sus noches de diversión sabatinas con sus amigas y su creciente base de fans. Sobre sus noches de diversión, Ash confiesa que solamente se dedican a jugar en casa o "simplemente ordenan un montón de queso y galletas y cosas así o cocinan para la cena; es simplemente pasar el rato y jugar". Miss Greene también revela que ella audicionó inicialmente para el personaje de Bella en Twilight. "Originalmente hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición, y en realidad me llamaron y me dijeron: 'No, usted no es adecuada para Bella", por lo que fue inútil, y luego me invitaron para tentar a Alice. He trabajado más en ello - eso era todo lo que hacía por un par de días antes de entrar. Entré probablemente como cinco veces antes de que realmente obtenga el papel – y entonces fui a casa para la Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. Pensé que no lo obtuve otra vez, y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice y me volví loca y llamé a mi papi y madre". ¿Te hubiera gustado Ashley como BELLA?- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
iilee_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : casa cullen Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal.. Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 5:14 am | |
| cierto kreeo que no le kedaria el papael de bella ,ashley tiene rasgos finos como un duende asii describen a alice y pues le sento muy bien el papel me encanta como lo hace esque es perfecta para ese papel y es hermosa ashley | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 6:07 am | |
| No la veo como Bella... pero la preferiria a ella que a Kristen.. xD y NO LO PUEDO SUPERARRRRR esa foto es HERMOSA ME E N C A N T O! la portada! me encanta! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 8:41 am | |
| a mi tambien me gusta mas como Alice qe como vela, el personaje le qedo como anillo al dedo : ) , sale suppeer hermossaa i fashion en las fotos, de verdad qe eso es lo suyo ! grcs por las fotos i las info | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 5:54 pm | |
| puff como puede ser tan guapaa? xDDD ya quisiera yo ser como ella jaja | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 6:00 pm | |
| Como SIEMPRE, tan HERMOOSA ♥ Es ree diosa ♥ la amo ♥ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 7:28 pm | |
| es una DIOOSAA, una idola, la amo taanto, para mi es perfecta para Alice, mucho mas que para Bella, es que a parte uno mira a Ash y dice, ¡¡es Alice!! jajaj. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Jue Sep 24, 2009 10:51 pm | |
| Probablmente hubiera hecho un buen papel como Bella, pero definitivamente la prefiero en el papel de Alice, le queda perfecto! GRacias x la info!!! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Vie Sep 25, 2009 2:17 am | |
| Gracias por la info y las fotos | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Vie Sep 25, 2009 2:32 am | |
| Es tan hermosa como si realmente fuera un vampiro de verdad^^
| |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Vie Sep 25, 2009 11:06 pm | |
| yo prefiero a ashley como alice.... ese papel....le viene genial!! además que es tan hermosa y simpatica.... como Alice!!
wow sale bellisima en las fotos!!gracias!! | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 Sáb Sep 26, 2009 2:48 am | |
| si yo tambien prefiero de Alice le va perfectooo Bella es Kristen y no me la imagino de otro modo xD bellisima!!!!!!!! tan linda que es AshleyxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 | |
| |
|
| |
| Ashley Greene es BELLA en Saturday Night Magazine 23/09 | |
|