| ¿Con quién se quedará Bella? | |
|
+68anto_lugano Magical Iris anamasencullen dark_alice Lore ximenita cullénica Beatrice Bella15 KariBelle Emily Young careya sandra^^ bella y edward rosali_95 anaclara Mariandre93 Patri Cullen juana Chibilina Lady Black Pegatins AliceCullen piccola_bella xipy_nenika Bella07 Biank Weasley sndr0464 Eva cristimar_cullen morena xapis* Rakuen mandy cullen alice_cullen7 an cullen vallerio *Angela* Agatha FaNtAsMaGoRe_HiNa shadowMoon13 Bea Swan Chio Luna Nueva clau cullen Bella & Edward florr* Shiny Velvet Virux emeraude Sol. Diana Zande zesa dark_angel SteffyCullen Alice Cullen .*.ChristinaDeath.*. MissBlue Alexxx Gianna .*Cristina*. *PauS* AliceCullenxD *RoSaLiE HaLe* Hugo&Edward, vitosim6 kll *esme* Kidara_92 *Alice* *~Eva Swan~* Favole Bella Swan 72 participantes |
|
Se quedará con | *Edward | | 94% | [ 206 ] | *Jake | | 6% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 219 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Nueva Anybody
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Vie Dic 14, 2007 7:52 pm | |
| Bueno...Creo que ya me conocéis, soy de dar largos comentarios, jaja. Yo, sinceramente, lo único que voy a hacer va a ser esperar a que salga Rompiendo el amanecer. A mí me gustaría que Bella se quedara con Edward, como a tantas otras personas, pero no voy a hacer nada si mi deseo no se cumple. En pocas palabras, voy a tentar a la suerte, en cierto modo. Os voy a confesar algo: me he leído Eclipse en la computadora primero, acabo de comprarme el libro, jajaja. Espero que no os enojéis conmigo. Hasta la próxima, Luna Nueva. | |
|
| |
Chio Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Almería Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Vie Dic 14, 2007 8:05 pm | |
| la respuesta esta clara con edward el le da mucho mas amor a bella que jacob | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Vie Dic 14, 2007 10:42 pm | |
| Qué con quién? Vamos, por favor. Con EDWARD!!! Aunque como a otras tantas no me disgustaría el tonteo con Jake... Pero al final ED. Más que nada por dar un poco de vidilla al libro, no creeis? Es que un libro entero describiendo el día a día de una relación sería un poco espeso... Aunque claro, tratándose de estos dos tampoco se haría muy duro! Edward & Bella. Forever love! | |
|
| |
shadowMoon13 Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : prisioned in someone's heart...[?] Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Mar Ene 01, 2008 7:43 pm | |
| jajaja, la unica qe qiere a jacob XD pues... si qereis la verdad... yo qiero qe se qede con los dos... estilo memorias de idhun... nose esqe jacob es demasiado bueno y edward se las da ai de guay porqe esta bueno y eso pero yo prefiero a jacob... le adoro!! (si me mataran por estoo... xD) en cambio edward, parece mas el padre de bella qe otra cosa donde esta el amor apasionado, salvaje y con adrenalina de los adolescentes? sin duda alguna, prefiero a jacob. ademas, no abandono edward a bella? a su favor, dire qe lo izo para no acerla daño pero el SABIA lo qe iba a pasar sabria qe no podria y el daño qe la aria y jacob fue el unico qe estuvo ai para apoyarla yo si fuese bella me abria qedao con jake... si es un sol! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Mar Ene 01, 2008 8:17 pm | |
| - shadowMoon13 escribió:
- jajaja, la unica qe qiere a jacob XD
pues... si qereis la verdad... yo qiero qe se qede con los dos... estilo memorias de idhun... nose esqe jacob es demasiado bueno y edward se las da ai de guay porqe esta bueno y eso pero yo prefiero a jacob... le adoro!! (si me mataran por estoo... xD) en cambio edward, parece mas el padre de bella qe otra cosa donde esta el amor apasionado, salvaje y con adrenalina de los adolescentes? sin duda alguna, prefiero a jacob. ademas, no abandono edward a bella? a su favor, dire qe lo izo para no acerla daño pero el SABIA lo qe iba a pasar sabria qe no podria y el daño qe la aria y jacob fue el unico qe estuvo ai para apoyarla yo si fuese bella me abria qedao con jake... si es un sol! En eclipse le pille un poco de mania pero no me cae mal jacob.... Pero no podria aguantar un final tipo MDI... Si no se queda con Edward, ¿que sentido habra tenido la saga? Para mi ninguno... Aun así sigo defendiendo que lo mejor seria que Edward y Bella se murieran pero estando juntos y a Jake pues no se x) | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 02, 2008 5:16 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- shadowMoon13 escribió:
- jajaja, la unica qe qiere a jacob XD
pues... si qereis la verdad... yo qiero qe se qede con los dos... estilo memorias de idhun... nose esqe jacob es demasiado bueno y edward se las da ai de guay porqe esta bueno y eso pero yo prefiero a jacob... le adoro!! (si me mataran por estoo... xD) en cambio edward, parece mas el padre de bella qe otra cosa donde esta el amor apasionado, salvaje y con adrenalina de los adolescentes? sin duda alguna, prefiero a jacob. ademas, no abandono edward a bella? a su favor, dire qe lo izo para no acerla daño pero el SABIA lo qe iba a pasar sabria qe no podria y el daño qe la aria y jacob fue el unico qe estuvo ai para apoyarla yo si fuese bella me abria qedao con jake... si es un sol! En eclipse le pille un poco de mania pero no me cae mal jacob.... Pero no podria aguantar un final tipo MDI... Si no se queda con Edward, ¿que sentido habra tenido la saga? Para mi ninguno... Aun así sigo defendiendo que lo mejor seria que Edward y Bella se murieran pero estando juntos y a Jake pues no se x) Tranquila hija, yo te acompaño en el sentimiento y también he votado por Jake. Supongo que para no defraudar a sus fans Bella terminará con Edward, a no ser que la Meller haga que la reputación de Ed vaya cayendo en picado en el próximo libro, y deje en mejor lugar a Jake, y terminemos aceptando todos el destino de esos dos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 02, 2008 5:54 pm | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Tranquila hija, yo te acompaño en el sentimiento y también he votado por Jake. Supongo que para no defraudar a sus fans Bella terminará con Edward, a no ser que la Meller haga que la reputación de Ed vaya cayendo en picado en el próximo libro, y deje en mejor lugar a Jake, y terminemos aceptando todos el destino de esos dos.
No creo que a estas alturas pueda hacer caer la reputacion de Edward No tengo nada en contra de Jake pero Bella con Edward! x) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 02, 2008 6:43 pm | |
- FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Tranquila hija, yo te acompaño en el sentimiento y también he votado por Jake. Supongo que para no defraudar a sus fans Bella terminará con Edward, a no ser que la Meller haga que la reputación de Ed vaya cayendo en picado en el próximo libro, y deje en mejor lugar a Jake, y terminemos aceptando todos el destino de esos dos.
No creo que a estas alturas pueda hacer caer la reputacion de Edward No tengo nada en contra de Jake pero Bella con Edward! x) ..Yo nunca creí que Edward pudiese abandonar a Bella. Pueden llegar a pasar muchisimas cosas. | |
|
| |
Agatha Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 09, 2008 3:22 am | |
| mm yo ya me lei eclipse...y supongo y kieor suponer q ocn Edward.. es mas le tome un poco d bronca a Jake ajaja es medio metiche yn un tanto pesado... me crispo los pelos este libro! ajaj | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 09, 2008 8:43 pm | |
| yo soy Edwarista.... ¡hasta la muerte con edward! aunque, claro, jacob me cae bien, y me da penita, pero el ya encontrara a alguien. aunque molaria que bella se conviertiera en vampiro y aun asi jacob no dejase de intentar hacer cambiar de opinion a bella, seria bonito, la aceptacion. porque.. ¿no tienen edward y jacob una conversacion y jacob aguanto perfectamente? ¿por que no iba a aguantar estar con bella aunque esta fuera un vampiro si él la quiere? estaria curioso, pero aun asi... bella con edward, que es con el que tiene mariposas en el estomago, el primero del que se enamoró, y no sufre tanto por jacob cuando este le da la espalda despues de convertirse en licantropo que por edward, eso es amor, y no poder vivir sin el "colmillitos" aqui os dejo mi testamento | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 12, 2008 4:03 am | |
| - Citación :
- yo soy Edwarista.... ¡hasta la muerte con edward!
Y tan muerte.. xD en realidad alguien ve a Bella vampiresa, con Jake lobito¿? | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 12, 2008 7:12 pm | |
| yo no me los imagino, principalmente xk Bella tiene k kedarse x siempre con Edward, k es el mejor de los dos. pero me hace gracia `pensar, k con todo lo k se supone k kiere a bella, ese amor se acabara pork ella se convirtiera en vampiro, ya k aunk se convierta, seguira siendo bella, pero con otra apariencia menos torpe y eso. Es mi opinion y lo de edwarista hasta la muerte es porke me encanta, es el personaje-vampiro que mas me a gustado en lo k llevo de vida. y eso k libros sobre vampiros no m faltan... | |
|
| |
an cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 12, 2008 9:42 pm | |
| La historia va muy encaminada a que se quede con Edward!!! Espero k sea asi.. es su verdadero amor, por lo que cuenta. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 1:42 am | |
| por supuesto que se va a quedar con Edward , (si no me me muero), por lo menos lo espero ... de ilusiones se vive ¿no? | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 2:06 am | |
| pues con edward por supuesto!!!! no seria lo mismo si no se quedara con el | |
|
| |
Rakuen Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 5:36 am | |
| No creo que nadie se Imagine a Bella Con Jake, Bueno Yo no lo Hago xP, definitivamente me la Imagino con Edward asi tiene que ser jajaja xP | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 6:01 am | |
| - Rakuen escribió:
- No creo que nadie se Imagine a Bella Con Jake, Bueno Yo no lo Hago xP, definitivamente me la Imagino con Edward asi tiene que ser
jajaja xP ¬¬ mira los votos. Hay gente que sí los imagina juntos.. somos una minoría, pero.. ja! la cara que se os quede cuando lo leais ^^ xp | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 1:18 pm | |
- Rakuen escribió:
- No creo que nadie se Imagine a Bella Con Jake, Bueno Yo no lo Hago xP, definitivamente me la Imagino con Edward asi tiene que ser
jajaja xP ¬¬ mira los votos. Hay gente que sí los imagina juntos.. somos una minoría, pero.. ja! la cara que se os quede cuando lo leais ^^ xp Ni de conña ¬¬ La de enemigos que se bucaria Stephenie x) | |
|
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 5:54 pm | |
| bella JAMAS puede acabar con jacob esta clarisimo y yo a jake lo adoro eh? pero bella es de edward | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 8:14 pm | |
| xD y a las horas del lanzamiento del nuevo libro, apareceran noticias en el periodico como " y apareció linchada en su casa.. muerta, descuartizada, hablamos de la famosisima escritora Stephanie Meyer, y se cree que el motivo del asesinato es porque decidió que Edward muriese y Bella se quedase con Jake..." xD Como mola pincharooos xD .. y si Edward no quisiera transformar a Bella, y Jake la secuestrase, y.. [iba a decir que a Edward le diese un paro cardiaco xD] y.. Cómo diantres se acaba con Edward¿? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 13, 2008 8:46 pm | |
- xD y a las horas del lanzamiento del nuevo libro, apareceran noticias en el periodico como " y apareció linchada en su casa.. muerta, descuartizada, hablamos de la famosisima escritora Stephanie Meyer, y se cree que el motivo del asesinato es porque decidió que Edward muriese y Bella se quedase con Jake..." xD
Como mola pincharooos xD .. y si Edward no quisiera transformar a Bella, y Jake la secuestrase, y.. [iba a decir que a Edward le diese un paro cardiaco xD] y.. Cómo diantres se acaba con Edward¿? xD Pues Bella se suicida porque quiere estar con Edward. Luego Jake, arrepentido tambien se mata y finalmente Edward se va a ver otra vez a los Volturis con el mismo fin! MUAHAHAHA | |
|
| |
xapis* Anybody
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree Empleo/Ocios : estudiante... Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 14, 2008 1:55 am | |
| hola!! soy nueva por aqui y tambien creo k bella acabara con edward, sino como decis por aqui arriba me da algoo, es colo la comparacion que ella hace una vez con lo de romeo y julia, no se puede quedar con jacob!!
por cierto alguien sabe cuando saldra este libro?? sk he leido que en EEUU saldra a finales de este año... y... es demasiado tiempooooo!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 14, 2008 4:06 am | |
- xD y a las horas del lanzamiento del nuevo libro, apareceran noticias en el periodico como " y apareció linchada en su casa.. muerta, descuartizada, hablamos de la famosisima escritora Stephanie Meyer, y se cree que el motivo del asesinato es porque decidió que Edward muriese y Bella se quedase con Jake..." xD
Como mola pincharooos xD .. y si Edward no quisiera transformar a Bella, y Jake la secuestrase, y.. [iba a decir que a Edward le diese un paro cardiaco xD] y.. Cómo diantres se acaba con Edward¿? xD Pues Bella se suicida porque quiere estar con Edward. Luego Jake, arrepentido tambien se mata y finalmente Edward se va a ver otra vez a los Volturis con el mismo fin!
MUAHAHAHA retorcidas!! ejem xD hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 14, 2008 4:41 pm | |
| - xapis* escribió:
- hola!! soy nueva por aqui y tambien creo k bella acabara con edward, sino como decis por aqui arriba me da algoo, es colo la comparacion que ella hace una vez con lo de romeo y julia, no se puede quedar con jacob!!
por cierto alguien sabe cuando saldra este libro?? sk he leido que en EEUU saldra a finales de este año... y... es demasiado tiempooooo!! Aun no hay fecha exacta ^^ Mas o menos, en español saldra dentro de un año | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 14, 2008 8:20 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- Kidara_92 *Alice* escribió:
Como mola pincharooos xD .. y si Edward no quisiera transformar a Bella, y Jake la secuestrase, y.. [iba a decir que a Edward le diese un paro cardiaco xD] y.. Cómo diantres se acaba con Edward¿? xD Pues Bella se suicida porque quiere estar con Edward. Luego Jake, arrepentido tambien se mata y finalmente Edward se va a ver otra vez a los Volturis con el mismo fin!
MUAHAHAHA
retorcidas!! ejem xD
hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^ Retorcidas dice.. xD Jo.. en verdad es bueno que Jake no se haya imprimado de Bella.. no querais ver las consecuencias de un loco pirado imprimido de Bella [jo.. si le odian ahora por obligarla a besarla...no sé me ocurre lo que podría hacer si no dependiese de él ek quererla (q actualmnt tampoco depende de el..)] Entonces.. me da que tengo que ir haciendome a la idea de que todos muertos por un meteorito que impacte e la Tierra o algo por el estilo..[y Bella muere abrazada a Edward y a Jake.. oinsss] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? | |
| |
|
| |
| ¿Con quién se quedará Bella? | |
|