Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUGERENCIAS PARA EL FORO

Ir abajo 
+19
nymh
Zoe
mOonSe
Lukas Cullen
Dhinita
TREHICY
klawcyta
quina931
emilyDIAMOND*
Isabel Cullen
Michelle_cullen
Lady Black Pegatins
AliceCullen
AniramNoc
Mella Cullen
Cife
Ladyhawke
rosu88
Bella Swan
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:54 am

el chat en la parte de arriba del foro no se puede? yo he visto varios foros asi, pero bueno alomejor y es un formato o nose xD

Lo de canciones musica y eso ya estaba que yo recuerde no se porque lo quitaron aunque tenia muy pocas canciones y eso.. tambien estaba en la parte de abajo y creo que nadie lo usaba.. o por algo lo habran quitado
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:36 pm

Lo del chat sí es cosa del formato, aunque no sé, puede que haya algo para cambiarlo xD Lo miraremos Smile

Y lo de la música pues no sé, quizá lo metieron en otro sitio o algo, aunque es como tú dices: había poca cosa y se posteaba poco en realidad xD

Más propuestas o dudas Very Happy

Gracias por las últimas^^
Volver arriba Ir abajo
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen


Cantidad de envíos : 840
Edad : 34
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:43 am

pues la verdad si habia visto en las ultimas semanas el foro un poco mas solo y descuidado. En alguna ocasion lucelly dio la idea de renovar el foro ponerle nuevos colores y cosas por el estilo, el chiste hacerlo mas llamativo y esa me parecio una buena idea, se que es mucho trabajo pero valdria la pena.
lo de eliminar usuarios tambien me parece perfecto pues hay muchos que solo entran una vez y jamas vuelven a hacerlo.

y lo de los roles es buena idea aunque no se como se haga eso jejeje

lo que le creo que le falta es interctuar mas entre nosotros, otra cosa es poner el chat en un lugar mas estrategico.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:18 pm

Bueno, todo eso está ya hablado más arriba. El rol es fácil, daremos instrucciones sobre cómo se juega por si alguien no sabe^^ Respecto a lo de los usuarios, son demasiados como para ponernos a borrarlos. Hay cosas más relevantes que hacer en el foro por ahora, como por ejemplo, cambiarlo de color, poner el rol y hacer lo de los challenges Very Happy
Esperamos que así se reavive, con nuestras medidas y vuestra participación Very Happy
Gracias por las sugerencias y por favor, antes de hacer una, mirad a ver si ésta está ya hecha y si tiene respuesta. Es para evitar que esto también se sature ^^
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 30
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:42 pm

yo traigo una sugerencia de Chris fans Meyer:

crear en The Hell un apartado de cine como hay de música y literatura

moveriamos de off topic los posts que hay dedicados al cine y crear mas y comentad peliculas y eso

ami me parece buena idea
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:02 pm

Acabo de enterarme de este tema xDD
viva mi empanamiento! Very Happy

sobre lo que acaba de decir Bego, yo creo que es una buena idea, y el tema de Peliculas Comming Soon se podria dejar en ese apartado de paso...
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:45 pm

Gracias Bego por poner la propuesta. Chris nos ha mandado un mp de todas formas a todas las moderadoras y administradoras para conocerla, pero está bien que todos lo sepan Very Happy
Yo desde luego estoy de acuerdo en que se haga esto que se sugiere, así que este fin de semana hablaré con Bella Swan y Lady Black Palotins para a ver qué hacemos Very Happy

Gracias y más propuestas, que ya sabéis: estamos abiertas a sugerencias Cool
Volver arriba Ir abajo
quina931
Inexpert Hunter
quina931


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : argentina
Humor : mucho
Empleo/Ocios : estudio
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:10 am

___la verdad chicas q esto se va a poner buenisimo^^
___hacen un gran trabajo ^^
___muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:31 am

O__O!! Ok, debo admitir que dejé de entrar porque empecé a notar cada vez más cosas que no me gustan de la saga y tanto fanatismo rondando por el foro me molestaba. Creo que somo más de una las que "nos pasamos de bando", por lo que vengo a hacer una propuesta: Un sector donde se puedan debatir y exponer con tranquilidad las contras de Crepusculo y se pueda expresar una vision un poco menos fan-obsesiva. En el caso de que las admins consideren mi propuesta aceptada, me hago 100% responsable para moderar ese sector, cuidando que haya completo y total respeto y tomando medidas si las cosas se salen de control. Me parece que es logico tener un espacio así, ya que no todo es color de rosas y quienes nos des-fanatisamos tambien tenemos derecho a expresarnos sin que nos miren feo. Espero que tengan en cuenta mi idea, la verdad es que me dio algo de lastima abandonar el foro porque conocí gente muy bonita aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 30
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:28 pm

me encanta esa propuesta klaw en serio de verdad
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:36 pm

Klaw! Claro que sí es una gran idea! Además, ya sabes que yo era una de las "del otro bando" y me dio mucha pena y rabia cuando os fuisteis porque yo no quería Sad Me alegro de que vuelvas Smile Hablaré con las otras dos admins, pero yo creo que es una fantástica idea y desde luego que haría que muchas de las antiguas fans y mayores posteadoras vuelvan^^
Gracias por la propuesta Very Happy Ya te diré lo que haremos^^


Seguimos abiertas a más propuestas^^

PD: Bienvenida de nuevo! Cool
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:19 am

^^ Me alegra que no me tiren con una piedra con mi propuesta. Solo queda ver que dicen las otras admins. Espero la aprueben, esto ampliará el publico al cual va dirigido el foro.

Por cierto... ¿quien es quien? Me marean los cambios de nick =S!
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:31 pm

Jajaja, seguro que la aprueban Very Happy
Yo soy la antigua Idarim Shadows jaja pero bueno, puedes llamarme Lily xD Y Lady Black Palotins es la antigua J. Deborah Negrura Smile
Karla sigue siendo Bella Swan jaja ella es la mejor por no cambiar xD
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 30
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:52 pm

yo soy la malvada Tristana
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:50 am

Hey chicas que les parece que jugemos a la amiga secreta??
en un foro que participo ya estamos jugando(no es idea mia la copie lo admito)
una de las moderadoras nos esta repartiendo a las que han querido participar y es con un regalo virtual...es solo..para entretenerce un rato....como un regalo navideño...

Espero que me tocara Rocio para que me hiciera un pack decente ya que el mio da asco..jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
AniramNoc
Apprentice's Vampire
AniramNoc


Cantidad de envíos : 493
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:04 pm

hey!!! que buena idea!Very Happy a mi me gustaria participar
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:23 pm

La idea es buena, pero debes explicar mejor en qué consiste el juego y ya decidimos si lo ponemos, porque lo que es la zona juegos se satura con bastante frecuencia xD

Pero gracias igualmente! Very Happy Explicalo^^
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 30
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:02 pm

amigo invisible no Trehicy?

es buena idea

Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:49 am

Si esa!!!!!!!! a mi me gusto....y reo que habria que ponerlo en otro lado no en la zona de juegos...porque = nmo es algo que siga 100pre es como jugar al amigo secreto pero virtual....

Amigo secreto:se inscriben los que quiera jugar hasta cierta fecha...porque no es eterno..(me tincaria que seria bueno ahora para las festividades)y alguna moderadora o alguien con algun rango...nos reparte al azar con un MP y llegado un dia X se hace un regalo Virtual...a la 8imaginacion de cada uno....
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Dhinita
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Guatemala
Humor : Feliz
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 10/12/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:43 am

[b]hola, bueno soy nueva en esto, asi que espero su ayuda, en realidad creo ke si seria mejor tener un poco mas ordenado el foro, y lo del rol sobre la saga estaria genial, bueno creo ke por ahora solo esto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:38 pm

Ahh eso es muy bueno tambièn, ami se me ocurrio tener un poco ordenado la Bienvenida, puede ser que diga un post, Presentate de 12 a 15 años y de 16 a 20..., que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:25 pm

Pero amigo invisible en rollo photoshop, no?
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:05 pm

Si po con algun regalo virtual...como algun pac ideado para el que te toco o cualquier cosa virtual..un peli,no se po a la imaginacion de cada uno....y abrir un lugar en el foro que sea para entregar los regalos el dia que queden acordados....
Y lo de Rol tambien me gusta ...creo que deveria ser por tiempo de antiguedad y por cuanto interacuan en el foro...
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:55 am

Bueno, me gustaría que se me mantubiera informada vía MP sobre la resolucion de mi propuesta, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 30
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:40 pm

lo de cada regalo es buena idea hay algunos que "no saben" usar el photoshop y pueden hacer algo

y klaw tu idea a mi me gusta a ver si las admins la aprobasen y... a mi tambien me pasa lo mismo ya no me gusta tanto la saga como me gustaba antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO   SUGERENCIAS PARA EL FORO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIAS PARA EL FORO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» Mail del foro
» NUEVO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias del Foro-
Cambiar a: