Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans de Jake^^

Ir abajo 
+32
mara
Garby Black
Daniela Swan
careya
Regina
Sweet_x_vampire
Patri Cullen
Lilith_Mago
Bee
Amy_darkstorm
Bella07
bella y edward
lara cullen
cristimar_cullen
Marcia Cullen
Bittersweet
blackfrog
emii
Bella Swan
RaVeuS
marinaBlack
Biank Weasley
AlExIa
vallerio *Angela*
dark_alice
Emily Young
FaNtAsMaGoRe_HiNa
sarin7
Aerys Meide
*RoSaLiE HaLe*
Ana Swan
Eva
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:14 pm

Oye, no habias dicho que si habias entrado aquí no lo ibas a insultar? Porque no has parado de hacerlo¬¬. E igual yo lo interpreté un poco mal, pero ya ha dicho FaNtAsMaGoRe_HiNa que está allí para entenderos, y a mí me parece una muy buena causa para meterse allí, ya que mucha gente prefiere no hacer nada para comprendernos a nosotros. Y cada persona tiene sus gustos, a unas les puede parecer más guapo Edward y a otras Jake, en realidad, eso no tendría que tenerse en cuenta porque el aspecto es lo de menos.

Y Vic, yo siempre me paso^^. Me rio mucho con todos los insultos xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:13 pm

No he insultado, solo se dice lo ke se cree como as hecho tu en el otros y x cierto es ke tenes ideas mas poco logicas!!!Y en serio no es por ofender ni nada pero es verdad. No se si estoy confundida pero ha vosotros os gustas mas el chucho ke Edward(siento llamarle a si pero es ke ya se me ha kedado ese) Mira por logica no creo ke la autora haga ke se kede con el chucho porke cuatas personas hay ke las guste el chucho??el 5%???Digo lo mismo ke he dicho en el anti jacob, el 1 libro es el mejor ya ke por lo menos ha el no se le ve por desgracia en el 2 libro se le bastante pero a la gante no es ke le haya gustado muchos el 2 libro. A lo mejor puso a el chucho en el 2 para a ver kien gustaba mas y por lo ke se ve se nota kien gusta mas para no notarlo. Pensar un poco con logica joer la logica suele ser bastante buena en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:31 pm

A la autora le gusta el chucho.
Pero ese no es el caso. Evaaa, puedes dejar que Bella y Edward pueda postear aqui e insultar aqui a Jake [resto del club, porfiiisssss] es que le da emoción al asunto. Sería como una especie de continuación del debate, pero aqui si que valdrían insultos y demás.. bueno, no, para eso ya está lo que hiciste con Cristimar.

Lo de la logistica.. emhs.. dejemoslo ahi aparcado, vale? xD
Ah.. y no sé si lo leiste, pero Jacob ya se ha ido.. aunque como Terminaitor, VOLVERÁ.
Los escritores se suelen dejar guiar un poco por los fans, pero no tanto como para llegar a ese extremo y escribir lo que la gente quiera, sino tratar de atraparlos en una capa de magia envolvente que les retenga hasta el final soportando los cambios que puedan aparecer a lo largo de la historia, y terminar con la traca final que siempre trata de ser algo que nadie se espere [y si se espera, que sea bonito, xD]. Asi que creo que la autora tiene más o menos claro lo que quiere, y cosas tan importantes como con quien se quedará Bella no es de las que se dejan a elección popular.
Y repito que a mi me gustaría que se quedase con Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:00 pm

bella y edward escribió:
No he insultado

Ehm...y lo de chucho que? No me hubiera molestado si no fuera porque dijiste que no ibas a insultar.
En lo demás estoy de acuerdo con FaNtAsMaGoRe_HiNa, excepto con lo de que a mi, bueno, si se queda con Edward no me molestaría, aún así me gustaría el libro, pero si se quedara con Jake para mí mejor^^.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:35 pm

Chucho es lo ke es y ya esta y no se va a kedar con el chucho.Mira la auntora no creo ke sea tan tonta para decir ke se keda con el chucho porke casi todo el mundo le tiene odio menos vosotras 2 ke os encanta y vale se ke fantasmagore prefiero en eso a Edward ok en eso prometo no decirte nada mas pero si te gusta Edward como puedes defender al chucho y ya se ke el chucho se fue pero me refiero ke como tu dices volver y la verdad podria desaparecer para toda la vida,no puede entender como os parece mejor el chucho ke la perfecion no lo entiendo pero intento respetarlo y no insulto es lo ke es un chucho y un niñato ke no sirve de escusa eso de ke sea un niño para decir ke la prefiere ver muerte, pues mira yo pienso ke el chucho va a morir porke Bella se va a kedad con Edward entonces el chucho muere pobre ke pena da!!jaja y si es logioco ke ponga el final kedandose con Edward porke si no seria una decepcion para todo el mundo no lo entendeis?? Ademas de ke ha dicho ke iva a ser un final feliz y eso significa ke se keda con Edward ya ke a la mayoria de la gente le gusta Edward y como no se kede con Edward va a ser una decepcion y abra gente ke deje de leer sus libros y ya las peliculas no valdran mucho la pena porke sabes ke termiana mal. Pensarlo pero es bueno utilizar un poco la logica de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:40 pm

A cada persona le puede gustar quien quiera, y defender al que quiera, y eso no es algo que puedas discrepar.
Y aquí nadie dijo que no fuera lógico que Bella se quedara con Edward. Y si todos tus argumentos se van a basar en la "lógica" prefiero que no los pongas. No sé si lo sabras, pero FaNtAsMaGoRe_HiNa está en el anti, sí, pero ella lo pidió y la admitieron, pero aquí tú no has pedido nada. Y si quieres apuntarte te admito, pero en las reglas pone bien clarito que no se puede insultar a Jake, y no las voy a cambiar. Además de que tus argumentos se tendrán que basar en hechos, no solo en la "lógica", es lo único que pido.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:42 pm

Vaaaale que esto de pone rudo.

BellayEdward, permíteme decir que a mí también me gusta Jake, así que Fantasmagore y Eva no están solitas. Y me encanta Edward...amo a ambos. Pero como he dicho millones de veces, ODIO la pareja de Jacob y Bella, soy 100% E/B pero el personaje de Jacob me parece muy interesante y me gusta.

Es que no sé que decir. Me cabrea que la gente venga a insultar y a cuestionar los gustos de los demás. Para gustos, los colores y punto final.

Estoy cabreada, lo siento
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:01 pm

Crees ke yo no estoy cabreada????Y yo no digo la calse de gente ke le gusta el chucho si no a la ke piensan ke es mucho mejor ke Edward a esa yo ha vosotros no os digo nada, pero miara dejemoslo iros todos por hay estoy arta de oir estupidezes a si ke dejemoslo si me diculpais ya me abran hechado del foro as si ke porke no decir otras cuentas cosas??
mira adios en serio si es ke hay gente mas raro por hay.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:12 pm

(No sé por qué voy a responder, porque igual ya te has ido)

Cada persona piensa lo que piensa, y nadie es quién para decir que son estupideces lo que piense los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:15 pm

*Daniela pisa terreno peligroso*

Hola mis niñas,amantes de Jacob!!

Hace tiempo pensé pasar por acá para decirles que el debate estuvo interesantímo y fue bueno ver los puntos de las dos partes.Deberíamos hacer otro algún día.

Y tal vez siga pasando de vez en cuando por acá. Chicas, yo odio a Jacob y también creo que Edward es mejor(Fantasmagorine, yo si soy parte de esa mayoría) y bla,bla,bla...pero sus razones para amarlo son tan válidas como las nuestras para odiarlo. Y me encantaría saber que se opina en ambas partes.

No me parece eso de venir acá a insultarlo, es una falta de respeto para con ustedes. Es su club para defenderlo, y nadie tiene que venir acá a hablar mal de un personaje al que aman tanto. Así que es algo que jamás haré, porque hay que respetar lo que todo el mundo dice.

Y Fantasmgorine, es bienvenida en el anti. Eso anima las cosas, y a mi parecer,ella expone todo lo que piensa con mucha calma y respeto.

Oh por Dios y esa frase....Ah.. y no sé si lo leiste, pero Jacob ya se ha ido.. aunque como Terminaitor, VOLVERÁ.

Me ha puesto a reír como loca. Razz.

No les pido que me acepten como parte del club, porque va en contra de mis principios.

Yo odio a Taylor Lautner para Jacob.Me imaginaba a alguien tipo Steven Strait...babas.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:34 pm

Te apunto en Miembros de la Oposición, para que no vaya en contra de tus principios Wink (como te dije por msn^^). Así el club estará más animado con alguien que sí sabe debatir sin insultar ni nada.
Y si algún otro anti se quiere apuntar, yo le animo a que lo haga, siempre y cuando tenga respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:50 pm

Jaja...que divertido. Si quieres pasas por el anti y lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:52 pm

Me pasaré Cool
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:14 am

X cierto no me he ido, me tendras ke soportar mucho mas tiempo jeje. Siento el ultimo comentario es ke estaba nerviosa y un poco cabreda la verdad pero weno espero ke me disculpeis aunke no he cambiado de opinion en nada pero siento haberlo dicho con esas palabras jeje espero ke me perdoneis todos.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:16 am

Bueno, perdonar es de sabios.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:41 am

Dani xD jamás pensé verte por estos lados. Pues bienvenida a los miembros de la oposición xD jajaja esto se pondrá interesante...

Eva, soñé que te casabas con Jake y que yo era tu dama de honor (?)

Dios, esto de ser fan de Jake, cada vez me hace más loca
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:44 am

Biank Weasley escribió:
Eva, soñé que te casabas con Jake y que yo era tu dama de honor (?)

Jajajaja xDDD. Cómo mola! Me gustan más tus sueños que los mios¬¬ (Taylor travestido xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:16 am

No, esos sueños no molan, y ahora que he leido los posts de antes.. pienso que estoy semi de acuerdo con una cosa.. Edward estará más bueno en la peli que Jake! >.< eso no es justo!! [aunque siga pensando que en ocasiones sale con cara bobo xD, pero el sr CaraErizo la lleva compacta u.u y esa peluca horrible, protagonista de mis pesadillas..]
Ah, declaro que estoy enfadada con Biank ¬¬ [sniiff, di al menos que yo aparecía en el sueño asesinando a Eva y encima yo, super cutre, le arrebata el vestido y me casaba yo en su lugar =) xD]
Y ya de paso a Dani le digo que mañana espero leerme algún fic tuyo para decir "jooo, que modesta eres y que bien escribes!" por el momento solo puedo daros la bienvenida a todo aquel que quiera pasar a decir que le quiere hacer la cera a Jake "con amor"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:20 am

Jajaja Fantasmagore, prometo que intentaré soñar tu boda con Jake xD.

Lo que yo me pregunto es: Si yo también amo a Jake, ¿por qué nunca me caso con él en mis sueños? xD

Tendré que investigar eso xD.

PD: Me pasaré por el Anti-Jacob a ver qué xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:41 am

A mí CaraErizo (xDD) me gusta más que Robert..., sin la peluca claro ¬¬.
Asesinaa!! Me quiere matar (aunque sea en sueños xD). Y a pesar de que quiero mucho a Jake, con lo de hacerle la cera me parto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:05 pm

Bueno fantasmagore as dicho algo interesante, como lo de ke Robert es mas wapo ke el chucho aleluya!!!Por fin estamos de acuerdo en algo porke joer crei ke no ivamos a estar de acuerdo en nada y la verdad no se como os puede gustar el chucho con lo feo tonto y de to ke es.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:12 pm

Oye, me parece fatal esto de que te metas aquí a cuestionar los gustos de los demás. Si lo que quieres es debatir, vale, pero para insultar a Jake ya tienes el anti (ahí me rio y todo si lo insultais, pero aquí no). Así que modérate, por favor, que en todos los mensajes que has puesto ni una sola vez he visto que llames a Jake por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:38 pm

Bueno yo me pasare si me dejan de vez en cuando para ver sus opiniones sobre jake, ya que algunas son interesantes, y por supuiesto ya que no estoy en este club sino en el contrario respetare a jacob.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:47 pm

Claro^^. Te apunto en la oposición? xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:50 pm

Claro! Me encantaria ver sus opiniones y hablar de algunas cosas que me gutan de Jake, que aunque dson muchas mas malas algunas buenas le veo.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Club de fans de Jake^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Jake^^
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de fans de la manada
» Club de Fans de Friends
» Clubs
» Club de Fans de House
» Club de fans [Los Cullen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: