| Decepcion | |
|
+25rosu88 Ani Cullen emilyDIAMOND* Violetrose alicia swan Carlisle91 SanDraa XxArtemisaxX x[MBC]x sandra^^ Ashira Noa Rosalie_Hale92 AliceCullen Bianca Olivier saji Bittersweet Bea Swan Biank Weasley Kidara_92 *Alice* Alice_miau Shiny Velvet xapis* Hinata Sol. 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Decepcion Jue Ene 10, 2008 3:59 am | |
| Para ustedes, cual será la mayor decepción de la película?, cuál es la escena que ven dificil de reproducir?
Yo creo que el primer dia de biologia, este Robert no croe q tenga la ffuerza necesaria en la mirada para generar algo, y después el prado, pasando de tienro a agresivo y volviendo a cambiar, y luego, el BESO, la verdad es que al no gustarme el actor, tampoco creo que me guste eso.
A ustedes? | |
|
| |
Hinata Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Lun Ene 14, 2008 8:49 pm | |
| Hola!! yo creo que la parte mas dificil sera la del bosque jugando al baseball cuando aparecen Victoria, Laurent y James. pero tambn como tu pienso que es dificil el 1er dia de biologia y...el beso!! xD | |
|
| |
xapis* Anybody
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree Empleo/Ocios : estudiante... Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Mar Ene 15, 2008 12:08 am | |
| yo creo que la escena del prado, en el libro esta descrita como algo "surrealista" y creo que a parte de que sera muy dificil crear este efecto la reaccion de bella es dificil de acotar
y las pelis jamas son tan buenas como los libros, siempre falla algo por muy buenas k sean | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Decepcion Mar Ene 15, 2008 12:23 am | |
| Coincido con xapis*, estoy intentando no hacerme muchas ilusiones para después no llevarme un xasco...ya me he llevado muchos por las pelis de Harry Potter. No se, yo opino como vosotras, creo que la escena del prado es la más difícil de plasmar en la peli, y los días previos a que Edward se presente, esa presión, casi obsesión que siente Bella...difícil, difícil. | |
|
| |
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Mar Ene 22, 2008 12:11 am | |
| Yo también coincido con xapis* xD Normalmente suelen decepcionar las pelis de libros, como Harry Potter, o pelis sobre cronicas vampiricas de anne rice hasta soy leyenda! Pero bueno espero que como en todas haya algo que me guste y no salga cabreada del cine xD Y sinceramente no sé si Robert sabrá interpretar bien a Edward es que no consigo imaginarmelo!!!! :S | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Decepcion Mar Ene 22, 2008 12:14 am | |
| Que recortaran muuuuchas cosas y los actores | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Jue Ene 24, 2008 9:46 am | |
| Como por ahí dijeron, yo veo difícil el juego que hacen en el prado. No sé, a lo mejor sí ponen la escena (tienen qué, pues ahí salen James y los otros) pero no los ponen jugando.
O quién sabe xD. | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Decepcion Vie Ene 25, 2008 6:38 pm | |
| - Shadow escribió:
- No se, creo que toda la película me va a decepcionar...pero Luna Nueva no...
...Robert no saldría nada Perdón si hay algún tema que ya hable de ello, si es así no lo he visto, pero ¿va a haber una peli por cada libro? Tenía entendido que es una peli para toda la saga, no sé dónde lo he leido. Creo que decían que no iba a haber si no mucho argumento. En los libros sí, hay mucha descripción de lugares, y hacen falta muchas palabras para describir los sentimientos, pero en una peli con una imagen o un tono de voz se ahorran muuuuchas págs. (Ojalá haya 4 pelis, vaya, pero creía que no). | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Decepcion Vie Ene 25, 2008 7:14 pm | |
| No puede haber una sola película, sino se tragarían a Breaking Dawn, ¿No creés? | |
|
| |
saji Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Vie Ene 25, 2008 11:10 pm | |
| coincido con alice_miau
estoy asta pensando en no ir a verla.... creo que siempre estara mucho mejor en mi imaginacion que en una pelicula ya que en tu imaginacion lo puedes exprimir al maximo....
y yo tmpk veo a robert en el papel de edward...
y una cosa que va a ser evidente se van a comer todo lo que no les permita seguir con el hilo....por ejemplo el partido de beisbol se lo tragaran y haran que james y compañia aparezcan enfrente de la casa cuando esten todos....
weno un saludo | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Decepcion Vie Ene 25, 2008 11:20 pm | |
| - Shadow escribió:
- No puede haber una sola película, sino se tragarían a Breaking Dawn, ¿No creés?
Tienes razón, gracias, si el libro sale en otoño, y la peli sobre enero... Espero que haya 4! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Decepcion Vie Ene 25, 2008 11:21 pm | |
| Jo, eso de las películas nunca me lo había preguntado :S ¿Van a poner todos los libros en una sola película? :S Por mí que hagan una de cada libro | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Decepcion Sáb Ene 26, 2008 1:59 am | |
| No no, van a hacer una pelicula por libro, vas a tener a:
Crepusculo, la película Luna Nueva, el pelilculón Eclipse, el doble peliculón Breaking Dawn, la marcha funebre (esperemos que no) | |
|
| |
Bianca Olivier Anybody
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : Sevilla Humor : baStante buenO =) Empleo/Ocios : eStar con mi Edward partiCular, leer, bailar, saLir x aii, bicicLeta, etc Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Decepcion Sáb Oct 11, 2008 9:03 pm | |
| yo n mi mente me imaginaba a mi Edward i a mi Bella i a todos mis personajes pero desd q sé quienes son los actores, x mucho q lo intento cuando leo "Amanecer" sem vienen sus caras xD jaja =( y es obvio q siempre los libros serán mejores, a nuestro pesar =( para mi por ahora mi PELICULÓN va a ser Eclipse...cuando Bella bese a Jacob jojojojo =O q tensión q dramaa jaja q maligna =P Edit: Te uní los dos postm | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Decepcion Dom Oct 12, 2008 12:26 am | |
| Para mi, creo que deberian dejarlo en solo CREPUSCULO, no podria ver mas xDD, luna nueva y eclipse estaria bien.. pero hacer las otras dos y no hacer breaking dawn? Nosé, nosé.. pero el ultimo libro pasado ala pantalla en verdad seria decepcionante, o almenos para mi. xD | |
|
| |
Bianca Olivier Anybody
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : Sevilla Humor : baStante buenO =) Empleo/Ocios : eStar con mi Edward partiCular, leer, bailar, saLir x aii, bicicLeta, etc Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Decepcion Lun Oct 13, 2008 2:51 am | |
| jaja si mejor que los unas porque me emocioné y seguí escribiendo =P
"Amanecer" si la llevan al cine en mi opinión sera la más dificil de hacer junto con "Eclipse", van a tener que ser unos verdaderos cracks para actuar bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Decepcion Lun Oct 13, 2008 7:48 am | |
| Yo espero que ojalá hagan todas las películas y en realidad creo que sí lo harán porque saben que es una franquicia que les traerá mucho dinero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Decepcion Lun Oct 13, 2008 8:02 am | |
| - Bianca Olivier escribió:
- jaja si mejor que los unas porque me emocioné y seguí escribiendo =P
"Amanecer" si la llevan al cine en mi opinión sera la más dificil de hacer bien. Si.. para mi imposible el libro pasa todo muy rapido.. y es muy grande.. nose, la verdad pero si ellos saben muy bien que si siguen la saga se ganan un dineral | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Decepcion Lun Oct 13, 2008 9:07 pm | |
| Concuerdo perfectamente con ustedes será muy difícil plasmar "Amanecer" en una película de aproximadamente 2 horas y para mí la escena más difícil de representar en la película "Crepúsculo" sera la del prado definitivamente y la de la cafetería, la primera vez que Bella ve a Edward con sus hermanos, como lograrán hacer que los actores se distingan de los demás sólo por su belleza??? No digo que sea imposible ya que los actores son hermosos pero los Cullen son irreales!!! | |
|
| |
Noa Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : En todos los sitios....y en ninguno =) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Decepcion Lun Oct 13, 2008 10:57 pm | |
| La escena más dificil? Mm... Hay muchas... La verdad,es muy dificil plasmar los libros de Crepúsculo en películas.Hay que comprender que las películas son pequeños resúmenes de ellos,siempre será mejor el libro...
También es IMPOSIBLE encarnar a los Cullen en carne y hueso,se hace lo mejor que se puede.Pero son completamente perfectos...no existe nadie así en la realidad.
Y la escena más dificil es la del prado,sin duda. | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Decepcion Jue Oct 16, 2008 1:02 am | |
| La escena más dificil, creo q va a ser la del prado, obviamente no va a igualar con lo q realemnte es (q se explica en ellibro) pero me parece q como va la cosa(por los adelantos q vi) va a salir muuuuy bien, me parece q Rob como edward es una decisión acertada, al igual q con bella no espero que sea realmente como tiene q ser, pero sé q no va a decepcionarme | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Decepcion Dom Nov 16, 2008 1:02 pm | |
| yo creo que van ha faltar muchas cosas que son tonterias y a mi me parecen importantes...(me puse a hacer un resumen para darselo a mi profesor de lengua y madremiaaa xDD mas de 2 caras del folio me ocupó y poruqe no me esplaye mucho jaja) asique nose, lo que veo mas dificil es la escena del prado o momentos entre Edward y Bella y que a él no se le note que está tenso por la sangre de Bella nose, si es todo normal cuando están juntos pues como que no es lo mismo, enfiin yo ire a ver la pelicula en la 1ª sesión que salga xDD y seguro que me gusta aunque para mi, mi Edward y mi Bella de mi mente no van a cambiar para convertirse en los actores.
y en Amanecer una pelicula seguro que no va a ser muy buena si solo tienen 2 horas, yo creo que es imposible plasmar el libro y que salga todo :S si con Crepusculo que es mucho mas fino han dicho que habia mucho argumento pues en Amanecer ya ni te digo que encima pasa todo volando | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Decepcion Dom Dic 14, 2008 6:31 am | |
| Para mi fue toda una decepción... no sé, creí que iba a ser mejor. Ensima lo que provocó la película fue algo que siempre temí, pero bueno... no voy a atacar a nadie xD.
Cosas que pasan T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Decepcion Lun Dic 15, 2008 12:11 am | |
| Te entiendo, pero tampoco me decepcione asi, ya lo venia venir.. La pelicula esta 'bien' para pasar el rato.. se me hizo normalita.. pero ya ala segunda ves que la vi me gusto mas..
En fin, | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Decepcion Lun Dic 15, 2008 7:20 am | |
| Yo cuando vi la película y lo que probocó en la gente, me enojé. Tan así... que en mi Fotolog subí cosas que no debí decirlas xD.
Espero que con Luna nueva no suceda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decepcion | |
| |
|
| |
| Decepcion | |
|