| De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? | |
|
+79FlorBlack Lady_Vivica emilyDIAMOND* Mayraale mancebota Ani Cullen fabi_cullen_moon Renesmee_cullen Nica_777 SweetVampire Twilight-Series Florzhia usagi-cullen bella_san Magali_Moon Alice B.Cullen rosu88 Clarice Swat-twilight Lágrima jagechija MissCullen Carlisle91 Nuriis_Cullen Nessie Valeria Loreniuski darK aNgeL vero_ou Faniitah Hale Bree!¡ jackeline gabolina21 Pippa Cross micax Alizee Alice_Cullen3 hikary Ainaka bella_love Bella15 emii Amy_darkstorm sandra^^ ignacia Lucero Mayfair rosali_95 Almendruka Lady Black Pegatins Yuri Chibilina Emily Young Bella07 saji Aerys Meide laura_cullen MiChu FaNtAsMaGoRe_HiNa Shiny Velvet Bea Swan alice_cullen7 Icey Bittersweet Virux Sol. dark_angel Gianna trina22 {----[*Irina*]----} Leira Kidara_92 *Alice* meygi15 Marta marajarquecullen *~Eva Swan~* Lucy Bella Swan *RoSaLiE HaLe* kll *esme* 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Mayo 22, 2007 4:55 pm | |
| yo de lejos elegiria vampiro, y sobre todo vampiro Cullen, no una poerdida x ahi jejeje me encanta el sentido de la responsabilidad que tienen sobre lo q son, y me e ncantan ellos! y los lobos...pues la verdad q no me gustan, solo Jacob, q m cae bien el chaval y me da penita, con todo lo que ha ayudado a Bella, x eso m fastidia q no s epuedan llevar bien ambas razas, solo x Jacob y la verdad es q no deberia morir, a no ser q me den en Eclipse ua buena razon m niego q desaparezca | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Mayo 22, 2007 4:57 pm | |
| Vampire's Power Los vampiros aparte de tener la vida eterna, según explica Edward en Sol de Medianoche, se hacen irresistibles a los humanos... ¡¡Juas juas!! Tendría a to' quisqui a mis pies, ¡¡que chachi!! xDDD En fin, amo a los vampiros, de chiquilla siempre quise ser uno xD Sobre los hombres lobo... Son majos joe, a Jacob no le tengo tilín (ejem, ejem) Lo bueno de los hombres lobo es que se hacen altossss ^^ Me cansé de ser siempre la bajita (Que conste que actualmente no soy la más baja de mi quinta xD, le paso 10 cm a la Leyre ) | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Mayo 22, 2007 5:00 pm | |
| yo soy vampira ja ja como dice karla tendre a todos a mis pies ya que somo muy bellas para los humanos ja jy encima vida eterne y con un poco de suerte poderes especiales se puede pedir mas?
yo en cuanto a los hombres lobo no me gustan nada mmm pero nada de nada los odio ja jaunque le tengo cariño a jake ja ja BESAzOS
Última edición por el Lun Mayo 28, 2007 1:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
*~Eva Swan~* Bitten
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~* Fecha de inscripción : 21/05/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Miér Mayo 23, 2007 4:46 pm | |
| Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!! | |
|
| |
marajarquecullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 83 Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Miér Mayo 23, 2007 10:41 pm | |
| - kllarita escribió:
- Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!
Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas? Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual Besos a todas | |
|
| |
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Miér Mayo 23, 2007 11:05 pm | |
| | |
|
| |
marajarquecullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 83 Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Jue Mayo 24, 2007 12:11 am | |
| - kllarita escribió:
- marajarquecullen escribió:
- kllarita escribió:
Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?
Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual
Besos a todas Ya se yo que los vampis ganan, la idera también es tener un tema para hablar sobre la lucha entre las dos razas, aunque ya sabes que me voy por los cerros de Ubeda y el título me quedó un poco metafórico. El caso es que ya sabemos que los vampiros existen jajaja aún nos queda alguna posiblidad de que aparezca un Edward!!! Ya he hablado con mi family, por allí todo bien.Me piro que me he colao jejeje. Besazos PILARICAAAAAAAAAA
PD: la firma es obra de aran!!! me chifla rosita, con corazones!!!! Ay ya me quedo más tranqui con lo de la fami, genial. La firma super chula, si señor, me va a hacer una, se la he pedido, que maja verdad! Hablando de la lucha de vampiros y lobos, Meyer ha tenido muy en cuanta la historia, siempre han sido enemigos, menos en underworld, que pareja, esperemos que Bella no se transforme en lobo, sería le leche, vaya giro jajaja. Bueno me piro yo también que no he cenado Besos | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Jue Mayo 24, 2007 12:16 am | |
| - marajarquecullen escribió:
- kllarita escribió:
- marajarquecullen escribió:
- kllarita escribió:
Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?
Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual
Besos a todas Ya se yo que los vampis ganan, la idera también es tener un tema para hablar sobre la lucha entre las dos razas, aunque ya sabes que me voy por los cerros de Ubeda y el título me quedó un poco metafórico. El caso es que ya sabemos que los vampiros existen jajaja aún nos queda alguna posiblidad de que aparezca un Edward!!! Ya he hablado con mi family, por allí todo bien.Me piro que me he colao jejeje. Besazos PILARICAAAAAAAAAA
PD: la firma es obra de aran!!! me chifla rosita, con corazones!!!! Ay ya me quedo más tranqui con lo de la fami, genial. La firma super chula, si señor, me va a hacer una, se la he pedido, que maja verdad!
Hablando de la lucha de vampiros y lobos, Meyer ha tenido muy en cuanta la historia, siempre han sido enemigos, menos en underworld, que pareja, esperemos que Bella no se transforme en lobo, sería le leche, vaya giro jajaja. Bueno me piro yo también que no he cenado Besos es verdad yo tambien me trage la peli de underworl ja ja la meyer tene unas ideas ja ja aj j aja yo soy vampira ja jeso esta claro vamos clarisimo todavia noe conocido ningun Lob@ salvo jake que le estoy tomando mania ja ja si alguien es un/a lob@ que lo diga ya ja ja a mi tambien me ara una firma aran las haxe genial que maja BESAZOS OS KERO vampiras al poder CREPUSCULOSAS 4ever
Última edición por el Lun Mayo 28, 2007 1:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marta Anybody
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Dom Mayo 27, 2007 8:13 pm | |
| [spoiler] yo soi vampira, weno iwal ke tos los demás , pero tengo mis razones, cuando te conviertes en lobo eres mu feo, y los vampiros todo lo contrario, ade+ los vampiros desarroyan nuevas abilidades | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Vie Jun 08, 2007 10:25 pm | |
| yo de lejos elegiria vampiro, y sobre todo vampiro Cullen, no una poerdida x ahi jejejecon esto keiro decir q SI kerria ser vampiro y sobre todo vampiro Cullen , no una vampi perdida sin familai q ya m ha dixo alguan x ahi q vote q no y es q si, no creo q exista persona q leyendo crepusculo y luna nueva no kiera ser vampi!!!jajaja besitosss | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Sáb Jul 14, 2007 2:12 am | |
| *O* mira k hace tiempo k me paso por este foro y no havia visto este post u.U Pues yo vampiro, pero ya lo soy xDD | |
|
| |
Leira Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Jul 17, 2007 4:51 pm | |
| Yo vampiro, tienen más autocontrol que los hombres lobo, y bueno a mi Jacob me cae bien así que no me gustaría que muriese. Y me da pena que no puedan seguir siendo amigos, pero a ver así es la vida XD | |
|
| |
{----[*Irina*]----} Bitten
Cantidad de envíos : 202 Edad : 1019 Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Jul 17, 2007 6:43 pm | |
| | |
|
| |
trina22 Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Jul 17, 2007 6:47 pm | |
| Yo mm...esta dificil...aunque creo que preferiría ser vampiro antes que hombre lobo. Aunque no se con, la necesidad de beber sangre... | |
|
| |
Gianna Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Jul 17, 2007 10:50 pm | |
| - trina22 escribió:
- Yo mm...esta dificil...aunque creo que preferiría ser vampiro antes que hombre lobo. Aunque no se con, la necesidad de beber sangre...
Ya a mi tambien me gustaria ser vampiro pero lo de la sangre tienes razon, seria duro | |
|
| |
dark_angel Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : Somewhere lost in my mind Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Jue Sep 06, 2007 9:12 pm | |
| A mi me encantaria ser vampiro , pero eso de tener que dejar toda a tu familia y toda tu vida atras seria muy arduo...aunque si estuviese en la situacion de Bella, l,o haria sin dudar | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Miér Oct 31, 2007 4:13 pm | |
| Y la verdad es que es dificil, primero queres ser vampiro, pero a medida que lees te das cuenta de que tiene sus pro y sus contras. Ser vampiro es renunciar a muchas cosas y atarte a otras. El amor va a tener otro sentido, en cambio los hombre lobo en eclipse te enterás de otra cosa y por ahí cambiás de forma de pensar. Rosalie por ejemplo, envidia a Bella por el hecho de ser mortal a pesar de tener todo, eso debe ser porque ser vampiro debe implicar mucho mas de lo que sabemos hasta ahora, y además está el tema del alma que a algunos les importa y otros no, peor para Edward eso es muy importante y se ve egoísta si le quita el alma a Bella. Asi que la verdad es q primeor vampiro y vote por eso, aunque ahora dudo de mantenerme humana, pero hombre lobo: JAMÁS
Última edición por el Lun Nov 05, 2007 6:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Miér Oct 31, 2007 7:13 pm | |
| - Sol. escribió:
- Y la verdad es que es dificil, primeor queres ser vampiro, peor a medida que lees te das cuenta de que tiene sus pro y sus contras. Ser vampiro es renunciar a muchas cosas y atarte a otras. El amor va a tener otro sentido, en cambio lso hombre lobo en eclipse se van a enterar de algo que los va a poenr a pensar.
Rosalie pro ejemplo, envidia a Bella pro el hecho de ser mortal a pesra de tener todo, eso debe ser porque ser vampiro debe implicar mucho mas de lo que sabemos hasta ahora, y además está el tema del alma que a algunos les importa y otros no, peor para Edward eso es muy importante y se ve egoísta si le quita el alma a Bella. Asi que la verdad es q primeor vampiro y vote por eso, aunque ahora dudo de mantenerme humana, pero hombre lobo: JAMÁS Estoy de acuerdo contigo, al poder elegir seguramente me quedaria en humana | |
|
| |
Virux Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Nov 06, 2007 4:01 am | |
| Me gusta mucho el mundo de los vampiros. Desde los cinco años llevo diciendo que si existiesen yo querría ser uno de ellos. Los adoro.
Sobre los licántropos... También me gustan, porque adoro los lobos, son unos de mis animales favoritos. Pero si tengo que elegir entre vampiro o lobo me quedo con lo primero. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Mar Nov 20, 2007 3:13 am | |
| | |
|
| |
Icey Anybody
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Vie Nov 30, 2007 4:32 pm | |
| umm.. ace falt decirlo!!??? vale!! lo re3pito.. Vampiraaaaa ...aunq si es humana tb | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? Sáb Dic 01, 2007 5:29 pm | |
| pues yo sin pensarmelo me quedo con vamipiraaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? | |
| |
|
| |
| De mayor que quieres ser: vampiro o lobo?? | |
|