Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial)
+6
-Anita_Cullen
AniiiiH*
Catu
mizar_cullen
Mia Cullen
Lucelly
10 participantes
Autor
Mensaje
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Jue Oct 22, 2009 8:20 am
Cuidado con las nuevas escenas y los gritos que seguramente todos vamos a dar!
Fadango da a conocer la versión den Alta Definición del Trailer Nuevo de "New Moon" Spot Comercial, AQUI.
Para los que tienen problemas, pueden verlo en Youtube:
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Jue Oct 22, 2009 6:22 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAA. Lo améeeeeeeee. Me encanta el "Noo. stop jake!" mientras edwaard lo empuuja *w* lo amee x compleeeto! Graacias!
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Jue Oct 22, 2009 11:11 pm
Wow!!!! Está g e n i a l, me encantó!!! gracias x subirlo Lucelly!
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 12:43 am
OMG no lo puedo creer, me encanta!
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 1:08 am
WOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!
lo ame!!!!! hubieran escuchado mis gritos!!!! dios! ya quiero que lo empiecen a pasar por la tele!!!!!
muero!! Las escenas nuevas que mostraron estan..... geniales!
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 1:36 am
fli-pa con pipaaaaaaaaaas *O* oggh me encaaanta(L)!
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 1:41 am
siiii quiero verlo en la tv yaa!! lo ame esta genia! awwwwwwwwwwwwwwwwww!! me muerooo plop ya me desmaye xD
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 3:52 am
Está muuuuy bueeenoooooo!!! *O* me encantaaa y ya no doy más! Quiero verlaaaaaaaaaaa!!! >_<
*out*...
... XD
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 4:00 am
OMG ! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE! No puedo esperar más !
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 5:54 am
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, esta geniaaaaaal, muchas pero muchissiissiissiissiiimas GRACIAS ! OMG !!!
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial) Vie Oct 23, 2009 10:34 am
jejejeje yo mori full con este nuevo materia!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial)
Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial)