| Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob | |
|
+8Bea Swan meygi15 Sol. cactus *Leah* kll *esme* *RoSaLiE HaLe* *PauS* Bittersweet 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Lun Nov 26, 2007 7:02 pm | |
| Summit Entertainment, la productora que se encargará de rodar Crepúsculo, confirmó en un anuncio en una web de jóvenes indios, que se está buscando un actor indio para interpretar a Jacob Black.
El anuncio colgado en la web, dice:
En un próximo film de Hollywood, de Summit Entertainment.
Dirigido por Catherine Hardwicke, directora de Thirteen, Lords Of Dogtown, The Nativity Store.
Estamos buscando por actores nativo-americanos entre 14 y 17 años. Si lees esto y te gustaría audicionar, por favor sigue las instrucciones. 1 – Familiarizate a ti mismo con el material de audición de Jacob que puede ser encontrado en este anuncio. 2 – Si es posible, por favor lee la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer, así esto podrá darte una mejor idea de lo que estamos buscando en el personaje. 3 – Que un amigo o pariente fuera de camara lea las líneas de “Bella”. 4 – Envía o FefEx un mini dv, dvd o vhs de tu audición a:
Samantha Finkler, Aquila Wood Casting 1680 Vine St.Suite 806 Hollywood, CA 90028 ATTN: TWILIGHT - JACOB SEARCH Si tienes alguna pregunta acerca de este proceso, por favor, siéntete libre de llamar gratis a Samantha Flinker al 323-460-6292.
Para parte de lo que deberá memorizar el actor, entra aquí
Fuente: Crepúsculo-es Traducción anuncio: Shadow | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 32 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Lun Nov 26, 2007 10:14 pm | |
| o.O 14 años:S mm....no me gusta no me gusat no em ghsuat al idea....no me gusta que sea ran abierto el casting...nose...no em pinta bien
bueno...ademas ya habia alguien que me encantaba para hacer a jaco asi que =( | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Lun Nov 26, 2007 10:22 pm | |
| puedo llamar para negarme?? aceptan negativas como templos?? ¬¬ menuda broma... no se supone que no iban a coger a actores menores de edad por todo el papeleo d contratar a menores? | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Lun Nov 26, 2007 11:10 pm | |
| Que fuerte me parece... ea, se supone que los que saben de marketing son ellos.... | |
|
| |
cactus *Leah* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 12:03 am | |
| no se suponía que no iban a coger a gente menor de edad?? Bueno a mi me parece mejor que sea peque, no me podía imaginar a alguien de entre 18-21 años para interpretar a otro que se supone que tiene 15 (Se que los de Harry Potter son mayores e interpretan a quinceañeros y que el maquillaje hace mucho, pero, no se, me gusta la idea de que se acerque mas a su edad) Y lo que también me gusta es que sea un indio de verdad ^^ Al menos se acercará a la realidad!! PD se intenta ver por el lado bueno ^^ | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 3:46 am | |
| Creo que 14 es muy...joven, como mínimo 16 o 15, ni siquiera 15, y si, primeor tendrñia que leer Crepusculo, y sobre todo Luna nueva ¬¬ | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 5:46 pm | |
| pues yo sinceramente no lo veo mal, kizas con 14 si, pero con 15 no ya que se supone que es esa la edad, ademas, asi consiguen nuevos actores, si no hicieran estas cosas, se acabarian los actores/actrices asi que... | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 10:11 pm | |
| - meygi15 escribió:
- asi consiguen nuevos actores, si no hicieran estas cosas, se acabarian los actores/actrices asi que...
Yo estoy de acuerdo, es que no me imagino actor conocido para Jake, la verdad. Y prefiero que se acerque a la edad real, pero tendrán que tener en cuenta q Jacob tendrá que medir unos 2 metros!!!, je, je. En serio, tendrá que ser alto como él sólo. A ver que encuentran Que miedo... Aunque vamos a lo de siempre, mientras acierten con mi (vale, NUESTRO) Edward... | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 10:54 pm | |
| Jacob va a se run niño...><,por lo menos yo lo voy a ver así. Me gustaba Steven Strait pero es muy mayor para el papel por lo que veo...en fin,esperemos que lo cambien para la segunda peli. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 10:58 pm | |
| Ehm, por favor mujeres, que los de Summit no son tontos, pueden elegir a un niño que no lo parezca, además, el maquillaje y la iluminación hacen maravillas, no creo que haya mucho de qué preocuparse. | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Nov 27, 2007 11:00 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco me molestaría tanto tener un Jacob de 15 años. Bueno ahora queda esperar a ver a quien eligen | |
|
| |
Leira Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Lun Ene 07, 2008 10:57 pm | |
| Me gusta la idea pero habeis visto al chico que hizo la prueba?? Sinceramente me imaginaba a Jacob mucho más mono. | |
|
| |
| |
| |
laura_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Mar Ene 08, 2008 7:19 pm | |
| A mi ese jacob no me gusta nada! espero que le cojan mas guapo, que es como me lo imagino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob | |
| |
|
| |
| Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob | |
|