Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox

Ir abajo 
+9
Twilight_ana_blood
mary_ann
Catu
mOonSe
iilee_cullen
AlondraCullen
Marion Le Boursier
fabi_cullen_moon
Chris fans meyer
13 participantes
AutorMensaje
Chris fans meyer
x.Reporter.x
Chris fans meyer


Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : Chile
Humor : de lo mejor
Empleo/Ocios : leer- Baterista- music-
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:50 pm

¿ Quien es la peor actriz, Kristen stewart o megan fox ?

Este es el titulo de una nueva encuesta publicada en varios sitios web incluido MSN
La encuesta tiene el fin de seleccionar a la peor actriz de las últimas y exitosas peliculas pese a sus "bellos rostros" y "despanpanantes figuras".

Hasta ahora los resultados de la encuesta en MSN es la siguiente:

Megan Fox: 83.724 votos
Kristen Stewart: 64.744 votos

Link: http://events.latam.msn.com/videobatallas/kristenvsmegan.aspx

Asi es como Kristen stewart esta denuevo contra Megan fox.
Esta pareja se vio en numerosas encuestas en el transcurso de los últimos meses gracias a su exito en peliculas como "Crepúsculo" y "transformers".

Aunque declararon que no existia rivalidad entre ellas, despues de los Teen Choice Awards donde se rumoreo molestias de stewart porque robert pattinson supuestamente habia puesto "demasiada atencion" en megan, medios y paparazzi siguen vinculandolas en confrontaciones y rumores.

Algunas de las encuestas echas por infinidades de sitios web son tales como; ¿ Cual es la mejor actriz de ciencia ficcion?, ¿ Quien es el verdadero amor de pattinson? ¿ cual es la dueña del romance en filmaciones para jovenes? y muchas muchas mas.
Incluso esta pareja de actrices a llegado a estar entre las mujeres mas deseadas elegidas por las mujeres, encuesta en la lideraba angelina jolie y que ahora esta liderando megan fox porque dias antes de la encuesta, ella habia publicado que tenia una orientacion sexual distinta a muchas actrices (Bisexual) kristen no se a referido al tema.

Sin duda esta ultima encuesta deja enojados a miles de fans por una clasificacion totamente innecesaria, esperemos que no sigan "atacando" a Kristen a tan poco de el estreno de "LUNA NUEVA". Porque sabemos que ella no se defendera ya que no le gustan los paparazzi y no le agrada dar entrevistas ya que dice que ellos "le quieren robar el alma" y malinterpretan todo a proposito.

¿ Es necesaria esta comparacion con megan fox?
¿ A que se debe el ataque a kristen catalogandola como mala actriz?

Muchos actores y personas en general no estan deacuerdo con el existo de Crepúsculo, pero es necesario todo esto?.


Última edición por Chris fans meyer el Mar Sep 29, 2009 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:32 am

esta comparacion no es necesaria
ya que sabemos que megan fox
es la peor no solo con mostrar su cuerpo
va ser la mejor actriz
disculpas a las fans de esta actriz pero es verdad
y tienen razon en una cosa
kristen ultimamente esta siendo muy atacada
pero ella no hara nada pues es muy tranquila
y no le gustan esas cosas
por eso la adoro
Razz
Volver arriba Ir abajo
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier


Cantidad de envíos : 838
Localización : Chile
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:43 am

Interesante... no sabía que ésto se estaba dando. Jamás imaginé que tenían a éstas chicas compitiendo entre sí como "peor actriz" O__O.

La verdad a mi nunca me ha gustado Megan como actriz.... Y en cuanto a Kirsten, creo que su carrera recién va en ascenso... y si tiene los papeles adecuados, con el tiempo podrá madurar y crecer como actriz. Bueno, quién sabe... en una de esas y las dos llegan a ser grandes actrices como las ya reconocidas no?
Sólo habrá que esperar a ver como se desenvuelven Smile
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:06 am

Yo creo que esta muy dificil, y es que no sé, como que Kristen tiene este modo de actuar como que si no le importara nada, no sé si es bueno o malo.

Igual, no creo que Kristen sea solo cara bonita y cuerpo increible.

Megan es buena, pero no es tanto para que tengan toda esa atención.


Graax x la info!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
iilee_cullen
Anybody
iilee_cullen


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : casa cullen
Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal..
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:34 am

la vdd no se pork hacen esto pero kristen es una persona
que no se defendera y ella es buena actriz lo hemos visto en
crepusculo no me van a decir que no actuo bien
pork amii punto de vista lo hiso igual que lo explican
en el libroo , y megan fox la vdd no se pork la ponen a kompetir con ella las que son fans de ella sorii pero es mucho mejor que kristen pero bueno
y sobre que estan atacando a kristen digan lo ke digan ella no hara nada
pork no le gustan las entrevistas y esoo
por esoo admiro a kriten
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:20 pm

aaaw estoy con fabi, Megan Fox es peor solo pro mostrar su cuerpo
ademaas a Kristen eso no le importa, qe mas daaa
ella es una muy bna actriiiz, solo hay qe ver como oculta
su amor con Rob jajaja
no pero la vd es qe no creo qe a Kristen le importe mucho
aunqe me alegra qe haya ganado Megan fox
xD
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:00 am

siendo sincera es peor actriz Megan Fox, pero se que hay muchas mucho peor...
es decir, hay muchas mas actrices y se que hay peores, y no entiendo por qué para rivalizarlas hacen encuestas así porque ninguna actúa mal y menos "tan mal" como para decir... "es la peor actriz"...

ya empieza a ser cualquier cosa todo esto... ¿por que no disfrutan mirando una pelicula de sus actores perferidos en vez de andar haciendo comparaciones? dejenlos vivir tranquilos, SON PERSONAS!!
Volver arriba Ir abajo
mary_ann
Anybody



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:37 am

La diferencia entre kristen y megan fox es k kristen es una buena actriz pk se lo curra y megan fox tiene esa fama pork esta buena y ya esta!! mismo un productor dijo k megan fox es ma tonta k una piedra!!! asi k.....
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:09 am

bue... estoy con fabi yo tambine
como actoriz nose que decir de megan fox.... esuqe es verdad no la sacan del papel de la chica sexy y nada mas
y kristen actuo ya en muhcas pelis y para mi si es mejor actriz que megan fox pero bue...
y si moonse no se creo que a kristen le importe mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:49 am

No entiendo la comparacion....es absurda...las dos tienen perfiles super diferentes....
Creo que Kristen es mas talentosa o por lo menos ha hecho mucho mas cosas "artisticamente" hablando que Megan Fox xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:41 am

Kristen es un cero ala izquierda comparada con megan fox, para mi kristen es un huesito, ademas nose que en su casa no me gusta, aunque sigue siendo muy guapa, megan fox la deja en el piso, nose a que vienen comparaciones tan estupidas

Y si, Kristen no es la gran actriz, era mucho mejor de chiquita me atrevo a decir, pero no veo al caso comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 30
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:26 am

No puedo juzgarla a Megan Fox :S pero no me parece q puedan compararse,
encima, capaz q Rob se fijó en algún detallito de Megan, y YA creen q tienen algo, es malísimo, y a la vez estúpido, jajaja xD
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 115
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:46 pm

Pues la verdad yo creo que las 2 son igual de malas...jajjaajj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox   Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart en una nueva encuesta vs megan fox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adventureland, la nueva comedia de Kristen Stewart
» Nueva ola de rumores entre Robert Pattinson y Kristen Stewart 11/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: