| Los Cullen | |
|
+21Alexia Negrura *PauS* FaNtAsMaGoRe_HiNa Emily Young Bella07 MissBlue Shiny Velvet Biank Weasley mafer Bea Swan Bittersweet Kate Caution alice_cullen7 Edward Cullen Bella Swan vallerio *Angela* meygi15 Kidara_92 *Alice* Nessa Bee *RoSaLiE HaLe* 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 12:56 pm | |
| Elizabeth Reaser es Esme Peter Facinelli es CarlisleNikki Reed es RosalieAshley Greene es Alicefuente: www.twilightlexicon.comumm...desde cuando Alice es mas guapa que Rosalie? Rosalie no me convence Alice, demasiado mona xD Esme, no esta mal Carlisle....ejem como no haya un milagro y Jasper y Emmett sean como Dios... | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 2:58 pm | |
| OMG...donde tiene los ojos los del casting?.. Esme: Me gusta...muy guapa Carlisle: Tambien muy guapo y si lo tiñen de rubio, estaria...si bien Rosalie: Es que no pueden...osea Rosalie es la mas hermosa, se supone, no me gusta Alice: Quizas en la foto este super producida, pero si le ponen el pelo y todo creo que lo hara bien, ademas yo me imagino a Alice tambien muy linda... | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 3:44 pm | |
| Sorry se me escapo doble post!
Última edición por el Miér Feb 13, 2008 3:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nessa Human
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 3:45 pm | |
| Esa NO puede ser Rosalie ¬¬ Esme me gusta Carlisle le podrian haber escogido mejor Alice no me la imaginaba asi
Que decepcion! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 4:47 pm | |
| Esme esta bien Carlisele.... este chico no es Carlisle ni en sus mejores fotos T__T Roaslie... es mas guapa Alice que ella! Y encima no es ni rubia Alice esta bien, e encontrado una foto [aqui] que con el pelo recogido se parece mas a Alice con "cara de duendecillo" =) | |
|
| |
Nessa Human
| |
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 5:17 pm | |
| salvo rosalie, me gustan todos ^^ | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 5:41 pm | |
| Pero a k rosalie iban a escoger despues de haber cogido a ESE edward? se supone k ellos dos son los MAS guapos de los Cullen.... y alice no me la imaginaba asi, y carlishe tampoco | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 6:49 pm | |
| A ver, existen las pelucas... A mí me gustan ^__^ | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 7:39 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- A ver, existen las pelucas...
A mí me gustan ^__^ existiran las pelucas, y el tinte y lo que quieras, pero la cara ahi se queda ^^ | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 7:46 pm | |
| Esme muy guapa , si , pero Rosalie xd a ver si tienen más vista los de el casting ... | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| |
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Feb 13, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Nessa Human
| |
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Los Cullen Jue Feb 14, 2008 1:24 am | |
| Para mí Carlisle y Esme deberían ser más... guapos, y Alice y Rosalie cambiarse las caras... Pero weno, el cine hace milagros... Cuando vea alguna toma decido... | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Los Cullen Jue Feb 14, 2008 1:55 am | |
|
Última edición por el Jue Feb 14, 2008 2:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Los Cullen Jue Feb 14, 2008 2:19 am | |
| Esme: Me gusta, me gusta... Alice: En esa foto sale diferente pero me gusta una de ella que vi en IMDB Carlisle: Me parece decente, aunque así no me imaginaba a Carlisle xD Rosalie: NO, NO y NO. Aunque tal vez si la ponen rubia me guste un poco | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Los Cullen Jue Feb 14, 2008 8:28 pm | |
| Esme me gusta^^ Carlisle...bueno...podía haber estado mejor, pero tampoco está tan mal. Pasable. Alice perfecta Rosalie T_____T no me gusta, es más fea que Alice. Habrá que esperar a verlos en acción. Gracias por la info | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Los Cullen Vie Feb 15, 2008 2:41 am | |
| A ver : Esme: No me va ni me viene,es parecida a la idea que yo tenia,pero me gustan más las que propuso Meyer Carlisle: quede ... no era como me lo imaginaba pero por algo lo han elegido :S Rosalie: noo,ella si que no TT... Cómo es posible que Alice sea más bonita que ella,que supuestamente es perfecta? TT.. Supongo que el maquillaje hara milagros xD Alice: no me disgusta,pero me parece muy linda y no sé no me convence Pero habrá que esperar,por ahí las apariencias nos engañan [ojalá ] xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Los Cullen Vie Feb 15, 2008 7:41 pm | |
| Esme: Me gusta bastante la elección. Alice: Muy guapa la chica y me encanta para el papel. Carslile: Me lo imaginaba muy diferente, pero depende. Ayer vi una foto donde salía horrible y quedé en shock, pero esta que han puesto aquí está muchísimo mejor. Tal vez si pegue. Rosalie: los del casting están ciego o qué?? Rosalie es bellísima y no es que pueda aplicarle el adjetivo a esta actriz. Y morena?? Ahora a ver qué pasa con Emmet. Empiezo a rezar para que no se equivoquen. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Los Cullen Dom Feb 17, 2008 4:55 pm | |
| - Kate Caution escribió:
- creo que esa actriz ha sido elegida por enchufe de la directora,
eso mismo iba a decir yo aora mismo xD estaba buscando fotos para ver si en alguna sale mejor y veo ke ya abia trabajado con la directora... esta claro ke es por enxufe, sino dudo ke la ayan cojido, como ya an dixo fea no es, pero para rosalie no pega | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Los Cullen Dom Feb 17, 2008 5:39 pm | |
| Esta alice no me gusta!!! Y Rosalie Tampoko!!
Esme y Carlisle si, aceptados!! | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Los Cullen Dom Feb 17, 2008 6:39 pm | |
| a Rosalie la conozco también! Ey, cara de borde la tiene y ña domina a la perfección, aunque lo que me falla del cuadro es Alice, que esperaba que tuviese mas cara de pilla, y.. Esme, que ahora me parece muy mayor, aunque el maquillaje.. Carlisle me gusta ^^ | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Los Cullen Dom Feb 17, 2008 11:18 pm | |
| dos palabras : para matarse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Cullen | |
| |
|
| |
| Los Cullen | |
|