Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kristen Stewart en Interview Magazine

Ir abajo 
+4
Mia Cullen
AliceCullen
Catu
AlondraCullen
8 participantes
AutorMensaje
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Kristen Stewart en Interview Magazine Empty
MensajeTema: Kristen Stewart en Interview Magazine   Kristen Stewart en Interview Magazine Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:03 pm

Kristen Stewart en Interview Magazine Kriste11

La primera década del siglo XXI, la cual está por terminar, está en un grave peligro de ser recordada como los tiempos en que la fama era medida por los Twitters y la habilidad de desafiar a la muerte (y a veces no es tanto el desafio) siendo una persona imprudente dentro de un reality show. Pero justo cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, aparece nada más ni nada menos que Kristen Stewart.

A los 19 años, Stewart ya se ganó el lugar en la historia de la cultura pop. Esto se debe a su rol estelar en Crepúsculo, que (en caso de que hayas eludido dicha palabra de todos los jóvenes grupos en America) está basada en una serie de libros muy populares acerca de vampirosy hombres lobos y la vida adolescente en el pueblo Forks en Washington. El personaje de Stewart, Bella Swan, es nueva en Forks y es forzada a arreglarselas con la constante presion de empezar de nuevo su vida en una nueva escuela y de que su futuro novio, el desenfadado Edward Cullen (interpretado por el desenfadado Robert Pattinson), sea un chupasangre de 104 años de edad.

Kristen Stewart, te mira fijamente a los ojos, cuando engalana la portada de octubre / noviembre 2009 de la edición 40º Aniversario de la revista Interview.

La estrella de The Runaways de fue entrevistada por el distinguido actor Dennis Hopper, quien recientemente fue hospitalizado. La revista invitó al actor para una charla con la actriz y le pidió que hiciera una llamada a su pequeña hija Galen. La emocionada, ante la incredulidad del actor, fue la propia Kstew porque dijo "ella se intimida con los niños porque no sabe qué decirles".

Kristen compartió sobre cómo a abraza a su famoso personaje de Bella en la saga de Crepúsculo, diciendo: "En realidad, siempre he estado interesada en desarrollar un personaje por más tiempo del normal, pero el único lugar donde un actor puede hacer esto es en las series de TV. Pero la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros se han escrito. Y yo me recreo. Es algo deprimente dejar de hacer un personaje cuando apenas lo has conocido. Normalmente, es al final de una película cuando realmente llegas a conocer a tu personaje por completo, y entonces estamos hechos. Lo que realmente sucedió en el set de Twilight, volvió a ocurrir en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convierte en una persona diferente, llego a conocer a esa persona y llevarla al próximo nivel".

El Behind The Scenes + Fotos ++ de KStew en Interview al interior del post