Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 presentarme como nueva fan de gaspard ulliel

Ir abajo 
AutorMensaje
audreygaspard
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2010

presentarme como nueva fan de gaspard ulliel Empty
MensajeTema: presentarme como nueva fan de gaspard ulliel   presentarme como nueva fan de gaspard ulliel Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:05 pm

hola, soy lidia tengo 18 años y tambien soy muy fan de la saga de crepusculo y sobretodo de GASPARD!! mi niño, me encanta su forma de actuar ,su fisico, su personalidad y su voz es el actor mas sexy que hay en francia, me gustaria hacer amigos/as aki de gaspard digo lo de su voz porque he visto en version original (con subtitulos en español claro) la de hannibal y largo domingo de noviazgo y me encanto!! esa carita de no haber roto un plato y a la vez esa mirada picara que tiene, uff es un hombre unico y no se si lo habeis visto pero hice un video de gaspard con la cancion de los jonas brothers: when you look me in the eyes refiriendome a sus ojos porque es lo que mas me gusta de el: sus increibles ojos azules os dejo la direccion del video y si quereis me comentais vale?
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-cN26lwO_yQ
Volver arriba Ir abajo
 
presentarme como nueva fan de gaspard ulliel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Fans de Gaspard Ulliel
» 7 cosas que debes saber como el lobo de Luna Nueva Alex Meraz
» Melissa Rosenberg revela una escena nueva de Victoria en Luna Nueva 31/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de Fans [Libre]-
Cambiar a: