Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Recuerdos! Empty
MensajeTema: Recuerdos!   Recuerdos! Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:17 am

Hoy, despues de muuuuuchos meses que no entraba ni posteaba nada en este foro....lo volvi a hacer...
Entre porque me dio curiosidad de ver como estaba... y esta tan abandonado Sad

Recuerdo cuando pasaba horas y horas dando vueltas por aqui, comentando y leyendo cosas...en ese tiempo era una FANATICA a morir de twilight...el fanatismo se me fue pasando un poco , aunque igual me gusta la historia y son mis libros favoritos y me encantan los actores y todo, amancer fue fantastica, etc.
Pero para mi igual fue una etapa importante de mi vida.... estaba siempre pensando en twilight, viendo sus noticias, fotos, etc, y era genial.... siento que quizas paso un poco el fenomeno y aunque ya no sea fanatica al 100% (como antes) aun sigo amando la saga...

Hoy me puse a ver Amanecer de nuevo y me acorde del foro, por eso entre y me dio nostalgia verlo vacio... siendo que antes era tan activo, siempre cosas nuevas, divertido, lleno de gente con la cual compartir mis cosas y amor por la saga o cosas en general, etc....
Si alguien lee esto y se acuerda de como era esto antes, que comente.... Very Happy
Eso... Yo y mis cosas.... Yo y mis desvaríos!!! jaajajja
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Recuerdos! Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!   Recuerdos! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:50 pm

Me uno a tus sentimientos Aniih... hoy se me ha ocurrido pasar por aqui y me he llevado esta sorpresa... que tiempos...
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias del Foro-
Cambiar a: