Gitana Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Sáb Dic 19, 2009 6:49 am | |
| Creo que en esta se enfocaron mas en los personajes y los interpretaron mucho mejor. Ustedes que opinan.... | |
|
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Sáb Dic 19, 2009 5:53 pm | |
| Si!!¡¡, ami me gustaron mucho, sobre todo como interpretaron a Jane.., me han gustado muchos los personajes (como actuaron), no los cambiarìa, aunque tambièn tienen sus cualidades, quizas se equivocan, un error lo comete cualquiera, muy buenos son los personajes..
Saludos | |
|
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Dom Dic 20, 2009 12:16 am | |
| me gustaron mucho las actuaciones los felicito besos maru | |
|
Ann_Black Inmortal
Cantidad de envíos : 635 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Lun Dic 21, 2009 7:38 pm | |
| Meencantaron! los ví mejor que en la primera todo sea dichoo! | |
|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Mar Ene 12, 2010 8:16 pm | |
| yo pienso igual, estubieron mejor en esta peliicula aunqee a Ed lo prefiero mas en Crepusculo | |
|
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Dom Mar 28, 2010 1:22 am | |
| la ultima escena, donde edward le pide matrimonio a bella.... creo que la imagine mejor en el ñibro ademas robert como que no le hecho ganas, era como preguntarle que si iban al cien mañana...nada de emocion | |
|
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? Mar Mar 30, 2010 5:29 am | |
| a mi me gusto como actuaron todos pero me gusto mucho como actuo jane me gusto mucho
besos
maru | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gusto como actuaron los personajes en esta pelicula...??? | |
| |
|