Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista de Kellan con The Examiner

+2
Marion Le Boursier
Lucelly
6 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

Entrevista de Kellan con The Examiner Empty
MensajeTema: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:02 am

Gracias a twifans tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.

Entrevista de Kellan con The Examiner Otg66o

“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier

Cantidad de envíos : 838
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:33 am

:O !!! Primero... qué guaaapo se ve en esa footooo!!! *¬*
Segundo.. qué lindooo!!! Se preocupa por su vida personal, su familia y por tratar de estar siempre bien con ésta nueva vida... Qué bien por él!

Gracias por la infoooo!!! Smile
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:36 am

esta muy guapo en la foto
y tiene razon ay que saber
llevar las cosas con esto de la fama
Razz
iilee_cullen
Anybody
iilee_cullen

Cantidad de envíos : 37
Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal..

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:54 am

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO por thodas las cosas
por su forma de ser por thodo
Catu
Earth Inhabitant
Catu

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:51 pm

es hermoso, tan bueno, y tiene toda la razon.
menos mal que se lo toma bien y la pasa genial en vez de quedarse encerrado...

muy buena entrevista!
gracias por la info.
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen

Cantidad de envíos : 1242
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:44 pm

Creo que Kellan tien mucha razón en lo que dice... y se ve muy bien en esa foto... gracias x la info (y x la fotooo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista de Kellan con The Examiner   Entrevista de Kellan con The Examiner Icon_minitime

Entrevista de Kellan con The Examiner
Página 1 de 1.