| Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial | |
|
+3Marion Le Boursier andreeacf93 Lucelly 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial Lun Oct 12, 2009 7:39 pm | |
| Cameron Bright, Charlie Bewley, y Cristopher Heyerdahl (quienes hacen a Alec, Demitri, y Marcus). Estuvieron en una convención en Australia este fin de semana y tuevieron tiempo para una entrevista con Movie Mazzupial.
Cristóbal: "Fue Muy Divertido, esto es la maravillosa cosa sobre estar dentro de un estudio. Ciertamente la mayoría de las escenas Volturi para Luna Nueva fueron hechas dentro de un estudio y allí te encuentras enclaustrado, interiormente donde somos protegidos por todos los lados.Entonces todo el jaleo que pasa fuera de esa pared protectora del estudio no se escuchaba, entonces era realmente fácil solo hacer el trabajo. Pero en cuanto dejamos el estudio y fuimos fuera a un restaurante o hotel, que tienes?, el jaleo estaba definitivamente allí."
MM: ¿Cuáles fueron algunas de las dificultades interpretando su papel? pienso, que todos sus personajes son esencialmente malvados, fue demasiado difícil entrar a ser malvados?
Charlie: No sé, era limpiamente difícil. El problema más grande que encontré con mi personaje era solo su deseo completo de querer dejar rasgarse, tu sabes?Eres concedido con estos poderes de velocidad y fuerza y tu sabes, Demetri tiene un talento para rastrear también. Encontré que tuve que contenerme durante las escenas y solo completamente no desafiar el libreto, el azote alrededor e ir alrededor rasgando las cabezas de la gente.
Cristopher: "(risas) no tengo ni idea lo que pasa en tu cabeza, es asombroso. Me asustas ahora (risas)." | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial Lun Oct 12, 2009 9:22 pm | |
| jaja, se ve qe se la debieron a ver pasado bien, son muy simpaticos, gracias | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial Mar Oct 13, 2009 2:49 am | |
| | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial Mar Oct 13, 2009 3:23 am | |
| Gracias por publicar la entrevista, pero cuando escribiste Cristobal te Referias a Cameron Bright? | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial Vie Oct 16, 2009 8:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial | |
| |
|
| |
| Entrevista de Cameron, Charlie y Christopher para Movie Mazzupial | |
|