| ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? | |
|
+10Twilight_ana_blood Karla Anthony_Cullen carestherg andreeacf93 mizar_cullen fabi_cullen_moon Jeni_Cullen Marion Le Boursier Lucelly 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 12:37 am | |
| Después de haber visto el último clip exclusivo de luna nueva publicado por itunes descubrimos que el lobo de Jacob cambio de color a un color un poco mas oscuro y un corte de pelo... ¡Juzguen ustedes! Foto del primer trailer de luna nueva Foto del último clip exclusivo de luna nueva | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 4:54 am | |
| Si se nota bastante, a mi parecer no solo cambiaron el color y corte de pelo, en los rasgos se le ve un poquito mas real y menos ficticio | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 5:08 am | |
| Si, están terminado algunos detallitos... me parece perfecto | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 5:21 am | |
| - Jeni_Cullen escribió:
- Si se nota bastante, a mi parecer no solo cambiaron el color y corte de pelo, en los rasgos se le ve un poquito mas real y menos ficticio
es cierto, yo ya habia comentado que no me habia gustado por eso mismo y ahora el nuevo es mas real!! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 5:40 am | |
| me gusta, el cambio es bueno : ) , | |
|
| |
carestherg Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 170 Edad : 38 Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 7:53 am | |
| mucho mejor!!! | |
|
| |
Anthony_Cullen Human
Cantidad de envíos : 55 Localización : In My Lonely World.....:( Empleo/Ocios : Música, Anime, Manga, Dibujar.......... Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 8:25 pm | |
| Me gusta mas, asemeja mas el color que debe de tener segun el libro, no se supone que tiene q tener el pelaje mas corto porque el cabello de Jacob en ese entonces es mas corto???? En fin, lo bueno es que se ve mas real! :p | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Miér Oct 21, 2009 11:19 pm | |
| Pues la verdad yo no veo mucha diferencia... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Jue Oct 22, 2009 3:26 am | |
| pues mejor, agreguen detallito por aqui... detallito por alla... todo estara mejor xD | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Jue Oct 22, 2009 6:01 am | |
| Si se nota vastante la diferencia | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Jue Oct 22, 2009 6:04 am | |
| Se ve mejor | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Vie Oct 23, 2009 12:58 am | |
| - Jeni_Cullen escribió:
- Si se nota bastante, a mi parecer no solo cambiaron el color y corte de pelo, en los rasgos se le ve un poquito mas real y menos ficticio
totalmente... | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? Sáb Oct 24, 2009 3:10 am | |
| que bueno, ahora si parece mas real , parecia de esos animales hechos por computadora que hicieron para las crónicas de narnia, pero igual yo esperaba un hombre lobo, alguien que se haga respetar jaja bueno eso sí, pero creí que seria asi muy grande y de esos como el de un lobo americano en parís y nos salieron con un perrito como el que tenia mi hermana, pero bueno, de todos modos se ve bien.
graax x la info! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? | |
| |
|
| |
| ¿Mejoraron la Apariencia del Lobo de Jacob? | |
|