| El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! | |
|
+6Twilight_ana_blood sheryl* mizar_cullen Mia Cullen uuHelenauu Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Mar Oct 06, 2009 7:36 am | |
| Taylor Lautner, en su personaje de Jacob Black está a punto de darle un beso a la irresistible mujer de sus sueños, Bella Swan en esta captura del Libro Oficial de la Película Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo que será publicado el martes, 6 de octubre de 2009.
El libro, cuyo título original en inglés es "The Twilight Saga: New Moon - The Official Illustrated Movie Companion (Paperback)" ya está siendo pre ordenado en Amazon y se han filtrado numerosas capturas (o scans) del codiciado material para los amantes de la saga.
La imagen abajo, ¿A qué sueño de Bella corresponde? Me intriga ya que luce del mismo color de Edward... como vampiro. Para ver 103 fotos en HD, click AQUI. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Mar Oct 06, 2009 8:33 pm | |
| Uhmm.. no son las q ya postearon? | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Mar Oct 06, 2009 9:24 pm | |
| Wow... gracias x la info y las fotos... y ahora que leo esto y lo pienso bien, esta última foto me recuerda un poco a la primera caza de Bella... gracias Lucelly
| |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Miér Oct 07, 2009 1:12 am | |
| estan geniales gracias | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Miér Oct 07, 2009 1:57 am | |
| gracias estan geniales y siii la ultima foto es como la primera caza de bella con el vestido azul inclusooo wow gracias por subirlas | |
|
| |
carestherg Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 170 Edad : 38 Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Miér Oct 07, 2009 7:54 am | |
| | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Jue Oct 08, 2009 1:27 am | |
| - Mia Cullen escribió:
- Uhmm.. no son las q ya postearon?
fui yo que la subi al foro tan pronto salio a la luz, pero es la misma foto pero aqui informando que ya salieron las fotos del libro de New Moon son mas de 100!! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Sáb Oct 10, 2009 6:08 pm | |
| Gracias por las fotos! Me han encantado. & si, la ultima me hizo recordar la primera caza de Bella. | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! Dom Oct 11, 2009 10:27 pm | |
| Me gusta la segunda foto xD Edward sale guapisimo *___* aunque no me mola el vestido de Bella xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! | |
| |
|
| |
| El Libro Oficial de la Película Luna Nueva con 103 fotos en HD!!! | |
|