Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob

Ir abajo 
+8
Bea Swan
meygi15
Sol.
cactus *Leah*
kll *esme*
*RoSaLiE HaLe*
*PauS*
Bittersweet
12 participantes
AutorMensaje
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 7:02 pm

Summit Entertainment, la productora que se encargará de rodar Crepúsculo, confirmó en un anuncio en una web de jóvenes indios, que se está buscando un actor indio para interpretar a Jacob Black.

El anuncio colgado en la web, dice:

En un próximo film de Hollywood, de Summit Entertainment.

Dirigido por Catherine Hardwicke, directora de Thirteen, Lords Of Dogtown, The Nativity Store.

Estamos buscando por actores nativo-americanos entre 14 y 17 años.
Si lees esto y te gustaría audicionar, por favor sigue las instrucciones.
1 – Familiarizate a ti mismo con el material de audición de Jacob que puede ser encontrado en este anuncio.
2 – Si es posible, por favor lee la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer, así esto podrá darte una mejor idea de lo que estamos buscando en el personaje.
3 – Que un amigo o pariente fuera de camara lea las líneas de “Bella”.
4 – Envía o FefEx un mini dv, dvd o vhs de tu audición a:

Samantha Finkler, Aquila Wood Casting
1680 Vine St.Suite 806
Hollywood, CA 90028
ATTN: TWILIGHT - JACOB SEARCH

Si tienes alguna pregunta acerca de este proceso, por favor, siéntete libre de llamar gratis a Samantha Flinker al 323-460-6292.

Para parte de lo que deberá memorizar el actor, entra aquí

Fuente: Crepúsculo-es
Traducción anuncio: Shadow
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:14 pm

o.O 14 años:S mm....no me gusta no me gusat no em ghsuat al idea....no me gusta que sea ran abierto el casting...nose...no em pinta bien


bueno...ademas ya habia alguien que me encantaba para hacer a jaco asi que =(
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:22 pm

puedo llamar para negarme?? aceptan negativas como templos?? ¬¬
menuda broma...
no se supone que no iban a coger a actores menores de edad por todo el papeleo d contratar a menores?
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:10 pm

Que fuerte me parece... ea, se supone que los que saben de marketing son ellos....
Volver arriba Ir abajo
cactus *Leah*
Suffering For Nothing
cactus *Leah*


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 12:03 am

no se suponía que no iban a coger a gente menor de edad??
Bueno a mi me parece mejor que sea peque, no me podía imaginar a alguien de entre 18-21 años para interpretar a otro que se supone que tiene 15 (Se que los de Harry Potter son mayores e interpretan a quinceañeros y que el maquillaje hace mucho, pero, no se, me gusta la idea de que se acerque mas a su edad)
Y lo que también me gusta es que sea un indio de verdad ^^
Al menos se acercará a la realidad!! Wink

PD se intenta ver por el lado bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 3:46 am

Creo que 14 es muy...joven, como mínimo 16 o 15, ni siquiera 15, y si, primeor tendrñia que leer Crepusculo, y sobre todo Luna nueva ¬¬
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 5:46 pm

pues yo sinceramente no lo veo mal, kizas con 14 si, pero con 15 no ya que se supone que es esa la edad, ademas, asi consiguen nuevos actores, si no hicieran estas cosas, se acabarian los actores/actrices asi que...
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 10:11 pm

meygi15 escribió:
asi consiguen nuevos actores, si no hicieran estas cosas, se acabarian los actores/actrices asi que...

Yo estoy de acuerdo, es que no me imagino actor conocido para Jake, la verdad. Y prefiero que se acerque a la edad real, pero tendrán que tener en cuenta q Jacob tendrá que medir unos 2 metros!!!, je, je. En serio, tendrá que ser alto como él sólo. A ver que encuentran Que miedo...
Aunque vamos a lo de siempre, mientras acierten con mi (vale, NUESTRO) Edward...
Volver arriba Ir abajo
Sara Cullen
Anybody
Sara Cullen


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Edwardland
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 10:54 pm

Jacob va a se run niño...><,por lo menos yo lo voy a ver así.
Me gustaba Steven Strait pero es muy mayor para el papel por lo que veo...en fin,esperemos que lo cambien para la segunda peli.
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 10:58 pm

Ehm, por favor mujeres, que los de Summit no son tontos, pueden elegir a un niño que no lo parezca, además, el maquillaje y la iluminación hacen maravillas, no creo que haya mucho de qué preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:00 pm

Estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco me molestaría tanto tener un Jacob de 15 años. Bueno ahora queda esperar a ver a quien eligen
Volver arriba Ir abajo
Leira
Anybody
Leira


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 10:57 pm

Me gusta la idea pero habeis visto al chico que hizo la prueba?? Sinceramente me imaginaba a Jacob mucho más mono. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:47 am

Yo lo veo más bien feo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
laura_cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:19 pm

A mi ese jacob no me gusta nada! espero que le cojan mas guapo, que es como me lo imagino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Empty
MensajeTema: Re: Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob   Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca actor nativo-americano para el papel de Jacob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans quieren un recastin para el papel de Bella 05/03
» Robert Pattinson: Confiesa se hizo actor para conocer chicas lindas 29/04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: