TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: que les parecio el final de la peli de new moon? Lun Ene 11, 2010 2:13 pm | |
| Eso es verdad fue algo que me dejo un poco conmocionada en un primer momento porque me lo esperaba en eso momento..me habia imaginado que Edward le pidiera matrimonio en otras sircuntancias..no en ese momento...y Sobre todo despues de lo que habia pasado con Jake... | |
|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: que les parecio el final de la peli de new moon? Mar Ene 12, 2010 8:14 pm | |
| haaaay no ami si me gustooo, quedo perfcto! ademas asi como qe todos los qe aun no leen los libros se qedaaan con la curiosidad, y buenoooo tenia qe terminar asii y no con Charlie gritando XDD | |
|
monika You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 33 Localización : en la oscuridad O,..,O Humor : (L) Empleo/Ocios : Goddess of The Night / mrs Zomby Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: que les parecio el final de la peli de new moon? Miér Ene 13, 2010 5:49 am | |
| jjajajjajajaja tambien es verdad.... mejor asi k con charlie gritando xDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que les parecio el final de la peli de new moon? | |
| |
|