Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Los Cullen Jue Feb 21, 2008 11:51 pm | |
| mi opinion xD rosalie= no me convence para nada alice= muy wapa pero no me usta para alice como puede ser mas wapa k rosalie?? esme= no coment(aparenta 55 años) carlisle= no sta mal | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Los Cullen Vie Feb 22, 2008 6:33 pm | |
| Puff...no me gusta ninguno, no sé si será que en las fotos no han salido favorecidos, pero no me gusta ninguno. | |
|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Los Cullen Vie Feb 22, 2008 7:38 pm | |
| Me gustan todos salvo....CARLISLE! DIOS EN QUE ESTABAN PENSANDO!!!! ES UN KENT CON LAVANDINA EN EL PELO!
Y la de Rosalie...cara de buena, me la esperaba mas mala. | |
|
vane Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Los Cullen Miér Mar 19, 2008 2:11 am | |
| a mi esme me gusta la he visto en series y lo hace muy bien, pero es verdad que se ve mas vieja,carlisle no me gusta y rosalie tampoco me gustan mas rubios y guapos | |
|
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Los Cullen Lun Mar 24, 2008 7:37 pm | |
| Alice me gusta mucho. Carlisle no tiene palabras al menos para mi >///<.
Esme es bella y bueno.. Rosalie en las fotos que he encontrado de ella ahora, va con el pelo rubio y la verdad eske me gusta mucho ahora xq antes no se parecia a ella. xDDDD y el unico que falta es Jasper que bueno... a mi la verdad eske podian mejorarle el pelo que le han puesto para la peli xDDDDDDD | |
|