Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: B.S.O de New Moon Dom Oct 11, 2009 2:25 pm
B.S.O de Luna Nueva:
En este post podeis comentar si os gustan las canciones elegidas para la segunda parte de la saga.
1. Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox 2. Band of Skulls - Friends 3. Thom Yorke – Hearing Damage 4. Lykke Li – Possibility 5. The Killers – A White Demon Love Song 6. Anya Marina – Satellite Heart 7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix) 8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln 9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong 10. Hurricane Bells - Monsters 11. Sea Wolf- The Violet Hour 12. OK GO – Shooting the Moon 13. Grizzly Bear – Slow Life 14. Editors – No Sound But the Wind 15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow) 16. No way Out – Sed 17. Ximena Sarinyana – A Tu Lado
Algunos Vídeos de la B.S.O:
Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox
Anya Marina - Satellite Hearts
Muse - I Belong To You
OK GO - Shooting the Moon
Editors - No Sound But the Wind
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: B.S.O de New Moon Vie Dic 11, 2009 11:28 pm
Gracias Cife, bueno ami me gustan algunas, por eso quise opinar para bajarlas,gracias por el dato.
Saludos
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: B.S.O de New Moon Sáb Dic 12, 2009 5:33 am
La mayoria de las canciones me Encantaron pero mis favoritas son:
Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox Thom Yorke – Hearing Damage Lykke Li – Possibility Anya Marina – Satellite Heart Muse- I Belong To You Hurricane Bells - Monsters Sea Wolf- The Violet Hour
La de monsters la tengo en mi Myspace (-8
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: B.S.O de New Moon Mar Ene 12, 2010 8:19 pm
me gustarooon unbueeen!! creo qe podria haber sido mejor nosee me parecio raro en un principio pero ya despues de escucharlas muuchas veces y en la peli bnooo ya tengo mis fav. Hurricane Bells - Monsters Sea Wolf- The Violet Hour Thom Yorke – Hearing Damage Lykke Li – Possibility
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: B.S.O de New Moon Mar Ene 12, 2010 11:37 pm
Pues a mi me gustaron desde la primera vez, creo que van muy bien con la película. Me encantan todas, pero mis favoritas son las de Muse (obviamente xD), the killers, Death cab for cutie, Thom Yorke, Possibility, Roslyn, Slow life... Creo que ha sido uno de los puntos fuertes de la película, su banda sonora. Aunque no me gustó para nada que incluyeran ls canciones de Sed y Ximena. La esencia de la banda sonora y del film es que esté en su estado original y las letras y el idioma original son mucho mejores. No tienen porque estropearle metiendo la cancion, todo por pretender que España sea especial y distinta por meter la cancion
Isabella33 Human
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Cuenca - Ecuador Humor : Sarcástico, pésimo por las mañanas Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: B.S.O de New Moon Lun Abr 05, 2010 8:56 pm
mmmm mis canciones favoritas son Hearing Damage de Thom Yorke, I belong to you de Muse, Monsters de Hurricane Bells, y Meet me on the equinox de Death Cab for Cutie.... el sondtrack es espectacular.... la persona a cargo de este sondtrack es la misma persona que se encarga de la música de la serie Grey's Anatomy..... si han visto la serie.... notaron el parecido????? jejeje, a lo menos la de Anya Marina es al más puro estilo de Grey's Anatomy jajajajaja
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: B.S.O de New Moon Jue Sep 15, 2011 11:40 pm