| Henry Cavill dijo "No" | |
|
+7Kidara_92 *Alice* Shiny Velvet *RoSaLiE HaLe* Bella Swan meygi15 *PauS* Edward Cullen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 4:08 pm | |
| El actor Henry Cavil, por el que muchas fans suspiran y al que ven cuando se imaginan a Edward Cullen, rechazó el papel de Carlisle cuando la productora Summit se lo propuso.
Según su web oficial, Cavil recibió el guión para que lo leyese y ni si quiera lo hizo. Tampoco fue a ninguno de los castings. Lo siento chicas, otra vez será... | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 32 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 4:53 pm | |
| y bueno....yo la verdad es q lo queria como edward no como carlisle y ya q la pelicula va a ser un desastre total me parece perfecto que haya dicho q no, un chica tan lindo no se deberia arruinar en una pelocula en la q casi todos los actores son tan malos =P jajajaja..... | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 5:24 pm | |
| la verdad esq me alegro, ese actor no me gusta para nada asi ke... si para edward me gustaba poco (por no decir nada xD) ya para Carlisle imaginaros... | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 5:35 pm | |
| No me causa trauma alguno | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 5:50 pm | |
| aunque parezca mentira tampoco me causa trauma mejor que no aceptara, porque de Carlisle pegaba -8 ^^ PauS de acuerdo contigo xDD | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 7:47 pm | |
| Bue...pues la verdad es que lo prefiero así. No me pega mucho para Carlisle igual que tampoco me pegaba para Edward...Gracias por la info | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 9:52 pm | |
| A mi tampoco me hubiera gustado para Carlisle ^^ | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 10:06 pm | |
| Que le vamosa hacer... No se puede pedir todo... | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Mar Feb 19, 2008 11:12 pm | |
| No me gustaba nada para Carlisle, para Edward...más o menos...me gustaba más Gaspard, aunque sí que me gustaba más que Robert. | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Miér Feb 20, 2008 6:37 pm | |
| A mi me hubiera gustado para edward, no para carlisle... ha hecho muy bien en rechazarlo | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" Vie Feb 22, 2008 7:35 pm | |
| Y para mi seríá lógico, el querñia el otro papel y se podrñia sentir ofendido, peor buen, el tema ya esta cerrado porque ya encontraron otro Carlisle. que Cavil se vaya a filmar la serie que este filmando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Henry Cavill dijo "No" | |
| |
|
| |
| Henry Cavill dijo "No" | |
|