| Robert Pattinson menciona a Crepúsculo | |
|
+8Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa *RoSaLiE HaLe* an cullen Sol. kll *esme* Bittersweet 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Jue Ene 10, 2008 5:32 pm | |
| TMZ ha dado a conocer un video en el que podemos ver a Robert Pattinson(Edward Cullen en la película), junto a su novia la otra noche.
Si os fijais bien en el video cuando le preguntan cual es su próximo proyecto el responde, "Twilight".
Video:Acá Fuente: Crepúsculo-es | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Jue Ene 10, 2008 6:02 pm | |
| En movimiento me gusta menos todavía.. es k no es Edward leñe!! rjkdcjcjrvoirnvpoiilwio leñe!! joé.. no se puede buscar otro nuevo proyecto y dejar nuestro nuevo proyecto??? | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Jue Ene 10, 2008 6:25 pm | |
| te apoyo, pagemosle, algo!!
No se entiende cuando habla, y eos ya no es bueno Y para peor el no maneja el auto, dios quiera que sepa manejar, porque, se imaginanan a un Edward que no sepa manejar? | |
|
| |
an cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Jue Ene 10, 2008 7:55 pm | |
| Esto es muy malo.. ha ablado la conversacion en un tono normal y cuando a dicho twilight lo ha dicho muy bajo.. ya empieza mal... aparte que no se parece tanto como otros a Edward pero ya creo que es demasiado ovio | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Jue Ene 10, 2008 8:10 pm | |
| existen dobles de peli entera? digo como hay dobles de riesgo..s igual habia de pelicula entera xD bueno lo de manejar....la novia tiene todo el derecho eh?xD parece simpatico pero ese no es Edward ¬¬ | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Dom Ene 13, 2008 8:32 pm | |
| jajaja.. a mi ese tipo no me gusta. Es el que interpretó a Cedrid Diggory en Harry Potter, no¿? Pues lo odié.. no me gustó nada, y ahora para hacer de Edward.. muchisimo menos ¬¬. Ese ser es un destroza ilusiones! rompe con los esquemas de personajes que tiene mi cabezaa! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Dom Ene 13, 2008 8:42 pm | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- jajaja.. a mi ese tipo no me gusta. Es el que interpretó a Cedrid Diggory en Harry Potter, no¿? Pues lo odié.. no me gustó nada, y ahora para hacer de Edward.. muchisimo menos ¬¬.
Ese ser es un destroza ilusiones! rompe con los esquemas de personajes que tiene mi cabezaa! Si que lo es... a mi en HP me gusto como Cedric... pero no como Edward! | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Dom Ene 13, 2008 9:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con Kidara, a mi en Harry Potter si me gustó como Cedric, pero es que cada vez que le veo me gusta menos para Edward. | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Dom Ene 13, 2008 9:32 pm | |
| A mi no me gustó, nada [después en los extras del dvd me pareció simpático y todo, pero.. me destrozó la imagen que tenía yo de Cedric, como ahora la que tengo de Edward] | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Vie Ene 25, 2008 11:15 pm | |
| Bueno, no es que Robert sea mi Edward perfecto pero creo que no está TAN mal. Solo lo puedo juzgar una vez que lo haya visto actuar en ese papel y ya caracterizado, no antes Y me gusta el video, me cae bien el chico xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Mar Ene 29, 2008 4:50 pm | |
| no veo a Robert como Edward...aunque no me parece tan mal, es que Edward es un personaje complicado de hacer y no se si Robert lo sabra representar muy bien... | |
|
| |
Yumy Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Mar Ene 29, 2008 11:06 pm | |
| A mi tampoco me gust nada como Edward ... no tienen ningun parecido | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Mar Ene 29, 2008 11:19 pm | |
| Pero lo dice como con desgana, como si le diera vergüenza...pues si es asi a mi no me importa que se vaya de la pelicula... xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo Miér Ene 30, 2008 4:02 pm | |
| si no quiere hacerla que le de el lugar a otro o mejor lo hagan irse XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson menciona a Crepúsculo | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson menciona a Crepúsculo | |
|